MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (19/59) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/05/06, 08:07:44 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/05/06, 07:57:43 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/05/06, 07:51:05 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/05/06, 07:22:58 am ---Menudo desparpajo se traen señores, para que luego digan por ahi que este no es un foro serio !!! Desde luego.....

--- Fin de la cita ---
eske esto no es un foro serio xd no te confundas xd  seriedades las justas xd  :D
pa serio ya tengo a mi jefe... xd solo me falta entrar en un foro  y no reirme xd

PD: la carpeta deHAPPYhour de aula radio tampoco es seria xd y los separadores cutres aun menos xd  ;) :D

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero aunque se haga un poco de canchondeo la seriedad del debate no se debe perder nunca, y menos en cuanto a tematica se refiere. Aqui algunos se van por los cerros de ubeda....

Por cierto, siguiendo la retahila de chat del post xD, haber cuando te pasas por la academia xddd

--- Fin de la cita ---
joas pero si voy cada miercoles a hacerles de tecnico de doblaje mamonasoooooooo xd jajaja!!! ya me pasare algun jueves si eso ke antes los jueves por la tarde ghacia formula pero ya no puedo xd  :D no tengo tiempo xd

--- Fin de la cita ---

Yo es que voy a clase todos los dias menos el miercoles xDDDDDDDDD Tb es casualidad jajaja
kuantize:

--- Cita de: CHINO en 23/05/06, 08:48:19 am ---Dinos k tenemos k opinar entonces señor Goebbels.

--- Fin de la cita ---

Chino, quiero tener hijos ilegitimos fruto de una relacion prohibida contigo. Esa respuesta es "remember pwnag3" en su estado mas puro y directo.
Retvul:
sinceramente me parece una parida reflotar este post para decir eso...
DJLaRioS:
yo voy a inventar el reguetton evolutivo xdddddddddddd k parece k se a puesto d moda acer "nuevas versiones d los estilos musicales"
SYNKRO:
Despues de leer los comentarios, yo lo unico q veo aki es q en este foro, se puede hablar de hardcore, de house, electrohouse, techno, newstyle... etc. etc. Pero la gente q quiere hablar de evolucion, o q le gusta las producciones de ahora se les etiqueta de incultos musicales, cuando no es asi.

Y tambien decir, q simplemente en tema producciones, pos ahi temas de los 90 q son mejores q los de ahora, y temas de ahora q tambien son mejores q de los 90. Yo considero q haya q generalizar, pq eso si q es de inculto, mi opinion ya la dije una vez, los mejores temas estan en los 90, pero eso no quiere decir q ahora no salgan buenos temas, otra cosa es q no t gusten, pero no quiere decir q sean malos.

Y sobre el tema de criticar tanto el sello xque records, creo yo q si tan malos fueran los temas y la musica q sale, se habria ido ya a pique no? pq una cosa mala no vende, en mi opinion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa