| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (2/59) > >> |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: makineto222 en 18/05/06, 17:03:47 pm ---La makina evolutiva vendria a ser a lo ke en madrid llamamos poky??vamos el estilo proveniente del hardhouse??ske segun tu explicacion me suena a eso... Un saludo --- Fin de la cita --- No fastidies hombre. Ha dicho que tiende al progresivo pero más acelerado, y que yo sepa el poky no tiene nada que ver con el progresivo. Para poner ejemplos, escuchate un disco de Cesar Benito cualquiera y tienes una probabilidad del 99% de que sea "evolución". |
| makineto222:
A va,gracias por la aclaracion,ske yo de makina no tengo mucha idea...me kede en los vinilos de aldus haza de mi hermano... 8) Un saludo |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: makineto222 en 18/05/06, 17:16:36 pm ---A va,gracias por la aclaracion,ske yo de makina no tengo mucha idea...me kede en los vinilos de aldus haza de mi hermano... 8) Un saludo --- Fin de la cita --- pues aver si me los vendes,jajaja |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: makineto222 en 18/05/06, 17:16:36 pm ---A va,gracias por la aclaracion,ske yo de makina no tengo mucha idea...me kede en los vinilos de aldus haza de mi hermano... 8) Un saludo --- Fin de la cita --- Jejeje, ha tao gracioso lo del poky ;D . Lo ke voy a comentar no tiene ke ver con la mákina pero ya ke estamos....lo ke yo no sé exactamente es por ké al estilo "evolution", llamaban tal cual así a lo ke hoy en día se le llama "progressive", está en desuso.Vamos, ke yo no veo en ningún cd, vinilo ni en ningún lado el nombre. Creo ke en el The rebirth de Scorpia y poco más. La verdad ke es muy genérico el nombre pero estaba bien para denominar al progressive ( si no llevo la razón en cuanto a evolution=progressive ke alguien me corrija eh ;) ) |
| CHINO:
El ejemplo típico de "makina" evolutiva (aunke prefiero llamarlo evolución) es lo k se produce en Alkhemiens. como bien han dicho, pues el estilo Cesar y Buenri. Para mí de makina eso no tiene nada, pero weno, k cada uno etikete como buenamente sepa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |