ay va mi valoracion familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaa
la fiesta empeiza en sants cn la sorpresa d un gran amigo dsd q eramos pekeños y q la distancia ns separa... ese eres tu seguiii q alegria verte!!!

en el viaje dl tren pos cm siempre el comando to morao exando las miticas risas y bebiendo sin parar!!!!!!
entramko al pont y na en el calentamiento saludando la peña x ayi dentro y luego ya empezando las sesiones q buffffffffff menuda traya mareeeeeeeeeeeee!!!!!!!
el desfase fue d los mas grandes q pillao... liandola en cabina cn el xavi y el ruly

en la pista cn el xavi a ombros y mi camisa partida en trozos x ay tambien ... xDDDDDDD
deu meu va anar gros ehhh jajajajajjajajajajaja
un gran ambientazo y muy buen royo tantod entro cm fueraaaaa... esto es la gran familiaaa!!!
saludar a todos los q m conocen y conoci y na dxkontrol lo q m ace acer el alcohol... lo q soy capaz d acer x un vaso d cubata... imajinate x una boteya... jajajajaja, jordi ermanito, el puto remo to loko q iba, lorenika q ya se a exo pontaeriana, la andrea limpia suelos y a toda la peña y mi ninia q m la kero muxo muxo muxoooooo