| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1) |
| (1/38) > >> |
| Tunnet:
wenas! a ver si entre todos ponemos los temas ke no llegaron a salir por up tempo cuando chapó: -Luiggi Lights - Light In The Night -Pont aeri vol 7 - phantasies -Ruboy vs Xavi Dicson - Making Off / Ritmica (Salió al final por Ruboy records) -Bytesize 2 -Dj Jivo & DJ SAK - Child of Universe -Konik y Maxter - This is your time -Da 3 Ravers - El Acto Parlante -Skryker - Wonderwall -Ruboy vs Sonic - change your mind / Wanna Party (Salió al final por Ruboy records) -Ruboy vs Cesar - The DJ number one (Salió al final por Ruboy records) -Drago -Skryker - rmx pideka / melodia makina -Time twisters - pegasus -Dj Miko & Menthal Kids -Trifasic - Love Has Gone -Hard Corporation vol. 1 by Javi Aznar - USA Style / The Hope |
| Dj MPM:
Bytesize 2 |
| Dj Telo:
Konik y Maxter - This is your time |
| >>Dj Jivo<<:
Dj Jivo & DJ SAK --- Child of Universe Ahi queda eso ;) PD: Me dolió poco... mi primer disco... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Dr.Pops:
Da 3 Ravers (Dr.Pops - Dj Yankee - Dj Jordax) - El Acto Parlante El tema se entrego 1 año antes de que cerrara la discografica, y no salio "gracias" a uno que no quiero ni nombrar. El tema estaba producido por Boti & Supru, y fue de los ultimos que hicieron antes de separarse. El maxi llevaba un tema melodico makinero con voces en español. El remix del Hey a Wa, autorizado y supervisado por sus ilustrisimas Aldus Haza, y que este "al menos" salio en la primera cinta que regalaron en Scorpia al entrar Skryker "Scrp Revolution" desde aqui darle las gracias a Skryker, porque mostro mucho interes para meter el tema en la cinta (se encargo Tempo de la cinta) Y un tema Hardcore de una melodia historica, y que segun Ruboy era todo un pelotazo. Algun dia, colgare las previas y opinais. Tambien fue un fallo mio ,el no haber entregado el tema en otra discografica, pero es que si estaba entregado en Tempo, se habian cobrado las facturas y demas... Hasta que no se supo el cierre pues... Ya era demasiado tarde, y el tema en si habria que haberlo retocado bastante para que lo pillaran en Bit por ejemplo... Una cosa esta clara, si ese disco saliera a dia de hoy, a muchos de aqui gustaria porque es "makinero" de la ostia. ;) Solo una cosa, agradecer a ese pedazo de A&R que cumplio tanto con su deber. Gracias por no haberlo sacado. Llevo años trabajando y nunca me he topado con un tio tan poco profesional. Si no te acuerdas de las cosas ,apuntatelas, GILIPOLLAS! P.D.Que agusto me he quedado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |