MAKINA > MAKINA: GENERAL
ke tipo de bases preferis,jumper,hardstyle o makineras
<< < (4/6) > >>
CHARLi_82:
El simple hecho de llamar a algo "base" me parece triste.
juanchi:
yo e botado JUMPER/HARDSTYLE ::) :o ::)
Biohazard:
makina y hardstyle. los dos estilos me gustan mucho, aunk tengo preferencia por las bases makineras esas de muelles, ranitas, grillos mareaos, telefonos (k recuerdos!!! xDD) y alguna basecilla mas k tarda 3 horas en petar. respecto al hardstyle, como diria un compy mio: "bases de ahora (hardstyle) con makina de antes", el resultado me parece weno y actualmente me gusta pinchar asi, pero k kada uno lo mezcle como le rote, que en la variedad esta el gusto... au!!
nano1987:
makina-19
hardstyle-6
pitos-2
alguien no esta siendo sincero xdd
javi central:
 bases makina es lo ke mola,es la esencia de la makina,xke la verdad ke jumper y el new style rayan,solo se salvan las producciones de juanma y bassdrum lo demas basura rallante,donde se ponga una buena base de makina no hay nada y eso ke yo me pego fiestas de hardcore pero mis recuerdos de central makinera eso si ke era  makina y el hardstyle de importacion tiene un pase pero la basura ke sale nacional es pa llorar,habeis eskuxado la nueva base de ruboy el segundo corte de la cara b eso si es musikon y la rabia ke me da eske todavia no la eskuxao en ninguna sesion.El yony ese tiene razon ya nadie aopoya la makina de verdad y asin estamossssssssssssssssss ssssss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa