| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que no llegaron a salir por Up Tempo (Lista pág.1) |
| << < (11/38) > >> |
| Tunnet:
si alguien tiene el tracklist del professional djs 2003 ke lo ponga! a ver si se descubren nuevos temas! |
| Dj Telo:
--- Cita de: TunneT en 28/05/06, 15:08:31 pm ---si alguien tiene el tracklist del professional djs 2003 ke lo ponga! a ver si se descubren nuevos temas! --- Fin de la cita --- Cuando esté en casa te lo pongo :P |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj Telo en 28/05/06, 15:16:24 pm --- --- Cita de: TunneT en 28/05/06, 15:08:31 pm ---si alguien tiene el tracklist del professional djs 2003 ke lo ponga! a ver si se descubren nuevos temas! --- Fin de la cita --- Cuando esté en casa te lo pongo :P --- Fin de la cita --- :o |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Deuvedé en 28/05/06, 07:15:56 am ---Eso Jivo, podrías poner una previa :P Algún día ese disco saldrá a la luz o es imposible? --- Fin de la cita --- Creeme si te digo que es IMPOSIBLE. Es un tema (o unos temas, vaya) PERDIDOS. Y a día de hoy, si yo fuera A&R tampoco los sacaria. La verdad es que mirandolo hoy dia se pueden limpiar y hacer de nuevo, pero claro, por entonces tenía la ilusión de que aquello sonaba bien (yo trabajaba hasta entonces con trackers... asi que imaginaros). Asi que no, que el mismo tema no saldrá NUNCA. Pero es posible que algun dia me anime y lo recicle para que pueda ser que salga... de manera comercial o de manera underground, no se sabe. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj Telo en 28/05/06, 15:16:24 pm --- --- Cita de: TunneT en 28/05/06, 15:08:31 pm ---si alguien tiene el tracklist del professional djs 2003 ke lo ponga! a ver si se descubren nuevos temas! --- Fin de la cita --- Cuando esté en casa te lo pongo :P --- Fin de la cita --- llegaste a casa? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |