oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"  (Leído 4170 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #30 en: 24/05/06, 08:21:59 am »

a ver cuanta gente se lo descarga..... ::) ::) ::)
tu el primero xDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/05/06, 08:24:16 am »

por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #32 en: 24/05/06, 08:24:39 am »

a ver cuanta gente se lo descarga..... ::) ::) ::)
tu el primero xDDDDD

yo seguro k tb!!  :-\
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #33 en: 24/05/06, 08:27:15 am »

Kike Boy... :'(
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #34 en: 24/05/06, 08:27:53 am »

yo escuche ese remix ara ya tres dias. Y es lo peor....aunque era predecible q tarde o temprano lo sacaran.

PD: No me puedo ni imaginar que sera lo proximo. es decir.... cuando pase la moda de opa...que sera lo siguiente? francamente ni quiero ni me lo puedo imaginar
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 24/05/06, 08:28:03 am »

por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....

Yo suscribo lo de Piojo. Nunca me identificaré con los folklores, vagancias, ignorancia demostrada en el culto a trozos de cualkier material llamados virgenes y cristos.

Cultura propia de africanos claro.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/05/06, 08:31:07 am »

por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....

Yo suscribo lo de Piojo. Nunca me identificaré con los folklores, vagancias, ignorancia demostrada en el culto a trozos de cualkier material llamados virgenes y cristos.

Cultura propia de africanos claro.

El caso es que no estamos hablando de VIRGENES SANTOS Y CRISTOS... El caso es que es una falta de respeto y me he sentido OFENDIDA, ponte en mi lugar si tubieses sangre andaluza y dijesen que son unos vagos generalizando por doquier cuando no es así hay ANDALUCES vagos y ANDALUCES trabajadores, el caso de sus creencias o no es otro tema...  :P
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #37 en: 24/05/06, 08:32:40 am »

por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....

A ver, es algo normal teniendo en cuenta el clima más cálido. Y como más al sur, más 'apalanque' (no digo vagancia). No lo veo como un insulto por su parte, es simplemente lógico que si en Écija se llegan a cuarenta y pico grados a la sobra se trabaje menos y/o con menos intensidad.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #38 en: 24/05/06, 08:34:05 am »

yo escuche ese remix ara ya tres dias. Y es lo peor....aunque era predecible q tarde o temprano lo sacaran.

PD: No me puedo ni imaginar que sera lo proximo. es decir.... cuando pase la moda de opa...que sera lo siguiente? francamente ni quiero ni me lo puedo imaginar

yo ya ace mas de una semana k lo escuxao,bueno lo k se dice escuxar...xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 24/05/06, 08:34:15 am »

por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....

Yo suscribo lo de Piojo. Nunca me identificaré con los folklores, vagancias, ignorancia demostrada en el culto a trozos de cualkier material llamados virgenes y cristos.

Cultura propia de africanos claro.

El caso es que no estamos hablando de VIRGENES SANTOS Y CRISTOS... El caso es que es una falta de respeto y me he sentido OFENDIDA, ponte en mi lugar si tubieses sangre andaluza y dijesen que son unos vagos generalizando por doquier cuando no es así hay ANDALUCES vagos y ANDALUCES trabajadores, el caso de sus creencias o no es otro tema...  :P

Generalizar a destajo siempre es incorrecto, pero.....

comprende k muchos de aki tengamos nuestras razones para no ver con buenos ojos la gandulería del sur (andalucia y extremadura sobretodo). Son un lastre k tenemos k soportar entre todos, para perjuicio nuestro, y encima los muy vagos, además de andas subvencionaos, van de fiesta en fiesta (semana santa, procesiones, romerias, ferias de abril...y en verano de currar nada, k tienen mucho calor).
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #40 en: 24/05/06, 08:35:52 am »

por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....
la verdad es que ua falta de respeto si que es...en todo el mundo hai vagos pero no todo andalucia...no soi de ahi pero me pongo en su lugar y tambien me abria molestado mucho este comentario... ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #41 en: 24/05/06, 08:36:16 am »

CHINO strike

Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #42 en: 24/05/06, 08:38:05 am »

Soy hijo de 1 andaluza y considero a mi madre la mas trabajadora del mundo.
Dan mas asco las palabras de algunos de aqui que el remix del opa.
Dejaos de ostias,que cada dia estais mas volados...

Y por cierto, mis amigos de andalucia, todos, en verano, estan trabajando en la Vega (usease Hinvernadero) y no les cambio mi trabajo (y eso que me pego 12 horas casi cada dia) por el suyo.

Algunos en vez de escribir en plan "premio nobel" tendriais de aprender un poco de educacion. Como me llega a molestar la prepotencia que tienen algunos.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/05/06, 08:38:19 am »

CHINO: perdona que te contradiga en esto... Pero mi familia de allí se tira todo el mes de Agosto trabajando en el campo... Y Septiembre y Octubre... Vamos todo el año. ¿Cuantas veces has ido a Andalucia para analizar a toda una población de Andaluces? (de buen rollo...) xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/05/06, 08:39:48 am »

Soy hijo de 1 andaluza y considero a mi madre la mas trabajadora del mundo.
Dan mas asco las palabras de algunos de aqui que el remix del opa.
Dejaos de ostias,que cada dia estais mas volados...

Y por cierto, mis amigos de andalucia, todos, en verano, estan trabajando en la Vega (usease Hinvernadero) y no les cambio mi trabajo (y eso que me pego 12 horas casi cada dia) por el suyo.

Algunos en vez de escribir en plan "premio nobel" tendriais de aprender un poco de educacion. Como me llega a molestar la prepotencia que tienen algunos.

100% contigo  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |