| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ke tipo de bases preferis,jumper,hardstyle o makineras |
| << < (3/6) > >> |
| CooCo:
la hardstyle para mi es la q mejor peta ;D ;D |
| ^LaMaLa^:
Para mi, las bases makina son las mejores, kizas no sean tan contundentes como las de hardstyle x ejemplo, xo eske estas me parecen casi todas iwales.. ;D |
| XUPETE:
el otro viernes fui a comprar discos y solo compré bases xd |
| Dj WeNdY:
jajaja ma exo gracia eso de "si hubiera union entre los makineros y dejaremos de comprar basura(jumper,hardstyle)podriamos vover a disfrutar de sesines makina de vertigo como las de antes" ... tu krees k si dejaramos d komprar eso...ellos harian bases makina¿ yo kreo k no! ademas k xk a 4 o 5 gatos les molen las bases makina no van a producir para ellos...el dinero lo mueve todo asi k amigo... este post no akabaria nunka ..son demasiadas hipotesis xD y no llames basura a las kosas k a ti no t gustan...ya k tmpoko t gustaria k dijeran k la makina es basura verda? |
| QuimbyDJ:
Maquineras totalmente!! El Hardstyle para empezar NO ES BASE, lo único q hacéis es destrozarlo a 45 rpm, la contundencia está a 33, no a 45. El Hardstyle debe sonar solo, la producción no está exa para esas velocidades además de que el bombo suena mal y el bajo suena bastante raro, parece ruido, NO música. Además, la maquina da muxa más caña. Supongo que con Jumper te refieres al NewStyle, puesto que no es lo mismo. No compares el Jumper con los pitos, el Jumper es música, los pitos es un derivado que no tiene muxo sentido musical. A parte de esto, los pitos tampoco dan la caña q dan las bases maquineras, además de que esos pitos rallan la melodía y la estropean bastante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |