MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (34/59) > >>
Charly el Sectario:
la relacion es que la pinxan X djs, y por eso sigue con ese nombre, pero seguro que si fuese por los djs, pinxarian la musica de los inicios... creo yo
dj_churru:

--- Cita de: Dj Xory en 08/06/07, 19:12:27 pm ---
--- Cita de: CHINO en 08/06/07, 19:08:16 pm ---

Menos mal k vosotros tb lo veis...ya me entraba complejo de hablarle a una pared, jaja

--- Fin de la cita ---

Nada si como te digo ya hubo "merder" en el concurso ese..(aparte d otras cosas.. como irregularidades del señor synkro..y tl) pero bueno eso ahora tmp viene al caso xDD

La cuestion esk ellos se piensa k xk P&B digan k esto es makina.. k la makina sigue viva k tl y kual... ya se lo kreen.. y no intentan "indagar" de juer kizas me estan engañando xDD y se kedan d brazos cruzados.. y les siguen a cual rebaño de ovejas sigue a su pastor.... y para ellos nosotros somos "una de esas ovejas descarriadas"

El problema esk no se dan cuenta de k son ellos los k andan ekivocados y entonces sus unikos argumentos para "defender" lo indefendible es empezar a decir k si somos 4 iluminados k si tl k si cual...Diciendo todo eso ellos mismos se retratan...

En fin, k esto siga.. aunk kreo k esta todo ya mas k hablado xD

--- Fin de la cita ---

Estas hablando por hablar y metiendome en un saco de donde creo que no pertenezco. Yo nunca afirmé lo que estas poniendo ahí.
dj_churru:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/07, 19:14:58 pm ---la relacion es que la pinxan X djs, y por eso sigue con ese nombre, pero seguro que si fuese por los djs, pinxarian la musica de los inicios... creo yo

--- Fin de la cita ---

Pues que lo hagan!! Si yo encantado de escuchar musica de antes!!! La makina de antes a mi me encanta!!

Nunca dije lo contrario.
knovas:
Mira es muy facil recurrir a eso d me referia a...xo lo que esta escrito es eso, y es loque la gente entiende asi de claro.
Es eso y no otra cosa de loque iva el debate, hasta ke se puso feo y decidiste añadir lo otro para hacerlo mas coherente. Que aun asi, chino ya ha explicado loque son las raices d una cosa y las d la otra, xo d todas formas no quieres verlo.
tHe HaRdCoRiAn:
Pero es que eso no tiene sentido, solo viene de ahí porque lo pinchan dj's que vienen de ahí, como he comentado. Hay más factores que influyen en el seguimiento de un estilo, y esos no están presentes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa