MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (36/59) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: CHINO en 08/06/07, 20:27:42 pm ---

Es k si hablamos de orígenes me remito a lo k ha dicho Phillip Fry: el house tb iría en el mismo saco.

--- Fin de la cita ---

Claro jajaj xddd

Pero a ver dj_churru explícame cual es la relación? Por que si tu relación es que la makina viene de los 80s y lo de ahora segun tu también, entonces todos los estilos del mundo son makina por que en el progressive han hecho versiones de 80s, en el House también, en el Techno, Schranz .....

Ya te he dicho que me digas solo una cosa musicalmente que tenga en común la makina con lo de ahora y aun no me has respondido. Yo no lo consigo ver pero para ti será muy fácil no? y de momento has tenido más de 2 horas para ponerlo y aun no has puesto nada xd no busques no hay nada. El que encuentre algo parecido y nos parezca lógico entonces le diré si tienes razón viene de la makina y le daré un gallifante o una piruleta si lo prefiere.
Hasta entonces lo de ahora no viene de la makina por que por mucho que tu insistas no vas a tener razón por que no estas dando ningún argumento válido.

Lo he dicho antes para mi se llama así por que es lo que pincha P&B. Es más, muchos de los Djs que "dejaron" la makina se fueron al progressive y estos se le tacharon de chaqueteros pero P&B ponían exactamente lo mismo pero acelerado y no se les tachó de nada, por que? por que estaba acelerado y para la gente también era makina.
Esto último es mi opinión, quizá no es del todo cierta.
Dj Klave:
Yo lo único q sé q me lo paso mejor mezclando 2 discos d antes q no d ahora :-\ con temas d bakalao/makina t puedes tirar horas y horas con 2 diskos;jugando,muchos cambios d ritmos,haciendo paranoyas,..... la makina evolutiva o como la querrais llamar es todo lo contrario. Es una opinión personal que quede claro.
DavidGG84:
un tipo de musica q para un rato vale, pero más de 3 mezclas seguidas come la oya
Dj Klave:

--- Cita de: DavidGG84 en 08/06/07, 21:29:58 pm ---un tipo de musica q para un rato vale, pero más de 3 mezclas seguidas come la oya

--- Fin de la cita ---

comparto la misma opinión q tu david. Vease cualquier SIGMA, ponte a mezclarlos entre si  ^-^ no ahy x dnde cojerlo y acabas  [cabezazo]
marshall:

--- Cita de: Dj Klave en 08/06/07, 21:48:44 pm ---[Vease cualquier SIGMA, ponte a mezclarlos entre si  ^-^ no ahy x dnde cojerlo y acabas  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

buenisimo jajajjaja totalmente cierto  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa