oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"  (Leído 4178 veces)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #60 en: 24/05/06, 11:34:29 am »

pues yo tpco he escuxado esta cancion aun  ;D :D y que dure... es lo bueno de no estar en "espanya"!  :D

Referente a los pikes estes... bueno, los andaluces tienen una cultura diferente, y alguien ha dixo que su cultura es propia de africanos... que pasa, ke las culturas de africa son inferiores a la nuestra o ke?? que no por pertenecer al 1r mundo somos mejores ke los demas eh...

aps, y el pan con tomate se puede hacer con aceite de les Borges!! sera ke no tenemos buenos aceites por aki... ;D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #61 en: 24/05/06, 11:35:17 am »

Sabeís que me sudan la polla estos comentarios???
Porque??Simplemente porque se como va la cosa por aquí.Porque soy de aquí.
Vivo en Granada desde los 6 años y tengo más que visto como va aquí el tema.
Y vagancia claro que hay,como la puede haber en Cataluña,Madrid,Castilla y León o en Pernambuco coño.
Y las estadísticas están claras,por supuesto,pero es que aquí no todo el mundo tiene la renta per cápita que algunos tienen por ahí arriba.Aquí la mayoría se gana la vida en el campo,y los que tenemos la suerte de tener un trabajo mejor,de fiestas nada de nada.
Semana santa???Llevo 5años trabajando y pillo los dos días festivos que hay por ley (como en el resto del país creo yo).
Ni rocios,ni fiesta de su puta madre ni ostias.Que creo que todos tenemos días festivos similares.Aquí no vamos a ser los más chulos.
Que recibímos más ayudas??Iros a ver de donde sale la mayoría de los productos obtenidos a través de cultivos,como ocurre con Andalucía,Murcia o Extremadura.
Siempre se nos ha visto como el patio de recreo de España,pero sinceramente me soba la polla.Porque sé que realidad hay aquí.
Y fiestas claro que se pega la gente,cuando salen del curro todos los bares están llenos,todos estamos de borracheras y lo que os dé la gana,porque nos da igual trasnochar,con tal de tener un póco de vida social y disfrutar de esto,que no todo es trabajar.
Pero ojo,que a la mañana siguiente se cumple con la faena.
Y los bares llenos como bién dicen por ahí que se pueden ver un día "normal" a media mañana,los he visto yo en Madrid,Aragón o Cataluña por lo que no es 100% exclusivo de aquí como algunos expresan.
Pero nos basamos en el topicazo de siempre,de cañitas en el bar,y que trabaje el vecino.
Claro es que aquí el dinero crece de los árboles y a los empresarios les suda regalarlo a los operarios por ser unos vagos...no te jode...
Vagancia claro que la hay,pero aquí y en todas partes.Fraudes los hay también en todas partes.
Y por cierto yo trabajo en verano hasta el més de agosto como en todos sitios.
Que el único gremio que "elude" el verano en el tema laboral es la construcción y con un horario que no es  gloria,trabajando de 7 a 3 de la tarde.Pero claro,a más de uno me gustaría ver a mí a las 4 de la tarde con 42º sobre sus cabezas....
Es muy fácil criticar....pero yo me levanto cada día a las 8:00 para ir a trabajar y llego a mi casa a las 20.00 de la tarde...y gracias a Diós no me puedo quejar del todo.
En cuanto al tema de las imágenes,y demás rollos,cada uno con su tema,que yo cuando llega semana santa y salgo de mi oficina voy a ver las procesiones como el que más.Y muy felíz y contento que estoy de hacerlo,porque así lo siento.
Ahora lo que no veo bién es que se use esto de excusa para montarse la fiesta madre encima de unas carrozas hinchandose de sustancias a diestro y siniestro.
Pero son formas de ver las cosas y de disfrutarlas de manera diferente.
Unas desde el respeto,la cultura,el acervo popular y la pasión y otras desde la extravagancia,la desfachatez y las ganas de hacer el ridículo dando una imagen penosa.

Y en cuanto a lo de que esto es África, respeto las opiniones de todos,pero no comparto.
Andalucía no es más que nadie,pero por historia,por el legado que ha dejado a este país desde tiempos inmemoriales,por el aperturismo de sus gentes y por lo que aún podemos aportar(no sólo sol y playa) y porque vamos avanzando póco a póco,creo que ciertas declaraciones sobran.

Volviendo a lo de Opá..sinceramente es penoso.
La derrapada del año.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #62 en: 24/05/06, 12:22:27 pm »

creo q e visto un par d veces el anuncio ese dl politono... xo toavia no e escuxao la cancion
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #63 en: 24/05/06, 13:01:12 pm »

Sabeís que me sudan la polla estos comentarios???
Porque??Simplemente porque se como va la cosa por aquí.Porque soy de aquí.

dejalo trasher, luego hablan de los ke fomentan la catalanofobia, los fascistas y los fachas y todas sus monsergas y ellos son iguales o peores, a palabras necias oidos sordos, y tranqui que en Catalunya los que son asi son una minoria dentro de una misma minoria  ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #64 en: 24/05/06, 13:04:20 pm »

pues yo tpco he escuxado esta cancion aun  ;D :D y que dure... es lo bueno de no estar en "espanya"!  :D


jajaja te suena josmar?
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #65 en: 24/05/06, 13:10:41 pm »

Sabeís que me sudan la polla estos comentarios???
Porque??Simplemente porque se como va la cosa por aquí.Porque soy de aquí.

dejalo trasher, luego hablan de los ke fomentan la catalanofobia, los fascistas y los fachas y todas sus monsergas y ellos son iguales o peores, a palabras necias oidos sordos, y tranqui que en Catalunya los que son asi son una minoria dentro de una misma minoria  ;)

Tranquilo,que lo sé.Además de que tengos grandísimos amígos en Cataluña,además de parte de mi familia.
Gente a la que considero como hermanos.
Por eso todas estas polémicas me dan absolutamente igual,y nada me hará cambiar la opinión de que Cataluña es una buena tierra poblada de buena gente.
Los tópicos los dejamos para la gente zafia y sin claros conocimientos de la verdad.
Saludos Alex y también para todos mis colegas Catalanes.
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #66 en: 24/05/06, 13:11:17 pm »

Ahora tendremos que decir q los andaluces son los mas trabajadores de España.

Quien no lo quiera ver allá él, pero que muchos andaluces curran 3-4 meses al año y el resto del año viven de ayudas, pues eso es una gran verdad.

No todos hacen lo mismo, de acuerdo, pero de ahi a negar la realidad va un trecho.

Y ese subsidio entre otras cosas, en parte se paga desde Cataluña.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #67 en: 24/05/06, 13:15:09 pm »

vaya tela ya loque faltava, cuando pensava kel opá este ya no podia ser mas cansino i se han superado mis espectativas con creces xD. x supuesto = d condenable esto ke la mayoria d remix basura ke se acen aunke sean d buenos temas, ke al fin i al cabo si en cualkiera d los casos el resultado es mierda no hay mas ke añadir.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #68 en: 24/05/06, 13:17:21 pm »

Las ideas que teneis sobre Andalucia me recuerdan a la que tienen muchos incultos americanos o ingleses que se creen que en España vamos vestidos de toreros o bailadora y con sombrero mejicano xD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #69 en: 24/05/06, 13:19:31 pm »

Ahora tendremos que decir q los andaluces son los mas trabajadores de España.

Quien no lo quiera ver allá él, pero que muchos andaluces curran 3-4 meses al año y el resto del año viven de ayudas, pues eso es una gran verdad.

No todos hacen lo mismo, de acuerdo, pero de ahi a negar la realidad va un trecho.

Y ese subsidio entre otras cosas, en parte se paga desde Cataluña.

Nadie ha dicho que los Andaluces sean los que más curren Xquesiano.
Y claro que hay en Andalucía gente de esa,que vive de subvenciones y demás historias,y en ningún momento lo he negado,pero que yo sepa,y sinó mirátelo bién antes de hablar,también existen de esas personas en otras regiones de España,incluida Cataluña.
Zanjo esta discusión.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #70 en: 24/05/06, 13:31:13 pm »

Ahora tendremos que decir q los andaluces son los mas trabajadores de España.

Quien no lo quiera ver allá él, pero que muchos andaluces curran 3-4 meses al año y el resto del año viven de ayudas, pues eso es una gran verdad.

No todos hacen lo mismo, de acuerdo, pero de ahi a negar la realidad va un trecho.

Y ese subsidio entre otras cosas, en parte se paga desde Cataluña.

Nadie ha dicho que los Andaluces sean los que más curren Xquesiano.
Y claro que hay en Andalucía gente de esa,que vive de subvenciones y demás historias,y en ningún momento lo he negado,pero que yo sepa,y sinó mirátelo bién antes de hablar,también existen de esas personas en otras regiones de España,incluida Cataluña.
Zanjo esta discusión.
si si de esas personas existen en todos sitios, pero da la casualidad que en Andalucia el porcentaje es mayor que en otros sitios.

Y lo de que los andaluces sean los que mas curren lo decía en broma, no era para que te lo tomases al pie de la letra.

Y hablo de todo esto, pq tengo familia en andalucia y mis padres son andaluces, o sea que no creas que le tengo alguna rabia especial a andalucia, pq la gente de alli son de puta madre.Lo unico que las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino xd.
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #71 en: 24/05/06, 13:35:01 pm »

Si hablando del tema este del OPA se acaba hablando de los catalanes y anticatalanes y eso......
.... no tendra algo que ver con la OPA de gas natural?? :o








 :D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #72 en: 24/05/06, 14:08:58 pm »

pues yo tpco he escuxado esta cancion aun  ;D :D y que dure... es lo bueno de no estar en "espanya"!  :D


jajaja te suena josmar?

ÉS SUPERFORT. Quan em banyo en un riu. ÉS SUPERFORT. Quan em menjo un meló.

xDDDDDDDDDDD

aun me acuerdo del friki ese
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #73 en: 24/05/06, 15:03:31 pm »

Si hablando del tema este del OPA se acaba hablando de los catalanes y anticatalanes y eso......
.... no tendra algo que ver con la OPA de gas natural?? :o








 :D
Xiste facil....  ::) ;)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #74 en: 24/05/06, 15:04:51 pm »

En cuanto al tema del opá, no lo e eskxado, xo m prgnto.... k hemos exo para merecer esto?!?!  ??? ???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |