MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (18/59) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: rexanthony en 26/05/06, 05:42:19 am --- A ver, tu lo que quieres es escribir algo que tu crees y que nadie te lo discuta no? ::)

--- Fin de la cita ---

Jeje, tienes algo de razon, hay veces que caigo en ese defecto que tu dices, sobretodo si estoy de mala leche, xo tampoco es eso... yo lo que quiero es que cada uno opine lo que piensa sin subvalorar la opinion de otro... xo dejemos estar el tema, que ya se ha desviado mucho

Makina evolutiva>>>> Colon>>>> Licenciatura de Derecho>>>> Mercedes descapotable>>>  ¿Que estamos locos?? :P ::) :P

ahora creo que ya toca :-X :-X :-X, no crees??
DJ HaRdBeAt:
Menudo desparpajo se traen señores, para que luego digan por ahi que este no es un foro serio !!! Desde luego.....
XUPETE:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/05/06, 07:22:58 am ---Menudo desparpajo se traen señores, para que luego digan por ahi que este no es un foro serio !!! Desde luego.....

--- Fin de la cita ---
eske esto no es un foro serio xd no te confundas xd  seriedades las justas xd  :D
pa serio ya tengo a mi jefe... xd solo me falta entrar en un foro  y no reirme xd

PD: la carpeta deHAPPYhour de aula radio tampoco es seria xd y los separadores cutres aun menos xd  ;) :D
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/05/06, 07:51:05 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/05/06, 07:22:58 am ---Menudo desparpajo se traen señores, para que luego digan por ahi que este no es un foro serio !!! Desde luego.....

--- Fin de la cita ---
eske esto no es un foro serio xd no te confundas xd  seriedades las justas xd  :D
pa serio ya tengo a mi jefe... xd solo me falta entrar en un foro  y no reirme xd

PD: la carpeta deHAPPYhour de aula radio tampoco es seria xd y los separadores cutres aun menos xd  ;) :D

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero aunque se haga un poco de canchondeo la seriedad del debate no se debe perder nunca, y menos en cuanto a tematica se refiere. Aqui algunos se van por los cerros de ubeda....

Por cierto, siguiendo la retahila de chat del post xD, haber cuando te pasas por la academia xddd
XUPETE:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/05/06, 07:57:43 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/05/06, 07:51:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero aunque se haga un poco de canchondeo la seriedad del debate no se debe perder nunca, y menos en cuanto a tematica se refiere. Aqui algunos se van por los cerros de ubeda....

Por cierto, siguiendo la retahila de chat del post xD, haber cuando te pasas por la academia xddd

--- Fin de la cita ---
joas pero si voy cada miercoles a hacerles de tecnico de doblaje mamonasoooooooo xd jajaja!!! ya me pasare algun jueves si eso ke antes los jueves por la tarde ghacia formula pero ya no puedo xd  :D no tengo tiempo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa