oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TRaXToRM PoWeR iNVaSioN  (Leído 5690 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« en: 21/05/06, 00:58:24 am »

Wenu familia pos na,kmo siempre aki tneis el post xa qvaloreis y na.....mvoy a sbarla qtoy to petao......
Enga familia ya valorare mjor.....
PD:Ya ire colgando las fotos sta semana........ ;D ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 21/05/06, 03:14:08 am »

a estao muy wapo,musikote tanto arriba como abajo
:D:D:D:D:D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 21/05/06, 03:24:07 am »

No a estado  nada mal pero no me pegao la fiesta xk estava off   :-[
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/05/06, 04:03:34 am »

No a estado  nada mal pero no me pegao la fiesta xk estava off   :-[
Yo iba a ir, pero estoy malita!!!!  :( en fin, me gustaria valorar pero no puedo  :'( , seguro que todos hos habeis pegado un festival que te cagas.  ;D El proximo finde ya valoraremos. :D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #4 en: 21/05/06, 04:21:20 am »

xd yo no he ido k putadon a ver si mas tarde stais menos resakosos i valorais  :'(
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/05/06, 04:32:40 am »

yo acabo de llegar,no me agustado nada,mad dog metiendo temas de aze 2 i 3 años i empalmandolos,nico i tetta ke no an puesto la musika ke ellos pinxan,(prefiero no saber el porke...)tommynokker ay a estao,lo normal,i los stunned metiendo wenas mezclas ke an estado bien,i lo demas lo de siempre,pelaos de frio bailando como simios i pelas de frio bailando como anormales,ya mentendereis,me kedo con ke el 3 viene mi dj daisy,ella seguo ke no defraudara.
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/05/06, 05:48:51 am »

yo acabo de llegar,no me agustado nada,mad dog metiendo temas de aze 2 i 3 años i empalmandolos,nico i tetta ke no an puesto la musika ke ellos pinxan,(prefiero no saber el porke...)tommynokker ay a estao,lo normal,i los stunned metiendo wenas mezclas ke an estado bien,i lo demas lo de siempre,pelaos de frio bailando como simios i pelas de frio bailando como anormales,ya mentendereis,me kedo con ke el 3 viene mi dj daisy,ella seguo ke no defraudara.
jajajajajajajaja  :D
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #7 en: 21/05/06, 07:56:06 am »

Yo estube en los 2 sitios, en la d abajo y en la d arriba convinando, La d abajo estubo vastante bien, pero yo sigo pensando k la musika la ponen demasiado fuerte y no se puede disfrutar tanto d las "mezclas" pero weno me gusto muxo nico e tetta y el tommyknocker se salio. En la d arriba el Sisu y compañia pusieron del reves la sala. Me algro de no haber faltado  :laugh:
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #8 en: 21/05/06, 08:31:25 am »

bufff.... menuda borrachera que pille... borrachera pa olvidar, solo se q me ralle y le acabe pegando una ostia a un pobre chaval q no habia exo naa (si lees esto, xrdon) y encima me pique con mis amigos que tampoco habian exo naa...

aparte d too eso, musicon del mil!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #9 en: 21/05/06, 08:47:36 am »

musikon bastante wapo la gente pos de puta madre excepto los 4 mataos de turno...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #10 en: 21/05/06, 08:53:38 am »

buen bueno............noche guapa sono algo de hardcore que a mi me gusta como el remix del thrillseka del mad dog,sinceramente a mi me gusta el hardcore remenber como el que se ponia en la ultima rave master .........por ejemplo dj panic que seria la ostia de que viniera otra vez,remo tio controlate otra vez esos moraos que la lias a donde quieras que vas  ;D ;D merci xavi por el xupito,no habia whysky peach i le digo ala camarera da igual tu mete jb i licor de melocoton......buff como estava eso jajajjajaja en fin ya va quedando menos para el dia 10!!!!!!!!!!!!
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #11 en: 21/05/06, 09:04:16 am »

se pont! jejeej k festival m meti! y en la sala d arriba musicon!!! bua y sos bailes cn la lus encendida a las 5 :15 xD vya tela jeejej k noche mas rara... cuidando d to dios k iban cn poko morao  ;D  weno saludos a toda la gente k vi ^^
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #12 en: 21/05/06, 10:24:20 am »

a la xne valoro q aun nse ande tengo los trozos d camisa ni na familia....KIN KASTAÑASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #13 en: 21/05/06, 10:30:20 am »

menudo festival madre d dios acia meses q no m lo pasaba asi pufff la musica d puta madre pa mi gusto y ese disorder dl mad dog como partio pufff
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #14 en: 21/05/06, 10:48:48 am »

k weno el himno dl barsa en medio la sesion dl metralla  :laugh:
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |