| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (33/59) > >> |
| CHINO:
Menos mal k vosotros tb lo veis...ya me entraba complejo de hablarle a una pared, jaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
De todo lo leído, me da la sensación que se insiste en darle la etiqueta de makina a la fuerza, es decir, como si no darle ese nombre, la gente no sabría como denominarlo o algo por el estilo. Por otro lado, creo que Buffy la ha clavado dicendo que se llema makina porque los dj's que la pinchaban siguen en activo, y se ha creado un vínculo indestructible entre makina P&B o makina S&M. |
| dj_churru:
Puede que esta afirmación que hize no fuera del todo correcta, pero tampoco estoy intentando convenceros para nada. Mi intencion con esa afirmacion, que lo de la makina actual si que es makina, se viene a refierir en lo que os estoy insistiendo todo el rato, que tienen una relacion. Y punto!! No estoy diciendo nada mas, asi que reflexionar un poco, que no es malo xDDDDDDD Y por cierto, si tu recuerdas el concurso, recuerda tambien que yo no era de los que malmetia, sino de los que acabó arto de tanta memez, cuando solo se tratava de un post dedicado a la diversion y a pasar el rato. |
| Dj Xory:
--- Cita de: CHINO en 08/06/07, 19:08:16 pm --- Menos mal k vosotros tb lo veis...ya me entraba complejo de hablarle a una pared, jaja --- Fin de la cita --- Nada si como te digo ya hubo "merder" en el concurso ese..(aparte d otras cosas.. como irregularidades del señor synkro..y tl) pero bueno eso ahora tmp viene al caso xDD La cuestion esk ellos se piensa k xk P&B digan k esto es makina.. k la makina sigue viva k tl y kual... ya se lo kreen.. y no intentan "indagar" de juer kizas me estan engañando xDD y se kedan d brazos cruzados.. y les siguen a cual rebaño de ovejas sigue a su pastor.... y para ellos nosotros somos "una de esas ovejas descarriadas" El problema esk no se dan cuenta de k son ellos los k andan ekivocados y entonces sus unikos argumentos para "defender" lo indefendible es empezar a decir k si somos 4 iluminados k si tl k si cual...Diciendo todo eso ellos mismos se retratan... En fin, k esto siga.. aunk kreo k esta todo ya mas k hablado xD |
| dj_churru:
Sino quereis entender que lo unico que digo esque la relacion de lo de antes con lo de ahora esque lo de ahora proviene de ahí, mejor lo dejamos, porque eso si que es hablar con la pared Chino ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |