| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (38/59) > >> |
| CeSaR:
ups, parece q e callado a todo el mundo q decia q los origenes de lo actual no provienen de la makina :laugh: PD: aber si asi contestais xD |
| kuantize:
--- Cita de: SYNKRO en 07/06/07, 14:13:56 pm ---Y sobre el tema de criticar tanto el sello xque records, creo yo q si tan malos fueran los temas y la musica q sale, se habria ido ya a pique no? pq una cosa mala no vende, en mi opinion. --- Fin de la cita --- Si conoces la industria de la musica sabrias, a diferencia de otras cosas en la vida, que el primero o el mas popular no siempre es lo mejor. Milli Vanilli en su epoca era absolutos numeros 1 en ventas, y espero que no me lleves la contraria cuando digo que sus canciones apestaban o que Bisbal sea numero 1 de ventas superando los Greatest Hits de Queen, Rolling Stones o conciertos en vivo de Wagner, que realmente es buena musica. |
| kuantize:
--- Cita de: Phillip J Fry en 08/06/07, 21:54:14 pm ---¿Si P&B pinchasen schranz también se diría que es mákina? --- Fin de la cita --- En la epoca del Code - Wanna Play House el tipico cabeza-cenicero decia "ABER QUE SUBIDON NENG" cuando lo escuchaba a 270bpm's en el XQue y el mismo cabeza-cenicero dijo "BAYA MIERDA DE JAUS" cuando lo escuchaba a su velocidad real, asi que creo que ese comentario es totalmente acertado. |
| dj_churru:
--- Cita de: CeSaR en 10/06/07, 15:26:41 pm ---E estado leyendo la dinamica del post, y se me a ocurrido una pregunta..... ¿si la makina no ubiese existido, lo actual existiria? yo creo q no, sinceramente creo q si no ubiese existido la makina, lo actual tpc, segun vosotros son la fusion de otros estilos, pero creo q si la makina no ubiese existido no se ubiesen fusionado de tal manera. Luego q lo querais llamar de una manera o de otra me da iwal, pero creo q sino ubiese existido la makina no existiria lo actual, por lo tanto, los origenes provienen de ai a mi ver. (reflexion de lo mas tonta, pero q ace q sea de cajon q sus origenes sean de la makina) PD: es mi opinion, no os lanzeis a la yugular xD, q sea makina o no, no lo se (no soi entendido), pero yo tengo claro q sus origenes provienen de ai. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo tio |
| SYNKRO:
--- Cita de: kuantize en 10/06/07, 16:05:50 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 07/06/07, 14:13:56 pm ---Y sobre el tema de criticar tanto el sello xque records, creo yo q si tan malos fueran los temas y la musica q sale, se habria ido ya a pique no? pq una cosa mala no vende, en mi opinion. --- Fin de la cita --- Si conoces la industria de la musica sabrias, a diferencia de otras cosas en la vida, que el primero o el mas popular no siempre es lo mejor. Milli Vanilli en su epoca era absolutos numeros 1 en ventas, y espero que no me lleves la contraria cuando digo que sus canciones apestaban o que Bisbal sea numero 1 de ventas superando los Greatest Hits de Queen, Rolling Stones o conciertos en vivo de Wagner, que realmente es buena musica. --- Fin de la cita --- Yo no e dicho q xque records sea el mejor sello o el q mas vende, e dicho q la gente dice q es todo una mierda lo q saca, entonces si es una mierda lo q saca, pos no venderia. Pero no es asi, pq sencillamante hay muchisima gente q le gusta y consume la makina de hoy. Y digo makina, pq pa mi es makina y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |