oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"  (Leído 4094 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #45 en: 24/05/06, 08:41:13 am »

bueno, después de ese kit kat sigamos hablando del tema del año

el OPA
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 24/05/06, 08:45:31 am »

Soy hijo de 1 andaluza y considero a mi madre la mas trabajadora del mundo.
Dan mas asco las palabras de algunos de aqui que el remix del opa.
Dejaos de ostias,que cada dia estais mas volados...

Y por cierto, mis amigos de andalucia, todos, en verano, estan trabajando en la Vega (usease Hinvernadero) y no les cambio mi trabajo (y eso que me pego 12 horas casi cada dia) por el suyo.

Algunos en vez de escribir en plan "premio nobel" tendriais de aprender un poco de educacion. Como me llega a molestar la prepotencia que tienen algunos.

100% contigo  :)

Hombre...no es extensible a todo el mundo, obviamente. Nadie se puede sentir ofendido si sabe k él en concreto no lo es. Digo yo.

Pero miraros las cifras de transferencias autonómicas...son la mar de divertidas, y confirman objetivamente quien es el lastre.

De todas formas os pido disculpas si os habeis sentido ofendidos...pero sigo pensando lo mismo.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #47 en: 24/05/06, 08:46:53 am »

en andaluzia tampoco nos kieren mucho
Retvul
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/05/06, 08:56:38 am »

Estoy con Kuky y con Pops, ya que yo tambien desciendo de andaluces por parte materna. Pero lo que si es cierto es que en Jaen es el único sitio en el que he estado y he visto bares llenos a las 11 de la mañana un día normal... Como en todas partes hay de todo, pero en fin, los tópicos son los tópicos, y usarlos sin fundamento son muestra de ignorancia. Verdad que no todos los catalanes somos unos tacaños? Pues eso...
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #49 en: 24/05/06, 09:00:29 am »

en andaluzia tampoco nos kieren mucho

ai de todo....xDD

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #50 en: 24/05/06, 09:39:32 am »

respecto al pike stoy de acuerdo con chino, aunque esta claro k no hay k generalizar.

Respecto al opa, es d lo mas patetico k he escuchado en mucho tiempo, eso si el videoclip es para partirse XDDD.

Y la mezcla.. mejor no kiero oirla
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #51 en: 24/05/06, 09:48:03 am »

ami ya no me sorprende... dsd q escuxe la version regeton... xD

por cierto, cuando me pasaron el link del friki este cantando q aun no era "famosa" yo ya pense q seria un exitazo y q lo pondrian en el 7777 para descargar, y no me ekivoke...

si esq es lo q hay en españa, una vez vi una entrevista de los ESTOPA, y dijeron q las canciones q se han comido la olla para acerlas son las q menos han triunfado, y con las q han dixo "pues esto mismo" son las q mas triunfan xD

PD: Alguien se une cnmigo para acer una cacion friki y triunfar el proximo verano? ganaremos pasta gansa :D  "IRONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #52 en: 24/05/06, 09:55:08 am »

Cita de: DJChola
MC Dominator - Boom Boom Jam

(L)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #53 en: 24/05/06, 09:55:24 am »

por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....
hombre kuky y mi madre es de granada, y mi abuela de sevilla y mu abuelo de jaén i mis otros dos abuelos de granada también
pero es que es así tia
y yo no me refería a todos los andaluces me refería al que canta, al koala :-X
que haya paz mujer :P, que mis abuelos también han trabajdao en el campo etc etc y como muchos de aquí, nuestros padres son andaluces o nuestros abuelos vinieron de allí en los años 60-70 para trabajar
si ya lo sé mujer
pero no me dirás que los andaluces de ahora no tiene fiestas xDD: empalman el rocío con la romería etc etc que llega primavera: la fiesta de la primavera.... ::)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #54 en: 24/05/06, 09:55:55 am »

Cita de: DJChola
MC Dominator - Boom Boom Jam

(L)


ahi ahi :D mas grande deveria de ser el corazon, menudo pelotazo la virgen
KuKi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/05/06, 10:08:05 am »

por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....
hombre kuky y mi madre es de granada, y mi abuela de sevilla y mu abuelo de jaén i mis otros dos abuelos de granada también
pero es que es así tia
y yo no me refería a todos los andaluces me refería al que canta, al koala :-X
que haya paz mujer :P, que mis abuelos también han trabajdao en el campo etc etc y como muchos de aquí, nuestros padres son andaluces o nuestros abuelos vinieron de allí en los años 60-70 para trabajar
si ya lo sé mujer
pero no me dirás que los andaluces de ahora no tiene fiestas xDD: empalman el rocío con la romería etc etc que llega primavera: la fiesta de la primavera.... ::)

Pero trabajan igual eh  ;) Por que más de un año he ido por semana santa... Y MIS TIAS TRABAJABAN  :)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #56 en: 24/05/06, 10:24:42 am »

por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....

Yo suscribo lo de Piojo. Nunca me identificaré con los folklores, vagancias, ignorancia demostrada en el culto a trozos de cualkier material llamados virgenes y cristos.

Cultura propia de africanos claro.

El caso es que no estamos hablando de VIRGENES SANTOS Y CRISTOS... El caso es que es una falta de respeto y me he sentido OFENDIDA, ponte en mi lugar si tubieses sangre andaluza y dijesen que son unos vagos generalizando por doquier cuando no es así hay ANDALUCES vagos y ANDALUCES trabajadores, el caso de sus creencias o no es otro tema...  :P

NO SE COMO SIGUE EL TEMA porque todavia no he pasado de la página en la que sale esto, pero yo, como hijo de andaluz también y con familia lejana pero familia(q hace pocos meses q conozco) en Catalunya de los de andalucía... deciros que más respeto, que si nos ponemos todos místicos a los gallegos que somos hijos de meigas todos, los vascos todos etarras y los catalanes una mezcla entre "innovadores-vanguardistas/y carod Rovira"...

Es que es una estupidez...

De verdad en serio os lo digo. Es como criticar al OPA, cuando hace unos años y hoy en día también la música electrónica es discriminada por no gustar a mucha gente y aquí nosotros vamos "oprimiendo" a otros tipos de música(exceptuando el raggaeton, que yo lo odio porque le quita cota de mercado a la electrónica y por sus letras avergonzantes)

Y un día alguien me dijo algo muy inteligente... El pan con tomate tan típico de los catalanes no podría existir sin los tomates y el aceite de los andaluces.

Política fuera y respeto para todos que esto es un foro de música por favor.

Y si les gusgta la fiesta que culpa tienen? Otros siguen a pastis, buenri o dixcontrol como si fueran las vírgenes y nadie dice nada, porque por ejemplo a mí me parece muy loable y de hecho yo lo hago, aunque nome gusta el rollo "religión" que llevan porque soy ateísimo.

A nosotros también nos gusta la fiesta y yo si fuera de allí empalmaría un makina legend, con un rave master, con un vall`debron desos... si es lo habitual.

No se RESPETO SEÑORES que es un foro de MUSICA y respeto también (opinar si pero respetando que somos un sector que debería haber aprendido que el respeto es vital para la convivencia) hacia las otras vertientes musicales...

A ver si va a tener razón Napoleón en una de mis citas favoritas

"Al 90 por ciento de los oprimidos no les disgustaría ser opresores" (el porcentaje no se si es noventa o noventa y nueve.

Ale ahí queda ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #57 en: 24/05/06, 10:31:43 am »

Los estereotipos, solo son eso, y la mayoria de las veces son inciertos, la gente sigue teniendo muchos prejuicios y a veces, con o sin intencion, se juzga sin razón... Como siempre digo, no es bueno generalizar... ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #58 en: 24/05/06, 10:34:59 am »

Opá hasta en la sopa..

pRtt..
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #59 en: 24/05/06, 10:35:51 am »

Opá hasta en la sopa..

pRtt..

la kanción del verano xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |