MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)
<< < (13/38) > >>
DJGwenso:
yo tengo el tito vs baseman en vinilo
DJ SeRNa:
El del DJ Neuro - The last hope si que llegó a salir. Además como nota curiosa Tempo sacó un par de discos en formato galleta blanca del palo pirata. Uno fué el Scorpia Volumen 2 - Bo Rangsen (pedazo de plágio) y uno que salía una versión del Total Eclipse of the Earth y uno hardcore con el parón de Queen. El hardcore era de Ruboy y del Buenri y de primeras Tempo dijo que no por el tema de las voces originales. De segundas salió con galleta blanca por todo el morro y sin pagarles. Curioso más que nada.
SIMo:

--- Cita de: DJ SeRNa en 30/05/06, 17:00:19 pm ---El del DJ Neuro - The last hope si que llegó a salir. Además como nota curiosa Tempo sacó un par de discos en formato galleta blanca del palo pirata. Uno fué el Scorpia Volumen 2 - Bo Rangsen (pedazo de plágio) y uno que salía una versión del Total Eclipse of the Earth y uno hardcore con el parón de Queen. El hardcore era de Ruboy y del Buenri y de primeras Tempo dijo que no por el tema de las voces originales. De segundas salió con galleta blanca por todo el morro y sin pagarles. Curioso más que nada.

--- Fin de la cita ---

Buena curiosidad xDD
Dj Telo:

--- Cita de: TunneT en 30/05/06, 14:51:49 pm ---merci Telo!   [adorar]

viendo el tracklist la lista se puede añadir:

-Dj Neuro

-Dj Tito & Baseman

-Smaching Guys

-Dj Miko & Menthal Kids

creo ke estos no salieron ke yo recuerde, en caso contrario... pues se rectifica  :D

--- Fin de la cita ---
El "What's up" no salió?
SIMo:

--- Cita de: Dj Telo en 30/05/06, 18:28:39 pm ---
--- Cita de: TunneT en 30/05/06, 14:51:49 pm ---merci Telo!   [adorar]

viendo el tracklist la lista se puede añadir:

-Dj Neuro

-Dj Tito & Baseman

-Smaching Guys

-Dj Miko & Menthal Kids

creo ke estos no salieron ke yo recuerde, en caso contrario... pues se rectifica  :D

--- Fin de la cita ---
El "What's up" no salió?

--- Fin de la cita ---

Yo recuerdo haberlo tenido en mp3... xo no se si d un recopilata o q
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa