MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (20/59) > >>
marshall:

--- Cita de: SYNKRO en 07/06/07, 14:13:56 pm ---Despues de leer los comentarios, yo lo unico q veo aki es q en este foro, se puede hablar de hardcore, de house, electrohouse, techno, newstyle... etc. etc. Pero la gente q quiere hablar de evolucion, o q le gusta las producciones de ahora se les etiqueta de incultos musicales, cuando no es asi.

--- Fin de la cita ---

pienso lo mismo desde hace muuuuuucho tiempo
Dj Shocker:
Sera q no hay temas buenos ahora, algunos k patean a temas viejos alabados por muchos, pero como ahora todo es una mierda y lo ke molan son los 90, pues la gente k le gusta este rollo son incultos. Mas o menos viene a ser el mismo problema q el de la feria, hay un grupo de gente ke cree ke sus gustos son los ke marcan la dierencia entre calidad y basura, y si el resto de gente les sigue el rollo, pues pasa esto.

A mi ya me puede venir kien kiera a decirme k lo de ahora es mierda, ke poco me importa, creo k tengo suficiente criterio para decidir lo ke es bueno y lo ke no por mi mismo. No voy a hacer comparaciones entre temas de ayer y de hoy porke es una tonteria, ya ke hoy hay el triple de recursos para hacer buenos temas, y hay kien los sabe aprovechar y kien no.

Con respecto al tema del post, la evolucion o makina evolutiva, como se le kiera llamar (yo la llamo makina a secas pk para mi es lo k es) es simplemente el camino natural ke a mi parecer habria seguido la makina si la mayoria de productores excepto Ruboy y Requena (y despues Cesar al aparecer en escena) no se hubieran estancado en la formula del 98 hasta el año 2002-2003 aproximadamente. Sonidos renovados, influencias de los estilos de fuera ke tb han evolucionado, etc. Al ser estilos muy similares, la evolucion de la makina es paralela a la del hardcore uk (ingles), substituyendo la contra por bajos, dando lugar a melodias mas tranceras, etc. Para mucha gente la evolucion aparecio de repente, pero como ya he dicho, observando las discografia de Ruboy se puede observar que no es asi, ya que en cada disco aparece al menos un corte ke varia de la makina del 98, aportando sonidos e ideas frescos.

Me gustaria poner ejemplos de temas y tal para dejar mas clara la cosa, pero me tengo k ir a comer, ta luego xd
BuffyFisher:

--- Cita de: SYNKRO en 07/06/07, 14:13:56 pm ---Despues de leer los comentarios, yo lo unico q veo aki es q en este foro, se puede hablar de hardcore, de house, electrohouse, techno, newstyle... etc. etc. Pero la gente q quiere hablar de evolucion, o q le gusta las producciones de ahora se les etiqueta de incultos musicales, cuando no es asi.

Y tambien decir, q simplemente en tema producciones, pos ahi temas de los 90 q son mejores q los de ahora, y temas de ahora q tambien son mejores q de los 90. Yo considero q haya q generalizar, pq eso si q es de inculto, mi opinion ya la dije una vez, los mejores temas estan en los 90, pero eso no quiere decir q ahora no salgan buenos temas, otra cosa es q no t gusten, pero no quiere decir q sean malos.

Y sobre el tema de criticar tanto el sello xque records, creo yo q si tan malos fueran los temas y la musica q sale, se habria ido ya a pique no? pq una cosa mala no vende, en mi opinion.

--- Fin de la cita ---

Entonces el put your hands up for detroit ese es una pasada de bueno no? por que ha sido num 1 xd
dj_churru:
La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento.

Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion.

No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar...

Gracias.
CHINO:

--- Cita de: dj_churru en 07/06/07, 15:55:06 pm ---La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento.

Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion.

No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar...

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Si te gusta el hardstyle o lo k sea te felicito. K seas feliz con ello. Pero deja en paz a la maquina...nada tiene k ver con lo de ahora...NADA!!!

Yo estoy cansao de k se nombren mal las cosas constantemente...y la culpa ya sabemos todos de kien es.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa