| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| (1/59) > >> |
| Arual:
Bueno, primero de todo ke no se me coma nadie x crear este post.... ;) no quiero generar ningun debate del tipo eso es makina/eso no, o la makina esta viva/la makina esta muerta... pos eso, ke tengo una duda y a ver si alguien me puede aclarar... ;) cuando se habla de hardcore mezclado con cantadas, de pasteles varios, de dance acelerado... y todo eso, eso es lo ke se considera makina evolutiva, o la makina evolutiva es otra cosa?? bueno, quizas parecero tonta preguntando eso, pero mira... mas tonta sere si no lo pregunto!! :P Enga, si alguien me puede contestar, pos merci!! Espero que no se cree ninguna de las tipicas y rallantes discusiones, pq para nada es mi intencion... ;) |
| DJ_FURNY:
aver la makina evolutiva lo dice el propio nombre es un estilo con nuevos sonidos,ami parecer con menos caña y mas tirando a progressivo algunos temas,aunke con una velocidad rapida y algunos con bombos cañeros,tambien se le dice makina evolutiva,xk sigue entre'' una linia cañera k x eso mismo se le denomina makina evolutiva,k vendria aser una nueva makina con nuevos sonidos actuales,ami la verdad k muxos temas no me gustan de este tipo de makina,un ejemplo de makina evolutiva seria pues un t-ty&kullere the shadow y un tema makina para mi seria un polaris de ruboy. |
| Arual:
merci x la info! ;) |
| makineto222:
La makina evolutiva vendria a ser a lo ke en madrid llamamos poky??vamos el estilo proveniente del hardhouse??ske segun tu explicacion me suena a eso... Un saludo |
| Kuzpi:
--- Cita de: makineto222 en 18/05/06, 17:03:47 pm ---La makina evolutiva vendria a ser a lo ke en madrid llamamos poky??vamos el estilo proveniente del hardhouse??ske segun tu explicacion me suena a eso... Un saludo --- Fin de la cita --- Nada que ver... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |