| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1) |
| << < (12/38) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: TunneT en 29/05/06, 14:34:58 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 28/05/06, 15:16:24 pm --- --- Cita de: TunneT en 28/05/06, 15:08:31 pm ---si alguien tiene el tracklist del professional djs 2003 ke lo ponga! a ver si se descubren nuevos temas! --- Fin de la cita --- Cuando esté en casa te lo pongo :P --- Fin de la cita --- llegaste a casa? XD --- Fin de la cita --- Sí, pero he estado estudiando y ocupado con faenillas, mañana si puedo te escaneo la contraportada ;) |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj Telo en 29/05/06, 18:33:13 pm --- --- Cita de: TunneT en 29/05/06, 14:34:58 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 28/05/06, 15:16:24 pm --- --- Cita de: TunneT en 28/05/06, 15:08:31 pm ---si alguien tiene el tracklist del professional djs 2003 ke lo ponga! a ver si se descubren nuevos temas! --- Fin de la cita --- Cuando esté en casa te lo pongo :P --- Fin de la cita --- llegaste a casa? XD --- Fin de la cita --- Sí, pero he estado estudiando y ocupado con faenillas, mañana si puedo te escaneo la contraportada ;) --- Fin de la cita --- ok maestro! |
| Dj Telo:
--- Cita de: TunneT en 29/05/06, 20:53:59 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 29/05/06, 18:33:13 pm --- --- Cita de: TunneT en 29/05/06, 14:34:58 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 28/05/06, 15:16:24 pm --- --- Cita de: TunneT en 28/05/06, 15:08:31 pm ---si alguien tiene el tracklist del professional djs 2003 ke lo ponga! a ver si se descubren nuevos temas! --- Fin de la cita --- Cuando esté en casa te lo pongo :P --- Fin de la cita --- llegaste a casa? XD --- Fin de la cita --- Sí, pero he estado estudiando y ocupado con faenillas, mañana si puedo te escaneo la contraportada ;) --- Fin de la cita --- ok maestro! --- Fin de la cita --- Aquí está ;) |
| Tunnet:
merci Telo! [adorar] viendo el tracklist la lista se puede añadir: -Dj Neuro -Dj Tito & Baseman -Smaching Guys -Dj Miko & Menthal Kids creo ke estos no salieron ke yo recuerde, en caso contrario... pues se rectifica :D |
| Tunnet:
ya llevamos: -Luiggi Lights - Light In The Night -Pont aeri vol 7 - phantasies -Ruboy vs Xavi Dicson - Making Off / Ritmica (Salió al final por Ruboy records) -Bytesize 2 -Dj Jivo & DJ SAK - Child of Universe -Konik y Maxter - This is your time -Da 3 Ravers - El Acto Parlante -Skryker - Wonderwall -Ruboy vs Sonic - change your mind / Wanna Party (Salió al final por Ruboy records) -D-sfase vs dani -Ruboy vs Cesar - The DJ number one (Salió al final por Ruboy records) -Drago -Skryker - rmx pideka / melodia makina -Time twisters - pegasus -Dj Neuro -Dj Tito & Baseman -Smaching Guys -Dj Miko & Menthal Kids esperando alguno más!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |