MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1)
<< < (14/38) > >>
alexmakina:
Dj Miko - Shout si que salio y lo hizo por Bit Music en el 2001/02, un tema a mi gusto malisimo que los A&R de bit se encargaban de meter con calzador en casi todos los recopiltas cañeros que salieron durante esa epoca.

el del recopilata imagino k es un rmx nuevo, un tema que por cierto es a su vez un remix de uno de los himnos de los 80.
SIMo:
Es este:

PD: Yo le dao al enlace y me baja... si no os va lo resubo por ai :p
mastersystem:
Como dice el ilustrado serna, el the last hope si llegó a salir, aunke creo ke bajo el nombre de suck o turnip ya no me acuerdo.
Dj-Sety:

--- Cita de: mastersystem en 30/05/06, 19:15:22 pm ---Como dice el ilustrado serna, el the last hope si llegó a salir, aunke creo ke bajo el nombre de suck o turnip ya no me acuerdo.

--- Fin de la cita ---

Salio como The last hope, yo lo tenia, sonaba fatal, maketero maketero.

Otro que no salio era un disco con dos cantadas creo que eran, de Dj Sonic, Dany R y Revolution (creo), una cara de Eva Marti y la otra de la Marian...diria que era así, uno de ellos era un temazo, producido por Frank Diaz
SIMo:

--- Cita de: Dj-Sety en 30/05/06, 19:20:52 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 30/05/06, 19:15:22 pm ---Como dice el ilustrado serna, el the last hope si llegó a salir, aunke creo ke bajo el nombre de suck o turnip ya no me acuerdo.

--- Fin de la cita ---

Salio como The last hope, yo lo tenia, sonaba fatal, maketero maketero.

Otro que no salio era un disco con dos cantadas creo que eran, de Dj Sonic, Dany R y Revolution (creo), una cara de Eva Marti y la otra de la Marian...diria que era así, uno de ellos era un temazo, producido por Frank Diaz

--- Fin de la cita ---

Que tal estaban esas cantadas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa