MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que cobran los djs makina?
<< < (16/22) > >>
Kuzpi:
Es muy exagerado todo esto, igual que los futbolistas, los cantantes, los pilotos, etc etc...
CuRTo:

--- Cita de: Carlitrox en 20/06/06, 08:18:51 am ---Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan 

--- Fin de la cita ---

Cm el amigo Boss, pero el "solo" cobra 3000E y se trae gogos central y regalitos... Despues nos kejamos cuando viene xD

DJGuTi:

--- Cita de: CuRTo en 21/06/06, 18:53:19 pm ---
--- Cita de: Carlitrox en 20/06/06, 08:18:51 am ---Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan 

--- Fin de la cita ---

Cm el amigo Boss, pero el "solo" cobra 3000E y se trae gogos central y regalitos... Despues nos kejamos cuando viene xD

--- Fin de la cita ---

La partida de caja que nos metimos un dia el folch y yo del dj hell en el row, me cuesta creer q ese tio vaya en limusin xD
djberto:

--- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 06:56:53 am ---
--- Cita de: Carlitrox en 20/06/06, 08:18:51 am ---Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan  :o,

--- Fin de la cita ---

Anda que tambien se lo explicaba yo.....  a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

si tu pagas 5 kilos, es pk con entradas + bebidas...ganaras 15 kilos, esta todo inventado ya...
MakineroBCN:
Cada DJ intentará cobrar cuanto más mejor evidentemente, si ves que puedes cobrar 5 kilos y te los pagan no vas a pedir 1. Lo de la limusina ya lo veo un poco exagerado pero si lo pide y se lo dan pues venga xD Esto va en función de la oferta y la demanda, como casi todo, cuantos más seguidores tenga 1 DJ y más apretada esté su agenda más alto será su caché y si tienen quien los contrate es porque creen que con ellos van a recuperar la inversión y obtener beneficios, no hay más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa