oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TRaXToRM PoWeR iNVaSioN  (Leído 5691 veces)
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #15 en: 21/05/06, 11:17:57 am »

ke noxe ayer, sin duda una d las mejores la musika d pm (m kedo kn la sesion del mad dog) uff eske no ay palabras para valorar este peazo d finde.. saludos tos los ke m konocen y ke konoci ayer y ami niño  :-*  :-*  :-*
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/05/06, 11:37:38 am »

weno ya valorare ke no estoy muy fino xdd ke desastre de pavo stoy echo :-\ xd
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/05/06, 11:53:03 am »

muy poko profesional por parte de xavi el himno del barsa,porke?pues porque mientras unos lo cantaban,otros los miraban con cara de (la liamos i les partimos la boca=?),un poko irresponsable la verdad.
Dj Jordi paranoia
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/05/06, 11:56:42 am »

weno , solo decir k fue impresionanteeeeeeeeeeee e , musicon por parte d todos , i loveeeeeee stunned guyssssssssssssssss ;D ;D ;D , arriba musicon dj sisu currandoselo , muxa gente , mui buen ambiente i musiconnnnnnnnnnnn , saludos para la tata alba , burraxa t gusto el hamster eeeeee kasi la palma ajaj , al meu germa filipi :-* , al remo :-* ruli , ese dxkontrolllll , al tete neoxxx tiens mi camiseta ejej ,a toda la gente d Terrassa , krlos ,al albertiko dl prat ,a er si t furula la camara jeej al keralilluuuuuuuu :-* :-* i la nena pont etc ns vmeos finde k biene
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/05/06, 12:07:16 pm »

jajaja les partimos la cara dice XDD visca el barça y punto XDDDDDDDD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 21/05/06, 12:12:12 pm »

pff, pos m akabao d levantar, y weno la noxe tuvo m wapa, muxo morao k pille y lo uniko k m entere fue el pricipio en la 92, los stuned guys y la recta final de la grande.
menuas aventuras pa volver luego, pffff
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #21 en: 21/05/06, 12:18:17 pm »

muy poko profesional por parte de xavi el himno del barsa,porke?pues porque mientras unos lo cantaban,otros los miraban con cara de (la liamos i les partimos la boca=?),un poko irresponsable la verdad.
uff xico parece que te obligaron a ir y lo pasaste muy mal. A mi me la trae sin cuidado que ponga medio himno del barça aunque tampoco hubo ningun levantamiento pupular ni en la pista ni de la gente que estaba en cabina.
La fiesta estubo tremendilla sobre todo xavi metralla y sisu que tiraron bastante de maquina y de bases para la noche que era las veces que pincharon arriba y abajo. Afonía para variar al poco de entrar y las excursiones al parking.
Ua el parking cada vez mas lleno y con nuevos personajes. pobre fitimaki su primera vez al pont y casi lo matan  :'(  :'(  :'( ( menos mal q los hamster aguantan casi todo). leccion de la noche, si quieres triunfar con las xiaks ponte un fitimaki en el coche  ;D

uff habia gente q hacia tiempo qno se veia por el pont. se podria decir q estaba a 3/4 de capacidad las dos pistas . dsd mi punto de vista el ambiente fue bastante bueno pero eso ya no es novedad.   ;)

saludos a toda la gente que stubimos x el parking q habia para hacer un equipo de futbol,  a mendi que ha pasado tiempo para q volviera, ese krlos q aparece y desaparece y como no a esa nueva camarera y joder, hay q contratar a filipi como showman fijo  del pont  ( puntazo con metralla a hombros)  ;D
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #22 en: 21/05/06, 12:26:11 pm »

xDDDDDDDDD pobre fitimaki esta exo un fiestero. ahora vamos a x el konejo e j0asj0as
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #23 en: 21/05/06, 12:33:00 pm »

BUaaaaaa!!! vaia nochecika in da pooooooooOOOooOOonT!!! jajajaja, festival del bueno tanto abajo copmo el buen ratillo k estube en la 92', arriba dar las gracias al skudero pa dedicarle la cancion a la tata Natalia k era su cumple, y luego destacar el festivalazo k me pegué nen...!! jajaja, saludar a toda la peña con al k estube de paajreo especialmente a mi tete Jordi Paranoia y al Remo k medio lo conoci ayer  :D, PONT 4-LIvE!!!  ;D
Dj Jordi paranoia
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/05/06, 12:41:34 pm »

xDDDDDDDDD pobre fitimaki esta exo un fiestero. ahora vamos a x el konejo e j0asj0as
ajaj mar emia tata eso tu k tiens 30 conejos ejej uf le di un piko al filipi mientras azia el striptis en el parking jajajajajaja
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #25 en: 21/05/06, 12:48:22 pm »

momentazo de la noche con el brohymn  dj paul y a continuacion el tema de la korsakoff.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 21/05/06, 12:49:54 pm »

Joer k putada k no puede ir x problemas tecnicos....  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #27 en: 21/05/06, 12:54:48 pm »

xDDDDDDDDD pobre fitimaki esta exo un fiestero. ahora vamos a x el konejo e j0asj0as
ajaj mar emia tata eso tu k tiens 30 conejos ejej uf le di un piko al filipi mientras azia el striptis en el parking jajajajajaja

yebare uno pati jeje ya lo vi ya el pikito... ::)  :-*
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/05/06, 13:59:29 pm »

sabes muy bien que
muy poko profesional por parte de xavi el himno del barsa,porke?pues porque mientras unos lo cantaban,otros los miraban con cara de (la liamos i les partimos la boca=?),un poko irresponsable la verdad.
uff xico parece que te obligaron a ir y lo pasaste muy mal. A mi me la trae sin cuidado que ponga medio himno del barça aunque tampoco hubo ningun levantamiento pupular ni en la pista ni de la gente que estaba en cabina.
La fiesta estubo tremendilla sobre todo xavi metralla y sisu que tiraron bastante de maquina y de bases para la noche que era las veces que pincharon arriba y abajo. Afonía para variar al poco de entrar y las excursiones al parking.
Ua el parking cada vez mas lleno y con nuevos personajes. pobre fitimaki su primera vez al pont y casi lo matan  :'(  :'(  :'( ( menos mal q los hamster aguantan casi todo). leccion de la noche, si quieres triunfar con las xiaks ponte un fitimaki en el coche  ;D

uff habia gente q hacia tiempo qno se veia por el pont. se podria decir q estaba a 3/4 de capacidad las dos pistas . dsd mi punto de vista el ambiente fue bastante bueno pero eso ya no es novedad.   ;)

saludos a toda la gente que stubimos x el parking q habia para hacer un equipo de futbol,  a mendi que ha pasado tiempo para q volviera, ese krlos q aparece y desaparece y como no a esa nueva camarera y joder, hay q contratar a filipi como showman fijo  del pont  ( puntazo con metralla a hombros)  ;D


sabes muy bien que perfectamente ai ciertos personajes ultra sur en el pont i de los que a lian,asi que fue una irresponsabilidad,y yo soy cule,o eske tiene ke aber una batalla campal para ke sea una irresponsabilidad,i yo fui con un pensamiento,escuxar wenas mezclas i novedades,i para fue un fraude,pk si para ti hardcore de aze 2 años i petao ya,ademas empalmao,es una wena fiesta es tu forma de verlo,yo lo veo de otra forma,(por cierto la mezcla brohymn - prednison atack la pusieron la ultima vez tmb los stunned)INNOVACION POR FAVOR!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #29 en: 21/05/06, 14:54:16 pm »

Jjajajja UR UR UR ultra sur ur ur ur ultra SUR XDDD.Hombre no creo que tampoco haya de esos,pero igual algún brigada camuflado si xd,aunke son hermanos al fin y al cabo.Pero estoy totalmente de acuerdo contigo,mucho decir que se intentará tomar medidas ,pero con cosas así lo que hacen es fomentar las buyas
Pd:sé que son tonterias  y que no tendría que pasar nada,pero por motivos mas chorras se ha liado  :
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |