por la tele? 
la canción esta es odiosa
, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar 
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! 
Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....
Yo suscribo lo de Piojo. Nunca me identificaré con los folklores, vagancias, ignorancia demostrada en el culto a trozos de cualkier material llamados virgenes y cristos.
Cultura propia de africanos claro.
El caso es que no estamos hablando de VIRGENES SANTOS Y CRISTOS... El caso es que es una falta de respeto y me he sentido OFENDIDA, ponte en mi lugar si tubieses sangre andaluza y dijesen que son unos vagos generalizando por doquier cuando no es así hay ANDALUCES vagos y ANDALUCES trabajadores, el caso de sus creencias o no es otro tema... 
NO SE COMO SIGUE EL TEMA porque todavia no he pasado de la página en la que sale esto, pero yo, como hijo de andaluz también y con familia lejana pero familia(q hace pocos meses q conozco) en Catalunya de los de andalucía... deciros que más respeto, que si nos ponemos todos místicos a los gallegos que somos hijos de meigas todos, los vascos todos etarras y los catalanes una mezcla entre "innovadores-vanguardistas/y carod Rovira"...
Es que es una estupidez...
De verdad en serio os lo digo. Es como criticar al OPA, cuando hace unos años y hoy en día también la música electrónica es discriminada por no gustar a mucha gente y aquí nosotros vamos "oprimiendo" a otros tipos de música(exceptuando el raggaeton, que yo lo odio porque le quita cota de mercado a la electrónica y por sus letras avergonzantes)
Y un día alguien me dijo algo muy inteligente... El pan con tomate tan típico de los catalanes no podría existir sin los tomates y el aceite de los andaluces.
Política fuera y respeto para todos que esto es un foro de música por favor.
Y si les gusgta la fiesta que culpa tienen? Otros siguen a pastis, buenri o dixcontrol como si fueran las vírgenes y nadie dice nada, porque por ejemplo a mí me parece muy loable y de hecho yo lo hago, aunque nome gusta el rollo "religión" que llevan porque soy ateísimo.
A nosotros también nos gusta la fiesta y yo si fuera de allí empalmaría un makina legend, con un rave master, con un vall`debron desos... si es lo habitual.
No se RESPETO SEÑORES que es un foro de MUSICA y respeto también (opinar si pero respetando que somos un sector que debería haber aprendido que el respeto es vital para la convivencia) hacia las otras vertientes musicales...
A ver si va a tener razón Napoleón en una de mis citas favoritas
"Al 90 por ciento de los oprimidos no les disgustaría ser opresores" (el porcentaje no se si es noventa o noventa y nueve.
Ale ahí queda