MAKINA > MAKINA: GENERAL
ke tipo de bases preferis,jumper,hardstyle o makineras
(1/6) > >>
yonymakineta:
yo estoy harto ya de tento jumper de pitiditos del levante y del hardstyle nacional barato ke parece de principiantes,excepto casos muy puntuales,nadie exa en falta las bases makineras de antes.vaya recuerdos con beses como el doom face in the dark,el crhomosome....etc,si hubiera union entre los makineros y dejaremos de comprar basura(jumper,hardstyle)podriamos vover a disfrutar de sesines makina de vertigo como las de antes en nuestra mano esta,luego no os kejeis de ke triunfe el regueton,xke si nosotros ke nosotros no apoyamos lo ke realmente mola apaGA Y VAMONOS HAY KE REACCIONAR,KE VUELVAN LAS BASES MAKINERAS XKE ESE ES EL PRINCIPIO DE LA RECUPERACION Y EL FIN DE LOS CATETOS
MAKINA HASTA LA MUERTE
dj jose xl:
vay tienes toda la razon socio,lo ke siempre a molao de la makina son las bases y si ya no hay apaga y vamonos,la culpa es nuestra x dejarnos llevar xel levante y sus pitos rallaos
SIMo:
Pero otra vez lo mismo? Que hay dos post ya!!!
SoLDe:

--- Cita de: yonymakineta en 20/05/06, 15:41:02 pm ---yo estoy harto ya de tento jumper de pitiditos del levante y del hardstyle nacional barato ke parece de principiantes,excepto casos muy puntuales,nadie exa en falta las bases makineras de antes.vaya recuerdos con beses como el doom face in the dark,el crhomosome....etc,si hubiera union entre los makineros y dejaremos de comprar basura(jumper,hardstyle)podriamos vover a disfrutar de sesines makina de vertigo como las de antes en nuestra mano esta,luego no os kejeis de ke triunfe el regueton,xke si nosotros ke nosotros no apoyamos lo ke realmente mola apaGA Y VAMONOS HAY KE REACCIONAR,KE VUELVAN LAS BASES MAKINERAS XKE ESE ES EL PRINCIPIO DE LA RECUPERACION Y EL FIN DE LOS CATETOS
MAKINA HASTA LA MUERTE

--- Fin de la cita ---

manda huevos....
yonymakineta:

--- Cita de: SIMo en 20/05/06, 15:59:47 pm ---Pero otra vez lo mismo? Que hay dos post ya!!!
[/q
uote]
HABER SI APRENDES A LEER EL OTRO POSTS CITA CLARAMENTE KE NO SE REFIERE ALAS BASES ANTES DE CRITICAR ENTERATE BIEN DE LAS COSAS
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa