MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (31/59) > >>
knovas:

--- Cita de: dj_churru en 08/06/07, 18:14:25 pm ---Tio lee lo que pones anda...
A caso los origenes de el hombre no vienen de los simios?

Pues la MAKINA de ahora viene de la de antes!!! aunque os joda!!!!

--- Fin de la cita ---
Tu lo has dixo:
De la misma manera ke a un hombre no se le llama simio pk es un ser diferente (aunque venga d este), lo mismo deberia hacerse con la makina y loque hay ahora, ya ke son cosas distintas, t joda o no ;)
dj_churru:
Si esque yo no estoy discutiendo esto chico, cuando leas entiende un poco tambien, que no todo es leer, tambien hay que entender...

Aqui se esta debatiendo si tiene relacion alguna la makina de antes con lo actual, no el nombre, el nombre es el mismo, sino os gusta cambiarlo.

Pero lo de ahora viene de la makina antigua, como bien han dicho que la makina antigua viene de otro estilo, osease que me esta dando la razon. Todo viene de algo, y sinceramente, el nombre es lo de menos.

Ponerle un nombre para apartar un poquito este debate estúpido sobre los nombre de los diferentes estilos musicales.
CHINO:

En vez de decir k no entendemos, aclarate tú un poco, porke aki somos unos cuantos los k entendemos k te ekivocas.

Te damos argumentos y tu erre k erre.
Charly el Sectario:
yo estoy entre MAKISTYLE O HARDMACHINE xD
dj_churru:
Donde esta mi error?

Haver si me lo explicas y me lo argumentas, porque creo que no estoy diciendo ninguna cosa sin sentido.

Y el que se aferra a respuestas faciles y repetitivas eres tu, que ya no sabes que decir xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa