oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"  (Leído 4072 veces)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« en: 23/05/06, 20:48:35 pm »

Alguien ha oido este peuperrimo remix? lo acabo de escuchar en la tele  [vomitar]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 23/05/06, 20:54:15 pm »

Lo último que me quedaba por oir, mira que le tengo tirria a esta canción, ahora le tengo mucho más, encima con un tema como el de Kike Boy & Demolition, esto es lo último ya vamos... [vomitar]
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #2 en: 23/05/06, 20:55:22 pm »

joassss proxy lo has soñaoo  :-*
*.SaRiTa.*
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/05/06, 21:01:22 pm »

Bua x todos lados opa opa opa opa, cm se pueden acer tan cansinos???
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 23/05/06, 21:09:41 pm »

No lo a soñado no, existe, yo tb lo escuche xD
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #5 en: 24/05/06, 01:51:38 am »

está claro q en este pais triunfa la musica más penosa  >:(
y bueno la canción de la selección española.... no coments  [vomitar]
abrá que acerlo en makina alomejor triunfa... ::)
 [cabezazo]
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #6 en: 24/05/06, 05:44:57 am »

 Muchos de los que os quejais de ese remix (pésimo, sí) sois los que tanto amais y alabais los remixes makina de temazos de otros estilos. Seamos consecuentes.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #7 en: 24/05/06, 05:52:59 am »

Muchos de los que os quejais de ese remix (pésimo, sí) sois los que tanto amais y alabais los remixes makina de temazos de otros estilos. Seamos consecuentes.
No es lo mismo remixear un temazo que remixear esta basura.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #8 en: 24/05/06, 05:53:56 am »

por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #9 en: 24/05/06, 06:04:31 am »

Muchos de los que os quejais de ese remix (pésimo, sí) sois los que tanto amais y alabais los remixes makina de temazos de otros estilos. Seamos consecuentes.
No es lo mismo remixear un temazo que remixear esta basura.

Hombre esto para ti, estamos en las mismas. Luego dicen que lo que sale hoy en día es MIERDA y todos a pedir respeto.

 Y remixear un temazo y que pase a ser roña pura es igualmente condenable k pillar roña y ponerle buena base.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 24/05/06, 06:05:44 am »

Muchos de los que os quejais de ese remix (pésimo, sí) sois los que tanto amais y alabais los remixes makina de temazos de otros estilos. Seamos consecuentes.
No es lo mismo remixear un temazo que remixear esta basura.

Hombre esto para ti, estamos en las mismas. Luego dicen que lo que sale hoy en día es MIERDA y todos a pedir respeto.

 Y remixear un temazo y que pase a ser roña pura es igualmente condenable k pillar roña y ponerle buena base.

Totalmente de acuerdo. Da iwal con k mezcles la mierda k el resultado seguirá siendo mierda.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #11 en: 24/05/06, 06:13:13 am »

es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd

ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #12 en: 24/05/06, 06:20:17 am »

es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd

ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña
vale es un tópico, pero es que el personaje éste está dentro del tópico!! >:(
no entiendo como  a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\
y paro ya que no quiero hacer chat
saludos!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #13 en: 24/05/06, 06:23:19 am »

La basura nos sigue inundando.Ya sea con canciones (si es que se le puede llamar así) tan penosas como esta,o mismamente con un remix de esos pauperrimos estilizados a la "mákina" de esos que tanto abundan hoy y que la grán mayoría defiende en este y otros foros.
Si la televisión ya era un fóco infeccioso de incultura y borreguismo para las masas,ahora se está colocando en cabeza de la difusión del summun de la música basura y de la promoción de "artistas" que pintarían más en un tebeo del Mortadelo que encima de un escenario,porque hoy en día y visto lo visto,cualquiera saca un disco,cualquiera vocifera por el micro y encima,la gente se lo traga y para colmo lo alaba....
Agarrense!!!!
La invasión de las mierdas ha llegado!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 24/05/06, 06:24:27 am »

es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no estoy de acuerdo, el gordo si que trabaja, hace corrales xd

ahora en serio, dejad el tema de la vagancia andaluza, porque eso es un topicazo, como la tacañería catalana, o la chulería madrileña
vale es un tópico, pero es que el personaje éste está dentro del tópico!! >:(
no entiendo como  a la sociedad le gusta que esto venda o no sé porqué hace tanta gracia :-X todo el mundo tarareando como borregos :-\
y paro ya que no quiero hacer chat
saludos!!

Si os podeis creer k no sé cual es el tema este de Opa. Simplemente sé k es una mierda porke lo he visto en eso de los politonos pa descargar...pero ni idea del tema. Me puedo sentir satisfecho no?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |