| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que cobran los djs makina? |
| << < (22/22) |
| djelbe:
--- Cita de: Dj-Sety en 04/06/06, 08:27:12 am --- --- Cita de: Kuzpi en 04/06/06, 08:25:53 am ---Javi Boss según tengo entendido cobra 3000 euros por bolo. --- Fin de la cita --- Menos y ademas lo cobra Central no el --- Fin de la cita --- Da igual k se lo kede central, si esta casado con la dueña de central el dinero se keda en casa!! Tampoco creo k le importe mucho eso al BOSS!! |
| vf_ebm:
--- Cita de: SIMo en 25/06/06, 20:02:47 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 25/06/06, 19:19:05 pm ---Joder si que cambia el idioma al otro lado del charco :o me hacen gracia las expresiones --- Fin de la cita --- No es tan tan diferente eh... solo que si le mezclas la forma de hablar "coloquial" de este compañero y la ortografia de internet... pues como que no te enteras de una papa xD --- Fin de la cita --- BIATCH! :P No entendi la mitad de tu mensaje....... pero de cualquier forma .... no estaba hablando en neutral..... agreguenme al MSN! |
| djmejizo:
--- Cita de: djelbe en 26/06/06, 14:58:32 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 04/06/06, 08:27:12 am --- --- Cita de: Kuzpi en 04/06/06, 08:25:53 am ---Javi Boss según tengo entendido cobra 3000 euros por bolo. --- Fin de la cita --- Menos y ademas lo cobra Central no el --- Fin de la cita --- Da igual k se lo kede central, si esta casado con la dueña de central el dinero se keda en casa!! Tampoco creo k le importe mucho eso al BOSS!! --- Fin de la cita --- Yo la verdad esk creo ql javi boss la limusina alomejor puede q s ela allan puesto de central pero creo q el es asi xq como es el 1º residente de central cuando va a pinxar va en nombre de centrla no de javi boss ( tamb pero aparte ) y es el ke da la imagen pos la cuida bastante x eso to cuadrao y va lleno de esclavas, colgantes y to el rollo ese de las camisetas central y gogos y to eso. Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |