| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es la makina evolutiva?? |
| << < (30/59) > >> |
| dj_churru:
--- Cita de: CHINO en 08/06/07, 18:36:00 pm --- --- Cita de: dj_churru en 08/06/07, 18:19:13 pm --- --- Cita de: CHINO en 08/06/07, 18:16:44 pm --- Duro de mollera el Churru...más claro el agua XD --- Fin de la cita --- Eso sera en tu caso chico, porque mas claro de lo que te lo he explicado ya no se puede. Sino alcanzas no alcanzas ;) --- Fin de la cita --- jaja,...k máximo xd --- Fin de la cita --- Si,eh Muuuuuuuuuucho!! ¬¬ xDD |
| Charly el Sectario:
no os podeis picar por lo que es la makina :-\ para gustos los colores, la gente no opinara igual |
| dj_churru:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/07, 18:39:15 pm ---no os podeis picar por lo que es la makina :-\ para gustos los colores, la gente no opinara igual --- Fin de la cita --- Esplicaselo un poquito a este señor que si no se tiene el mismo gusto que el...ya eres un kazurro musicalmente hablando xD Le doi mis opiniones y mis correspondientes explicaciones, creo que para que una persona con un coeficiente intelectual minimo pueda entender, y es mas creo que el lo entiende, lo que no le gusta y lo rechaza como puede. Quieren evitar relacion alguna de lo actual con lo antiguo y no se puede, esto es lo que hay. Repito: TODO TIENE SU ORIGEN!!! |
| CHINO:
Claro k no lo entiendo...¿no ves k todos somos neanderthales según tu criterio? Lo dicho...llamemos a la makina a partir de ahora techno-pop, k como viene de ahí es lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD |
| dj_churru:
No, mejor tu que eres tan lisito y tan culto musicalmente hablando, crea un nombre para lo actual, que todos te seguiremos. Seremos tu rebaño de ovejas. Corre va xDDDDDDDDDDDDDDDD P.D.: Di cosas con un poquito de sentido anda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |