oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"  (Leído 4164 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #15 en: 24/05/06, 06:27:07 am »

es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd

ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña
vale es un tópico, pero es que el personaje éste está dentro del tópico!! >:(
no entiendo como  a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\
y paro ya que no quiero hacer chat
saludos!!

Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no?
qué suerte que tienes noi
pues ni caso tú!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #16 en: 24/05/06, 06:28:26 am »

Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no?
Eres un afortunado, yo estoy pensando en volarme los timpanos xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 24/05/06, 06:29:13 am »

es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd

ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña
vale es un tópico, pero es que el personaje éste está dentro del tópico!! >:(
no entiendo como  a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\
y paro ya que no quiero hacer chat
saludos!!

Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no?
qué suerte que tienes noi
pues ni caso tú!

Mi elevado grado de hermetismo respecto telebasura y musicabasura está dando sus frutos....no digo más.
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #18 en: 24/05/06, 06:47:30 am »

es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd

ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña
vale es un tópico, pero es que el personaje éste está dentro del tópico!! >:(
no entiendo como  a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\
y paro ya que no quiero hacer chat
saludos!!

Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no?
qué suerte que tienes noi
pues ni caso tú!

Mi elevado grado de hermetismo respecto telebasura y musicabasura está dando sus frutos....no digo más.

joder,... ya me gustaria tener tu nivel de protección contra esa basuraaaaaa!!!!  :o :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/05/06, 07:00:31 am »

Pues no veas la tele como hago yo. Ya verás qué fácil xd
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #20 en: 24/05/06, 07:13:36 am »

Mi elevado grado de hermetismo respecto telebasura y musicabasura está dando sus frutos....no digo más.

Sí, también me funciona. El problema cuando la gente lo canta y entonces ya no se puede hacer nada. Al menos espero no escuchar eso que han hecho ahora y seguir escuchando el basic en las sesiones de calidad, como debe ser.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/05/06, 07:15:45 am »

la hecatombe macho.............

PD: aprovechando el post y como buen polaco que soy tengo una copia del basic original pa vender, no pido mucho
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 24/05/06, 07:17:07 am »

Pues en este caso a mi la d opa m hace gracia, otra cosa es la exgerada campaña k se hace, k acabas hasta los cojones d ver en la tele los politonos y esto.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/05/06, 07:32:38 am »

a ver cuanta gente se lo descarga..... ::) ::) ::)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #24 en: 24/05/06, 07:38:52 am »

el rmx es una puta mierda pero q kereis q os diga yo creo q se a echo en plan parodia y yo cada vez q lo oigo me parto pero muucho!!! es una simple paroida..creo q nso tomamos las cosas dermasiado a pecho con la musica..no creo q se venda ni nada por el estilo eso..esta colgado por internet..jiji me partoo!!!! me imagino el tio pensando en mezclar los dos temas to rallao!!! jua jua jua!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #25 en: 24/05/06, 07:58:28 am »

 :-X no se pero el tio sin darse cuenta sa exo de oro
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #26 en: 24/05/06, 08:08:52 am »

:-X no se pero el tio sin darse cuenta sa exo de oro

ya ves si sa exo de oro!!
i encima esk la letra esa es tan patetika....ata mi primiko de 3 años podria sacar un tema asi...k poko original  el opa!!

Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no?
Eres un afortunado, yo estoy pensando en volarme los timpanos xd

ya ves si es afortunado el chino...lo k daria yo x no escuxar esa mierda de cancion,porque ata en mi casa la tengo k escuxar!!  :-X
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #27 en: 24/05/06, 08:16:26 am »

:-X no se pero el tio sin darse cuenta sa exo de oro

 A eso se le llama estar en el momento oportuno en el lugar oportuno. También se ve el poder de internet, al sr.Koala no lo conocia ni Cristo hasta que a alguien le dio por colgar el 'opa' en la red y la gente empezar a bajarlo como loca. Lógicamente los medios tradicionales se dieron cuenta de ello y empezó la guerra para ver qué TVs y radios se hacían con primicias etc.

 Sin duda les ha tocado la lotería. Dudo que esta gente se queje algun día sobre los mp3 en internet, y si lo hacen (parafraseando a Eto'o) estarán escupiendo sobre el plato que les dio de comer.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #28 en: 24/05/06, 08:18:45 am »

:-X no se pero el tio sin darse cuenta sa exo de oro

 A eso se le llama estar en el momento oportuno en el lugar oportuno. También se ve el poder de internet, al sr.Koala no lo conocia ni Cristo hasta que a alguien le dio por colgar el 'opa' en la red y la gente empezar a bajarlo como loca. Lógicamente los medios tradicionales se dieron cuenta de ello y empezó la guerra para ver qué TVs y radios se hacían con primicias etc.

 Sin duda les ha tocado la lotería. Dudo que esta gente se queje algun día sobre los mp3 en internet, y si lo hacen (parafraseando a Eto'o) estarán escupiendo sobre el plato que les dio de comer.
si, exacto. Se ve k en una semana se bajaron su cancion mas de un millon de personas.
K x cierto ayer puse la sexta, y se ve k hace la cancion del mundial...era algo asi:
OPa vamos pa el mundiá [cabezazo] [cabezazo]
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #29 en: 24/05/06, 08:20:50 am »

 Exacto. Yo en parte les admiro por el hecho de que con poquísimos medios han conseguido hacer algo que, no me preguntes cómo, parte en todos lados. Parece muy fácil pero a ver quien lo hace. Yo te puedo asegurar que si supiera que creando un engendro rollo opá me voy a hacer de oro lo creo. Aunque luego me repugne hasta a mi, pero para sentir ya existe otra música.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |