Ufff como está el ambiente!!!!!

Y q ganas de follones tienen algunos, pero a este chaval no le hagais ni caso chicos, en serio, no merece la pena. Además de q no qiere dar la cara pero vaya tela la qe están montando algunos como él

Yo soy makinera en parte y soy una de las qe no se pierde ni una fiesta o lo ke sea de Lucky pero ese día poca mákina, aunke como ya he dicho, casi todas las sesiones me gustaron. El estilo de Sebas y Kascos no es el mio y el de Under-k me rayó algo pero estuvo muy bien en general y muy para todo el mundo (almería, tierra sin nombre)...pero eso. Lo que mas me moló fue escuchar el first rebirth y el move express con un castles in the sky mítico y con el que se ponen los pelos de punta, un pastelazo vaya

. Temas como el it´s hot, el seguro que también se lo escuché al alto. Me moló mucho a mi también su parte, muy en la linea de Lucky. Son los dos qe mas me gustaron de la noche...El alto y Lucky. Aunqe eso, estos dos chicos tampoco lo hicieron nada mal y había temas y mezclas también muy buenas. El problema wolframio tiene una raíz bastante distinta a la que tu expones pero viendo el jaleo que lleváis muchos montado por el barrio ya nos faltan a algunos argumentos.
Y eso, la fiesta en tema musical lo he dicho muchas veces...brutal en general, pero el público fue un jaleo y practicamente quedaron los incondicionales de varios djs, salvo los que no pudieron ir ese día, q también fueron muchos

por el tema de q era domingo y muchos no sabían si trabajaban o no, alguno enfermo, otros fuera de vacaciones...en fin...ya se sabe....el resto de público pues es lo q pasó...las luces.....la pelea....el chiribus con el regaetton y su madre....un capullo de mierda q no se qien será desviando y desorientando al personal....mucha gente del barrio q es como es (solo valen ellos)....las gogos qe fueron la mayor verguenza de la noche (drogas and company)....fueron bastantes factores en contra, además de que el ayuntamiento se tendría q haber comprometido mas en el asunto y no solo en parte del equipo. Aunque por otro lado y es una pena porque hace poco q yo sepa (a ver si dice algo al respecto) Lucky iba a ir o solo o con alguno de los djs a la tele para comentar la causa de la fiesta y la verdad que si es que esa cita sigue en pié no sé de qué irá el tema ni quien irá con él porque no nos ha dicho nada al respecto. Lo mismo alguno de vosotros sabe algo

Sé que la de una cadena local era segura o algo de eso. Pero eso, una pena, iban a llamar los de la plataforma y el ayuntamiento no sé si o a andalucía directo si se llenaba la cosa...una locura...pero hay gente e incluso periódicos como El Mundo o la voz de Almería qe apostaron por esto y colaboraron. Las radios por ejemplo no. Pero la tele y los periodicos bastante desde principios.
Y eso, creo que lo mejor por ahora es que cada uno vaya por su lado y que respetéis a los demás ( lo digo por vosotros wolframio y compañía del cabo si e que véis esto, que seguro q sí).y a Trasher y Crash lo mismo digo...seguid igual

y ni caso a lo demás. Cada uno a lo suyo. Un besito a todos