| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que cobran los djs makina? |
| << < (14/22) > >> |
| KiKe_PoNt:
alguien sabe lo k cobra javi boss? me gustaria saberlo.... aunke no vaya con el tema del post de dj's d makina.... :P a mi man dixo... k unos 3500 euros, es verdaD? |
| dj Naxo:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 21/06/06, 06:07:45 am ---alguien sabe lo k cobra javi boss? me gustaria saberlo.... aunke no vaya con el tema del post de dj's d makina.... :P a mi man dixo... k unos 3500 euros, es verdaD? --- Fin de la cita --- si + o - 8) 8) 8) [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| dj Naxo:
--- Cita de: Carlitrox en 20/06/06, 08:18:51 am ---Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan :o, --- Fin de la cita --- Anda que tambien se lo explicaba yo..... a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 06:56:53 am --- --- Cita de: Carlitrox en 20/06/06, 08:18:51 am ---Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan :o, --- Fin de la cita --- Anda que tambien se lo explicaba yo..... a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- eso es ir de dj PREPOTENTE al maximo! |
| Dj MPM:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 21/06/06, 07:42:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 06:56:53 am --- --- Cita de: Carlitrox en 20/06/06, 08:18:51 am ---Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan :o, --- Fin de la cita --- Anda que tambien se lo explicaba yo..... a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- eso es ir de dj PREPOTENTE al maximo! --- Fin de la cita --- Yo si pudiera también lo exigiría ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |