oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"  (Leído 4073 veces)
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #90 en: 24/05/06, 18:12:14 pm »

por la tele? :-X
la canción esta es odiosa :-X, es el reflejo de la vagancia andaluza, la incultura a más no poder, la ignorancia personificada en un gordo seboso que no quiere trabajar :-X
no sé como nos les da verguenza a televisiones y radios poner esta canción! :-X

Perdona... Como hija de Andaluza que soy te pido que por favor rectifiques lo dicho... ES UNA FALTA DE RESPETO que digas VAGANCIA ANDALUZA E INCULTOS... Cuando hay mucho ANDALUZ TRABAJADOR y encima EN EL CAMPO a tí me GUSTARÍA VERTE RECOGIENDO OLIVAS DE RODILLAS 8 horas PARA PODERTE LLEVAR EL PUTO PAN A LA BOCA....

Yo suscribo lo de Piojo. Nunca me identificaré con los folklores, vagancias, ignorancia demostrada en el culto a trozos de cualkier material llamados virgenes y cristos.

Cultura propia de africanos claro.

El caso es que no estamos hablando de VIRGENES SANTOS Y CRISTOS... El caso es que es una falta de respeto y me he sentido OFENDIDA, ponte en mi lugar si tubieses sangre andaluza y dijesen que son unos vagos generalizando por doquier cuando no es así hay ANDALUCES vagos y ANDALUCES trabajadores, el caso de sus creencias o no es otro tema...  :P

Generalizar a destajo siempre es incorrecto, pero.....

comprende k muchos de aki tengamos nuestras razones para no ver con buenos ojos la gandulería del sur (andalucia y extremadura sobretodo). Son un lastre k tenemos k soportar entre todos, para perjuicio nuestro, y encima los muy vagos, además de andas subvencionaos, van de fiesta en fiesta (semana santa, procesiones, romerias, ferias de abril...y en verano de currar nada, k tienen mucho calor).
los tontos no piensan en esas ideas...no ablemos de los catalanes...jaja
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #91 en: 24/05/06, 18:17:06 pm »

Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes.
Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos.
Pues no se kien es actualmente kien tiene privilegios sobre kien.....  ::) xk lo de las subvenciones no se a ti, xo a mi m suena a privilegios sobre los demas...
Las subvenciones y las discriminaciones positivas no son privilegios, son medidas para paliar una situacion de desigualdad.

Una duda que tengo: si Cataluña fuera una comunidad de las mas pobres de España, creeis que habría el mismo sentimiento nacionalista y las mismas ganas de "lo catalan para los catalanes"? Porque me parece mucha casualidad que el nacionalismo solo triunfe en las comunidades ricas, como Cataluña o el Pais Vasco. Que opináis?

No tiene k ver. Son regiones históricas. Galicia tb lo es y es una región de renta baja.

El nacionalismo no triunfa en Galicia, es una tendencia solamente seguida por los profesores de Gallego y chavales jóvenes que pintan las calles y 4 pelagatos más...

Aunque eso díselo a uno del bloque y flipas...

X cierto xq mi cadena de radio tiene que ser solo en gallego si es municipal y en redondela hablan los 2 idiomas? y por que en mi instituto(EX INSTITUTO YA QUE MAÑANA ME DAN LAS NOTAS Y IRÉ A HACER SELECTIVIDAD) igual hay en total del personal NO DOCENTE DEL DEPARTAMENTO DE GALLEGO unas 10 personas de mas de mil que hablan en Gallego y sin embrgo todas las mierdas de impresos suelen estar en gallego igual que los carteles?

Aquí no triunfa el nacionalismo, porque aquí no existe una sociedad como la catalana, en cuanto a que allí hay mucha gente que habla catalán... En los núcleos medianos-grandes de población nadie habla gallego o casi nadie.

y en los pueblos aún si pero los hijos de la gente de lospueblos por lo general ya no. Que me corrija "la Grulla" que es de la provincia de encima a la mía si ve algo que es incorrecto.

pues cuando iva a veranear al pueblo de mi padre (Lugo, Santalla) un pueblo q hoy x hoy solo keda 1 bar como "ocio", ahi siempre te ablaban en gallego, y un gallego mas cerrao q su puta madre, ia podrias ser de dnd seas q el castellano va ser k no xDDDDDD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #92 en: 24/05/06, 18:49:41 pm »

En los pueblos pequeños (y aquí otra cosa no habrá, pero pueblos de tres habitantes hay para dar y regalar) casi todo Dios habla gallego. Eso por descontado.

Lo que pasa es que aquí el gallego es síntoma de antigualla, de arcaísmo. Por eso en las ciudades está en declive. Ojo, también hay gente que sigue hablándolo, pero vamos, que cuanta más evolución, cuanta más urbe, cuanto más modernismo, menos gallego.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #93 en: 24/05/06, 18:55:11 pm »

el otro dia salio por la tele por la TVG un pueblo con 7 habitantes muy gracioso... y eran 7 viejos que decian "un""DOus" "tres" "catro" "cinco" "seis" "Sete" ... muy graciosos todos en fila xD...


Si en lugo si peor en Vigo y Coruña las dos mas grandes por este orden de Galicia...mmm poco poco... osea casi nada... el gallego entre menores de 55 años es imposible que lo escuches si no llevan una chapita de "GALIZA NOVA"(dependiente del BNG) y muchas veces ni eso que es lo que me hace gracia chavales con cosas del bloque y no saben hablar gallego(yo si y tengo un programa de radio de musica electronica en gallego ... pq sino no dan subvencion a la cadena local Radio Redondela)
TELAAAA...

No critico ni dejo de criticar porque eso yo hablo gallego con mi abuela y a vecs con un tío mío pero normalmente no y lo q no me mola es q sea tan "artificial" y ponen siempre dfe jemplo al país vasco pero sobre todo a Catalunya sobre como deberíamos ser xDDD(y yo pienso vale si viene con los templos musicales vale xDD)


Pero si en los pueblos enanos que hay unos cuantos te hablan en gallego, pero vete a pueblos del tamaño de sanxenxo para arriba... y casi ke nada.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #94 en: 24/05/06, 21:14:40 pm »

Chapo esto que se ha desviado demasiado  :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |