| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (37/59) > >> |
| DavidGG84:
un apunte: para mi los sigmas son hardstyle, makina evolutiva es xque records,bit; otros sellos q algunos catalogan como evolutiva como x ejemplo anthem para mi son progressive/trance q acelerado les suena a evolución |
| Phillip J Fry:
A destacar el comentario de BuffyFisher, una verdad como una casa de payés. ¿Si P&B pinchasen schranz también se diría que es mákina? Por cierto, decir que la evolución se inspira en el UK, concretamente en las producciones de SB, no me parece un error, pero sí es matizable. Es cierto que existen temas donde se aprecia claramente (No time to cry o Wonderwall), pero César era un productor de progressive comercialote, y esta influencia se notó en sus primeros trabajos en Alkhemie, curiosamente, las que me parecen sus mejores producciones. Esta evolución ha sido cada vez más agresiva tomando referencias de estilos que comenzaron a predominar en las sesiones de P&B como como el hardprogressive o el hardstyle. También cabe decir que no se limitan a imitar, sinó que aportan su propia visión y en cierta manera han creado un estilo propio que otros sí intentan copiar. |
| astroboy:
alguien puede poner dos previas uno de makina y otro de evoilutiva y da otro ekjemplo porque casi no entendi yo lo escucho igual |
| Doctor Muerte:
la ke tiene subidones de mentira. |
| CeSaR:
E estado leyendo la dinamica del post, y se me a ocurrido una pregunta..... ¿si la makina no ubiese existido, lo actual existiria? yo creo q no, sinceramente creo q si no ubiese existido la makina, lo actual tpc, segun vosotros son la fusion de otros estilos, pero creo q si la makina no ubiese existido no se ubiesen fusionado de tal manera. Luego q lo querais llamar de una manera o de otra me da iwal, pero creo q sino ubiese existido la makina no existiria lo actual, por lo tanto, los origenes provienen de ai a mi ver. (reflexion de lo mas tonta, pero q ace q sea de cajon q sus origenes sean de la makina) PD: es mi opinion, no os lanzeis a la yugular xD, q sea makina o no, no lo se (no soi entendido), pero yo tengo claro q sus origenes provienen de ai. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |