| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (45/59) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: BuffyFisher en 11/06/07, 00:56:33 am --- --- Cita de: Dj Xory en 11/06/07, 00:32:28 am ---Dicho esto, vuelvo a reincidir en k la "evolucion" empieza cuando la makina esta mas de capa caida k nunk.. es decir finales del 02 principios del 03.... Aprobechando k ya P&B traian muxos discos de importacion...ya en el 01 02... y k era kda semana mas habitual oir esos temas en las sesiones... pues kda vez fueron apostando mas y mas x este tipo d musica... y al final (bajo mi punto de vista) han sido ellos mismos, los k han terminau con la "poca" makina k habia xD --- Fin de la cita --- Si vosotros mismos lo decis, han cojido la esencia de los discos de importación y éstos discos no creo que vengan de la Maquina no? Makina Evolutiva nunca puede ser Maquina y no viene de la Maquina, a ver si os dais cuenta de una vez. --- Fin de la cita --- juejuejue kreo k t ekivocas xDD si yo burche alos k yaman alo d ahora makina xDDD revisa mis mensajes ;) Solo estoy "aportando" mas datos, alos k no saben ni lo k escuchan.. ni de dnd proviene la musica k rinden culto en la santa kasa (x ejemplo) :-X |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Dj Xory en 11/06/07, 01:00:38 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 11/06/07, 00:56:33 am --- --- Cita de: Dj Xory en 11/06/07, 00:32:28 am ---Dicho esto, vuelvo a reincidir en k la "evolucion" empieza cuando la makina esta mas de capa caida k nunk.. es decir finales del 02 principios del 03.... Aprobechando k ya P&B traian muxos discos de importacion...ya en el 01 02... y k era kda semana mas habitual oir esos temas en las sesiones... pues kda vez fueron apostando mas y mas x este tipo d musica... y al final (bajo mi punto de vista) han sido ellos mismos, los k han terminau con la "poca" makina k habia xD --- Fin de la cita --- Si vosotros mismos lo decis, han cojido la esencia de los discos de importación y éstos discos no creo que vengan de la Maquina no? Makina Evolutiva nunca puede ser Maquina y no viene de la Maquina, a ver si os dais cuenta de una vez. --- Fin de la cita --- juejuejue kreo k t ekivocas xDD si yo burche alos k yaman alo d ahora makina xDDD revisa mis mensajes ;) Solo estoy "aportando" mas datos, alos k no saben ni lo k escuchan.. ni de dnd provie la musica k rinden culto en la santa kasa (x ejemplo) :-X --- Fin de la cita --- OK XDDD pensaba que eras uno de los otros xd Los Engañados |
| Dj Shocker:
No se kien esta mas engañado aki xd al house con influencias y sonidos del techno se le llama tech house, pero no deja de ser house. El hard techno (y en consecuencia el schranz, ke esta dentro d este grupo) recibe influencias de otros estilos mas duros, pero no por ello deja de ser techno. Si la makina misma nacio como una fusion d cosas, porke a la ke pasados unos años y se añaden elementos nuevos deja de ser makina? xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 11/06/07, 01:16:40 am ---al house con influencias y sonidos del techno se le llama tech house, pero no deja de ser house. --- Fin de la cita --- Si pero llevo todo el post intentando que me digan los parecidos de la Maquina a la Makina Evolutiva y nadie aun me ha dicho nada. Dime tu que sonidos y influencias son comunes, si las veo coherentes te dare la razón. |
| Dj Shocker:
Hombre si estructuras, melodias, velocidad, breaks, samples, etc no te parecen suficiente... y no hablo de la maquina del 95, hablo de la makina de un poco mas tarde. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |