oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TRaXToRM PoWeR iNVaSioN  (Leído 6327 veces)
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #60 en: 22/05/06, 16:17:53 pm »

sabes muy bien que
muy poko profesional por parte de xavi el himno del barsa,porke?pues porque mientras unos lo cantaban,otros los miraban con cara de (la liamos i les partimos la boca=?),un poko irresponsable la verdad.
uff xico parece que te obligaron a ir y lo pasaste muy mal. A mi me la trae sin cuidado que ponga medio himno del barça aunque tampoco hubo ningun levantamiento pupular ni en la pista ni de la gente que estaba en cabina.
La fiesta estubo tremendilla sobre todo xavi metralla y sisu que tiraron bastante de maquina y de bases para la noche que era las veces que pincharon arriba y abajo. Afonía para variar al poco de entrar y las excursiones al parking.
Ua el parking cada vez mas lleno y con nuevos personajes. pobre fitimaki su primera vez al pont y casi lo matan  :'(  :'(  :'( ( menos mal q los hamster aguantan casi todo). leccion de la noche, si quieres triunfar con las xiaks ponte un fitimaki en el coche  ;D

uff habia gente q hacia tiempo qno se veia por el pont. se podria decir q estaba a 3/4 de capacidad las dos pistas . dsd mi punto de vista el ambiente fue bastante bueno pero eso ya no es novedad.   ;)

saludos a toda la gente que stubimos x el parking q habia para hacer un equipo de futbol,  a mendi que ha pasado tiempo para q volviera, ese krlos q aparece y desaparece y como no a esa nueva camarera y joder, hay q contratar a filipi como showman fijo  del pont  ( puntazo con metralla a hombros)  ;D

sabes muy bien que perfectamente ai ciertos personajes ultra sur en el pont i de los que a lian,asi que fue una irresponsabilidad,y yo soy cule,o eske tiene ke aber una batalla campal para ke sea una irresponsabilidad,i yo fui con un pensamiento,escuxar wenas mezclas i novedades,i para fue un fraude,pk si para ti hardcore de aze 2 años i petao ya,ademas empalmao,es una wena fiesta es tu forma de verlo,yo lo veo de otra forma,(por cierto la mezcla brohymn - prednison atack la pusieron la ultima vez tmb los stunned)INNOVACION POR FAVOR!
xD lo del tema musica k dices lo dejo a parte..xo l ambiente??joer s nota k no vas a menudo...pq l ambiente staba mjorado...n mi opinionn...! ;)
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #61 en: 22/05/06, 16:34:07 pm »

PEDAZO FESTIVAL!!!!!!!!Temazo tras temazo,tanto antiguos como actuales,hasta algunos que todavia no han salido en vinilo

Mad Dod:comenzo con temas antiguos,pero fue poner el Disorder y comenzo a poner temas mas actuales y mas cañeros.empalmava los temas,pero eso es normal en los djs europeos,pocos hay que mezclen sin empalmar

Nico & Tetta: muy wenos temas,la mayoria actuales,a destacar el momento cuando pusieron el Shotgun AOF remix,ohhh yeahh,give me your love.... y el paron,fucker fucker fucker,la pista se vino abajo

Tommyknocker:para mi el mejor de la noche,a parte de ser el mas contundente.tiro de muchos de sus temas.a destacar el Blow Tha Club Down,que si ya mola el original,el remix parte mas todavia

Stunned Guys:muy wena sesion tmbien,muchos temazos y como no,acabando su sesion con el Brohymn + prednison attack,todo un clasico para acabar las sesiones por Europa

Residentes:pues igual que siempre,mezcla de temas antiguos con actuales,a destacar el nuevo de
Outblast - my life my style,un buen tema

en resumen,pedazo fieston y buen ambiente.Saludos a los que vinieron conmigo,Jordi,Jona,Juan,Ruben.al Filippi,no te pierdes ni una,al Jordi Paranoia(nunca falta esa foto)al Remo(menudo morao llevabas loco,esa foto en el suelo estirado xDDDD)y al Xavi Metralla(gracias por lo del disco del Boss,aunque ya lo habia visto,un detalle que se reconozca a alguien ;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #62 en: 22/05/06, 17:02:59 pm »

pues la verdad para mi lo mejor de la noche fue la recta final... un ambientazo kn las luces encendidas...!!!!! nadie se keria ir... jajajjaja si es q kuando te lo pasas bien eso se nota...  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) gran noxe!!!!!!!!!
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #63 en: 22/05/06, 17:04:04 pm »

Sin palabras del musicon k sono, dios vaya regalaaaa de noxe empezemos desde sants k loco toi...i eso k soi el clinete k vive mas cerca....weno me gustaria ir a la traxtrom k se ara en piramide pero va aser k no...esa camarera nueva k taba tooo exa polvo tata pitu!xd, weno saludar a ese comando pol&fanny menuda piyastes, ese filippi vaya risas,el bernat k ya no podia mas, seguí maricona too el rato tocando las partes bajas,ese karlos to cansao k ibas , al ivan k iva too escocio xddddd, al davito too loco por el alcohol,ese kaiser i felipe , ese farlopin, ese remo k iba to doblao vaya jetos,ese dixkontrol i mendi asta el año k viene, a la lorenika anda k saludas eeee!!esta me lapunto,weno i saludar a toda esa gente k no es de amki k es muxa!!! el dia 3 nos vemos otra vez k lleo un mes k madre!!!!!!!!!!

PD: esas llamadas al klonder....cuando curraba xdddddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #64 en: 22/05/06, 17:16:40 pm »

PEDAZO FESTIVAL!!!!!!!!Temazo tras temazo,tanto antiguos como actuales,hasta algunos que todavia no han salido en vinilo

Mad Dod:comenzo con temas antiguos,pero fue poner el Disorder y comenzo a poner temas mas actuales y mas cañeros.empalmava los temas,pero eso es normal en los djs europeos,pocos hay que mezclen sin empalmar

Nico & Tetta: muy wenos temas,la mayoria actuales,a destacar el momento cuando pusieron el Shotgun AOF remix,ohhh yeahh,give me your love.... y el paron,fucker fucker fucker,la pista se vino abajo

Tommyknocker:para mi el mejor de la noche,a parte de ser el mas contundente.tiro de muchos de sus temas.a destacar el Blow Tha Club Down,que si ya mola el original,el remix parte mas todavia

Stunned Guys:muy wena sesion tmbien,muchos temazos y como no,acabando su sesion con el Brohymn + prednison attack,todo un clasico para acabar las sesiones por Europa

Residentes:pues igual que siempre,mezcla de temas antiguos con actuales,a destacar el nuevo de

en resumen,pedazo fieston y buen ambiente.Saludos a los que vinieron conmigo,Jordi,Jona,Juan,Ruben.al Filippi,no te pierdes ni una,al Jordi Paranoia(nunca falta esa foto)al Remo(menudo morao llevabas loco,esa foto en el suelo estirado xDDDD)y al Xavi Metralla(gracias por lo del disco del Boss,aunque ya lo habia visto,un detalle que se reconozca a alguien ;)

Uala tio no makordava ke mexaste una foto estirao en la pista xdd kuelgala ke la kiero ver XDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #65 en: 22/05/06, 17:20:42 pm »

haver si voi el 3 jaime k tngo examenes...segun kmo los yeve ai staremos xD
oblikus

HARDCORE KINGS

Email
« Responder #66 en: 22/05/06, 17:33:51 pm »

Uala tio no makordava ke mexaste una foto estirao en la pista xdd kuelgala ke la kiero ver XDD

estan colgadas ya pero weno aqui las tienes

Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #67 en: 22/05/06, 17:51:54 pm »

sta claro nanao a piñonnnnnnnnnn jajaja
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #68 en: 22/05/06, 17:52:50 pm »

madre de dios XDD tierra tragame XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oblikus

HARDCORE KINGS

Email
« Responder #69 en: 22/05/06, 18:10:39 pm »

madre de dios XDD tierra tragame XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD menudo morao
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #70 en: 22/05/06, 18:17:59 pm »

uaLa JauMe l0 siENt0 pNSaBa k TaVIa SalUDa0 nsEriO jUM..  :( muXaS aSIaS x t0 ..  :)  :-*
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #71 en: 22/05/06, 18:24:48 pm »

el remo a sido escojido cm nuevo " señorita d la limpieza" xDDDDDDDDDDDDDdd
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #72 en: 22/05/06, 18:32:04 pm »

ntre el jordy cn sus escobazos,yo cn mis croketas y el remo con sus estiradas en el suelo el suelo dl pont puede star trankilo
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #73 en: 22/05/06, 19:01:04 pm »

yo m volvi a caer bailando  :-[ xuserte no m ize daño en el pie xo yo nose k m pasa kada vez tngo menas estabilidad xd
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #74 en: 22/05/06, 19:25:06 pm »

Una gran noxe en el pont, pa mi el mejor de la noxe fue el tommynocker aunque la verdad es que durante toda la noche sono musicon, destacar al final de la noche el metralla a hombros del filippi liandola por la pista y el semiasesinato del hamster de los de terrasa aunque al final sobrevivio.
Un saludo pa toda la gente que me conoce, a los que vi x alli y a los que no, vaya pajareo, en especial pal comando sabadell que estaba al completo despues de mucho tiempo y pal david de mi barrio ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir