oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic"  (Leído 4167 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #75 en: 24/05/06, 15:34:46 pm »

Sabeís que me sudan la polla estos comentarios???
Porque??Simplemente porque se como va la cosa por aquí.Porque soy de aquí.

dejalo trasher, luego hablan de los ke fomentan la catalanofobia, los fascistas y los fachas y todas sus monsergas y ellos son iguales o peores, a palabras necias oidos sordos, y tranqui que en Catalunya los que son asi son una minoria dentro de una misma minoria  ;)

es curioso com si un andaluz se siente muy andaluz y dice que andalucia es lo mejor, keda bien,  pero si un catalan dice que catalunya es lo mejor ya es un separatista terrorista hijo de carod-rovira  :-[

y sobre el post.... el tema original es totalmente adorable xD el rmx ni ganas de escucharlo xD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #76 en: 24/05/06, 16:05:55 pm »

no mas remixes porfvor y menos del puto tema esteeee
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #77 en: 24/05/06, 16:44:32 pm »

pues yo tpco he escuxado esta cancion aun  ;D :D y que dure... es lo bueno de no estar en "espanya"!  :D

Referente a los pikes estes... bueno, los andaluces tienen una cultura diferente, y alguien ha dixo que su cultura es propia de africanos... que pasa, ke las culturas de africa son inferiores a la nuestra o ke?? que no por pertenecer al 1r mundo somos mejores ke los demas eh...



Ni mejor ni peor...simplemente diferente. Pero tan diferente k me jode k parte de nuestro esfuerzo vaya a parar a algo con lo k no me identifico.

No es despectivo, pero sinceramente esa cultura la veo más cerca del Islam k de costumbres europeas. Creencias religiosas, bebés en volandas, aplastamientos, autofustigaciones...nada muy distinto a La Meca. Ojo, no lo veais como algo despectivo...simplemente yo no lo veo como algo propio. Es otro pais.

Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #78 en: 24/05/06, 17:06:23 pm »

Bah... está claro que los tópicos están ahí. Pero bueno, pienso que cada persona es un mundo y la valía de esa persona depende de cómo sea, no de dónde sea.

Los catalanes sóis tacaños, es lo que hay amigos. Los gallegos paletos. Los vascos animales (en el sentido de brutos) y los andaluces son vagos.

Eso son clichés que están ahí. Nada más.

Lo que pasa es que el Chino está en [Modo Killer ON] xd
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #79 en: 24/05/06, 17:16:52 pm »

no mas remixes porfvor y menos del puto tema esteeee

De cual de los dos temas?!?!  ::) xD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #80 en: 24/05/06, 17:26:16 pm »

Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes.
Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #81 en: 24/05/06, 17:28:00 pm »

Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes.
Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos.

ya lo sé ya. Estoy bien empapao de hacienda autonómica XD
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #82 en: 24/05/06, 17:28:50 pm »

Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes.
Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos.

Pues no se kien es actualmente kien tiene privilegios sobre kien.....  ::) xk lo de las subvenciones no se a ti, xo a mi m suena a privilegios sobre los demas...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #83 en: 24/05/06, 17:32:48 pm »

Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes.
Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos.

Pues no se kien es actualmente kien tiene privilegios sobre kien.....  ::) xk lo de las subvenciones no se a ti, xo a mi m suena a privilegios sobre los demas...

Weno, pero eso no es culpa de la gente de a pie. Ahí todavía rige la ley del terrateniente, k es kien se lleva el gato al agua. Por ejemplo la señora Duquesa de Alba, k ya me dirás tú si realmente necesita subvenciones, estatales y europeas.

Si kien se llevase las ayudas fuese mayoritariamente gente k lo necesitase, pues ningun problema...pero ahí está el tema.

Y k no se nos vea a los de mi opinión como insolidarios. No es el caso. Internacional sí..ahí esta el verdadero drama.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #84 en: 24/05/06, 17:37:24 pm »

Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes.
Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos.
Pues no se kien es actualmente kien tiene privilegios sobre kien.....  ::) xk lo de las subvenciones no se a ti, xo a mi m suena a privilegios sobre los demas...
Las subvenciones y las discriminaciones positivas no son privilegios, son medidas para paliar una situacion de desigualdad.

Una duda que tengo: si Cataluña fuera una comunidad de las mas pobres de España, creeis que habría el mismo sentimiento nacionalista y las mismas ganas de "lo catalan para los catalanes"? Porque me parece mucha casualidad que el nacionalismo solo triunfe en las comunidades ricas, como Cataluña o el Pais Vasco. Que opináis?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #85 en: 24/05/06, 17:41:03 pm »

Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes.
Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos.
Pues no se kien es actualmente kien tiene privilegios sobre kien.....  ::) xk lo de las subvenciones no se a ti, xo a mi m suena a privilegios sobre los demas...
Las subvenciones y las discriminaciones positivas no son privilegios, son medidas para paliar una situacion de desigualdad.

Una duda que tengo: si Cataluña fuera una comunidad de las mas pobres de España, creeis que habría el mismo sentimiento nacionalista y las mismas ganas de "lo catalan para los catalanes"? Porque me parece mucha casualidad que el nacionalismo solo triunfe en las comunidades ricas, como Cataluña o el Pais Vasco. Que opináis?

No tiene k ver. Son regiones históricas. Galicia tb lo es y es una región de renta baja.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #86 en: 24/05/06, 17:44:09 pm »

Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes.
Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos.
Pues no se kien es actualmente kien tiene privilegios sobre kien.....  ::) xk lo de las subvenciones no se a ti, xo a mi m suena a privilegios sobre los demas...
Las subvenciones y las discriminaciones positivas no son privilegios, son medidas para paliar una situacion de desigualdad.

Una duda que tengo: si Cataluña fuera una comunidad de las mas pobres de España, creeis que habría el mismo sentimiento nacionalista y las mismas ganas de "lo catalan para los catalanes"? Porque me parece mucha casualidad que el nacionalismo solo triunfe en las comunidades ricas, como Cataluña o el Pais Vasco. Que opináis?

Y kn las subvenciones se arreglan las desigualdades o se da la sensacion de tener un dinero siempre a knvio de nada?? la cuestion es si las subvenciones son realmente efectivas o lo k acen es desincentivar el progreso de la comunidad, ya k total, kmo sabems k tndrems un dinero ai pase lo k pase....
Lo k esta klaro esk un aliciente al nacionalismo (ojo, k es dif k en independentismo) es la sensacion de un clima de dar i no recibir nada, xk aunk no lo parezka, a ndie le gsta dar duros a pesetas...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #87 en: 24/05/06, 17:48:59 pm »

Yo no diria que el nacionalismo triunfa en Galicia, pero bueno, eso es mi opinion y vale tanto como la tuya y como la de cualquiera. Eso si, la Constitución veo que la dominas, con eso de las Comunidades Históricas, si señor xd

En fin, muy buenas noches, y un placer discutir con todos vosotros.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #88 en: 24/05/06, 17:58:31 pm »

Bah... está claro que los tópicos están ahí. Pero bueno, pienso que cada persona es un mundo y la valía de esa persona depende de cómo sea, no de dónde sea.

Los catalanes sóis tacaños, es lo que hay amigos. Los gallegos paletos. Los vascos animales (en el sentido de brutos) y los andaluces son vagos.

Eso son clichés que están ahí. Nada más.

Lo que pasa es que el Chino está en [Modo Killer ON] xd

yo tb opino k cada persona es un mundo,xk cada uno tiene su propia personalidad i su manera de ser...xDD

x eso mismo no todos los catalanes son tacaños,ni todos lo gallegos paletos,ni todos los andaluces vagos... simplemente ai de todo!!

yo conozko mas de un catalan k es vago(yo misma jiji) ahi de paletos,ahi de tacaños ...una pokitin de to i supongo k eso igual en andalucia i en otras comunidades!!  :D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #89 en: 24/05/06, 18:02:14 pm »

Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes.
Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos.
Pues no se kien es actualmente kien tiene privilegios sobre kien.....  ::) xk lo de las subvenciones no se a ti, xo a mi m suena a privilegios sobre los demas...
Las subvenciones y las discriminaciones positivas no son privilegios, son medidas para paliar una situacion de desigualdad.

Una duda que tengo: si Cataluña fuera una comunidad de las mas pobres de España, creeis que habría el mismo sentimiento nacionalista y las mismas ganas de "lo catalan para los catalanes"? Porque me parece mucha casualidad que el nacionalismo solo triunfe en las comunidades ricas, como Cataluña o el Pais Vasco. Que opináis?

No tiene k ver. Son regiones históricas. Galicia tb lo es y es una región de renta baja.

El nacionalismo no triunfa en Galicia, es una tendencia solamente seguida por los profesores de Gallego y chavales jóvenes que pintan las calles y 4 pelagatos más...

Aunque eso díselo a uno del bloque y flipas...

X cierto xq mi cadena de radio tiene que ser solo en gallego si es municipal y en redondela hablan los 2 idiomas? y por que en mi instituto(EX INSTITUTO YA QUE MAÑANA ME DAN LAS NOTAS Y IRÉ A HACER SELECTIVIDAD) igual hay en total del personal NO DOCENTE DEL DEPARTAMENTO DE GALLEGO unas 10 personas de mas de mil que hablan en Gallego y sin embrgo todas las mierdas de impresos suelen estar en gallego igual que los carteles?

Aquí no triunfa el nacionalismo, porque aquí no existe una sociedad como la catalana, en cuanto a que allí hay mucha gente que habla catalán... En los núcleos medianos-grandes de población nadie habla gallego o casi nadie.

y en los pueblos aún si pero los hijos de la gente de lospueblos por lo general ya no. Que me corrija "la Grulla" que es de la provincia de encima a la mía si ve algo que es incorrecto.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |