| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (46/59) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 11/06/07, 01:28:27 am ---Hombre si estructuras, melodias, velocidad, breaks, samples, etc no te parecen suficiente... y no hablo de la maquina del 95, hablo de la makina de un poco mas tarde. --- Fin de la cita --- El progressive también tiene samplers, melodias... (estructura no lo se por que no entiendo) igual que la makina y si lo aceleramos también tendría la velocidad; dicho esto, el progressive también es makina? Hablaba de Maquina 95 pero bueno acepto posterior. |
| Dj Shocker:
el progresive no utiliza samples vocales como los utiliza la makina, ni tiene ralladas como tienen los temas d makina, ni tiene parones ni subidas ni estructuras como las d la makina. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 11/06/07, 01:38:45 am ---el progresive no utiliza samples vocales como los utiliza la makina, ni tiene ralladas como tienen los temas d makina, ni tiene parones ni subidas ni estructuras como las d la makina. --- Fin de la cita --- No tiene samplers de canciones makina el progressive? Parones tiene y subidas también, que cambie la estructura no te digo que no pero para mi es un estilo muy parecido a la Makina y no por ello lo llamamos igual. La makina evolutiva tiene las mismas estructuras que la makina 98 (no lo se la verdad)? Con esto quiero decir que ya que con el Progressive existen diferencias ya que es otro estilo. También con la Makina Evolutiva existen diferencias con la Makina 98 y 95 (muchísimas) por lo tanto para mi es otro estilo. |
| Dj Shocker:
Tu cuando naces mides medio metro, tienes el pelo de color, la piel lisa y no hablas, y antes d morir mides mas del triple, estas todo arrugado y con canas (si es ke te keda pelo) ... no por ser diferente dejas de ser el mismo no? xddd vale me flipao un poco pero lo ke kiero decir es ke aunke cambie la forma lo ke cuenta para definir algo es la esencia... ke hayan subestilos o tendencias diferentes dentro de la misma makina, eso seguro, pero no dejan de estar agrupados con lo mismo. Creo ke he dado argumentos suficientes asi ke no voy a seguir con la discusion, porke no hay mayor ciego ke el ke no kiere ver. |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: BuffyFisher en 11/06/07, 00:52:08 am --- Alli ese estilo se le llama Machine no? xD --- Fin de la cita --- Se llama hardcore, pero, curiosamente, el estilo que SB produce más o menos desde 2001 con temas como Turn up the music se llama evolution (esta definición he visto que la adoptado él mismo en algunos de sus temas y de hecho tiene un sello que se llama Evolution Records), ya que no es exactamente hardcore. Hace años también leí en sus respectivas webs que Blatant Beats y Next Generation catalogan su estilo como hard-dance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |