| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (32/59) > >> |
| dj_churru:
Y te lo voy a aclarar por ultima vez, si ya no eres capaz mejor lo dejamos...xDDD Para mi la makina de antes y la actual tienen relacion. Esta relacion proviene en sus origenes ya que lo actual originalmente proviene de la makina antigua, aunque como todos sabemos ahora tiene muchas otras influencias. Punto y final xDDD P.D.: Seguir aportando nombres va :D :D :D :D |
| CHINO:
¿No entiendes k la maquina en sus inicios provino de estilos industriales tales como techno, ebm, etc...y k a partir de un momento y unas características pasó a ser un estilo propio? Pues lo mismo. A principios del 2000 (y hasta lo reconoce Cesar), se deja la makina y surge un nuevo estilo. A partir de ahi k lo llamen como kieran. Si fuera por ti todo sería lo mismo por lo k veo, menuda hecatombe. Ni estilos, ni ramas, ni familias ni leches en vinagre. |
| dj_churru:
A caso estoy negando tu afirmacion?? Eres tu que niegas la mia. He dicho que tengan alguna semejanza musical actualmente?? NO! He afirmado que la makina que a ti te gusta proviene de otros estilos. He dicho que lo antiguo y lo actual tienen relacion con lo de su procedencia. Estoy diciendo que le cambieis el nombre, si eso me da mas que igual. Dime donde esta mi error xD P.D.: Ya que parece ser que tienes tanta saviduria en los origenes de la musica electronica, podrias aportar algo decenten en el post que abri para ello. |
| Dj Xory:
Dejalo chino xk ya en el "concurso amateur" k se hizo hace poko en el foro ya paso esto mismo...(nse si lo verias) El problema de los xavales k les mola lo actual es k se ciegan y no kieren reconocer la realidad.... Nosotros sabemos k la makina como la entendiamos murio ya hace unos años.. ellos les han brindado la oportunidad de seguir saliendo de fiesta con otro estilo k para nada tiene k ver kon la makina.. komo ya he dicho yo claramente en mi primer mensaje.. recordando las frases del señor benito y el parrafo del señor Fry.... Asi k no hay mas k seguir viendo komo esta new generation k se atuoproclama "makinera 100%" se va a masia a escuchar pitos, o a pegarse el fieston en CENTRAL con el señor javi boss y su hardcore de "pegatina" y eso si.. ellos makineros 100% ;D escuchando bases repetitivas.. con samplers de juguete...melodias facilonas k seguro k muchos de esos se kejaban k si Pildo k si konic... xo yo oigo melodias actuales y esk lo k me transmiten es 0 sentimiento... 0 caña... y claro ellos se piensan k metiendoles una base kon un bombo "contundente" (royo hardstyle) kon alguna secuencia de "acidos" x ahi debajo (intentando emular los temas d antaño) pues claro ya dicen ohhhhh esto si tiene caña y contundencia y no la makina d antes.... diciendo ese cumulo de barbaridades, creo k poco canviaran de idea :-X P.D 1: hace tiempo se la bautizo como "speeddance" nose si os acordais :-[ P.D 2: k conste k chino y yo no solemos estar demasiao deacuerdo....Pero en este caso lo estoy xD |
| knovas:
--- Cita de: dj_churru en 07/06/07, 15:55:06 pm ---La makina evolutiva si que es makina!! Tanto que decis lo de incultos musicales aplicaros un poquito el cuento. Toda la musica evoluciona con el tiempo, se introducen nuevos sonidos, nuevas tendencias, nuevos intereses, etc. pero la evolucion de la que estamos hablando parte de la makina, asi que os guste o no, tienen mucha relacion. No entraré a decir cual es mejor o peor, porque para gustos los colores pero estoy cansado de que alguna gente diga incultos musicales o otras personas solo por el echo de no compartir el mismo gusto, porque puede que tengan mucha mas cultura, muchos mas años de experiencia muscial, y que conozcan muchos discos mas que vosotros. Asi que antes de criticar reflexionar... Gracias. --- Fin de la cita --- Eso es loque inicio el debate señor, y no loque tu intentas vender ahora dandote cuenta de tu error. Y nosotros llevamos diciendote desde hace nose cuantos posts ke lo de ahora no es makina. No desviemos las cosas a conveniencia eh. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |