MAKINA > MAKINA: GENERAL
ke tipo de bases preferis,jumper,hardstyle o makineras
<< < (2/6) > >>
Dj Piojo:
utlimamente la gente esta que no caga con las bases :Pa mi makina!! bases makina!
uPe:

--- Cita de: SoLDe en 20/05/06, 16:04:37 pm ---
--- Cita de: yonymakineta en 20/05/06, 15:41:02 pm ---yo estoy harto ya de tento jumper de pitiditos del levante y del hardstyle nacional barato ke parece de principiantes,excepto casos muy puntuales,nadie exa en falta las bases makineras de antes.vaya recuerdos con beses como el doom face in the dark,el crhomosome....etc,si hubiera union entre los makineros y dejaremos de comprar basura(jumper,hardstyle)podriamos vover a disfrutar de sesines makina de vertigo como las de antes en nuestra mano esta,luego no os kejeis de ke triunfe el regueton,xke si nosotros ke nosotros no apoyamos lo ke realmente mola apaGA Y VAMONOS HAY KE REACCIONAR,KE VUELVAN LAS BASES MAKINERAS XKE ESE ES EL PRINCIPIO DE LA RECUPERACION Y EL FIN DE LOS CATETOS
MAKINA HASTA LA MUERTE

--- Fin de la cita ---

manda huevos....

--- Fin de la cita ---

ta hablando del teorema de pitagoras, ya sabes cateto al cuadrado mas cateto al cuadrado es igual a la hipotenusa al cuadrado..
Refente a lo que dices, si tan bueno te crees juzgando el tema bases, ya sabes k tienes k hacer, t pillas algun programita de estos para producir en tu pc y todo lo que saques, lo llevas a la discografica y a ver las que te pillan  :-*
nano1987:
otra vez el mismo tema xD y perdona que te diga pero eso de hardstyle nacional barato poco,  principalmente pq la mayoria de bases son import

PD: para mi bases hardstyle
DjMaKiNa13:
makina, pero no salen mu buenas actualmente, a ver si las discograficas espavilan un poko  >:(
SIMo:

--- Cita de: yonymakineta en 20/05/06, 16:10:18 pm ---
--- Cita de: SIMo en 20/05/06, 15:59:47 pm ---Pero otra vez lo mismo? Que hay dos post ya!!!

--- Fin de la cita ---
HABER SI APRENDES A LEER EL OTRO POSTS CITA CLARAMENTE KE NO SE REFIERE ALAS BASES ANTES DE CRITICAR ENTERATE BIEN DE LAS COSAS

--- Fin de la cita ---

Listillo, antes de escribir en mayusculas (sinonimo de chillar por internet) aprende a bajar un poco la pantalla y ver que existe el post:

"Para mezclar"
http://www.makinamania.com/index.php?topic=52942.0

con la misma tematica de este. Ayer o antes de ayer se creo un nuevo post sobre lo mismo y se cerro xq ya existia asi que no me vengas con panplinas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa