MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (44/59) > >>
Phillip J Fry:

--- Cita de: BuffyFisher en 10/06/07, 23:51:57 pm ---las cantadas para mi si que son iguales. Busca UK Hardcore en el Emule y seguro que te salen canciones de Buenri en las sesiones. Que aqui eso se llama Makina evolutiva bueno, pero en otro pais lo mismo lo llaman UK Hardcore.

--- Fin de la cita ---

Algunas cantadas. El No time to cry y el Wonderwall sí llevan un rollo muy UK, se aprecia en las melodías, muy del estilo de SB, pero otras como el The dark o el Amazing times me parecen más eurodance que UK.

Como se le llame a esto allí no lo sé, no vivo en Inglaterra para saberlo.
Dj Xory:
Hombre tngo entendido k los ingleses alli denoniman el UK hardcore a otro "tipo de musika"... es decir aki nosotros le yamamos uk hardcore alo k nos traia el señor S.B., pero k vas alli y dices k esto es uk hardcore y no sabes de lo k les hablas....

Dicho esto, vuelvo a reincidir en k la "evolucion" empieza cuando la makina esta mas de capa caida k nunk.. es decir finales del 02 principios del 03....

Aprobechando k ya P&B traian muxos discos de importacion...ya en el 01 02... y k era kda semana mas habitual oir esos temas en las sesiones... pues kda vez fueron apostando mas y mas x este tipo d musica... y al final (bajo mi punto de vista) han sido ellos mismos, los k han terminau con la "poca" makina k habia xD

P.D: xk no se animan y sacan mas cosas como el STRIPPED REMIX? kreo k para ser un tema del 05 aun tiene tokes "makineros" kon una secuencia y todo de "acidos" bastante maja...y k es un disco k esta coña para lo k veo k salen en la actualidad... :-X
BuffyFisher:

--- Cita de: Dj Xory en 11/06/07, 00:32:28 am ---Hombre tngo entendido k los ingleses alli denoniman el UK hardcore a otro "tipo de musika"... es decir aki nosotros le yamamos uk hardcore alo k nos traia el señor S.B., pero k vas alli y dices k esto es uk hardcore y no sabes de lo k les hablas....

--- Fin de la cita ---

Alli ese estilo se le llama Machine no? xD
Dj Xory:

--- Cita de: BuffyFisher en 11/06/07, 00:52:08 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 11/06/07, 00:32:28 am ---Hombre tngo entendido k los ingleses alli denoniman el UK hardcore a otro "tipo de musika"... es decir aki nosotros le yamamos uk hardcore alo k nos traia el señor S.B., pero k vas alli y dices k esto es uk hardcore y no sabes de lo k les hablas....

--- Fin de la cita ---

Alli ese estilo se le llama Machine no? xD

--- Fin de la cita ---

jeje xDD

Digo esto, xk en un post k se kreo d "hardcore" se hablo de esto tb.. y una chica (la cual parecia entender bastante del tema) komento esto k he dicho antes...de k aki se le yama hardcore UK a prudcciones d S.B, xo k alli hardcore UK para nada es eso...Digamos k lo del S.B seria la "pseudomakina" k aki iban trayendo... y k el pavo vio "dinero" facil... xk xque records licencio con su sello asaco d maxis de evolution records... y supongo k el señor Scott se haria de oro en su dia xDD

BuffyFisher:

--- Cita de: Dj Xory en 11/06/07, 00:32:28 am ---Dicho esto, vuelvo a reincidir en k la "evolucion" empieza cuando la makina esta mas de capa caida k nunk.. es decir finales del 02 principios del 03....

Aprobechando k ya P&B traian muxos discos de importacion...ya en el 01 02... y k era kda semana mas habitual oir esos temas en las sesiones... pues kda vez fueron apostando mas y mas x este tipo d musica... y al final (bajo mi punto de vista) han sido ellos mismos, los k han terminau con la "poca" makina k habia xD

--- Fin de la cita ---

Si vosotros mismos lo decis, han cojido la esencia de los discos de importación y éstos discos no creo que vengan de la Maquina no?
Makina Evolutiva nunca puede ser Maquina y no viene de la Maquina, a ver si os dais cuenta de una vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa