MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (30/59) > >>
dj_churru:

--- Cita de: CHINO en 08/06/07, 18:36:00 pm ---
--- Cita de: dj_churru en 08/06/07, 18:19:13 pm ---
--- Cita de: CHINO en 08/06/07, 18:16:44 pm ---

Duro de mollera el Churru...más claro el agua XD

--- Fin de la cita ---

Eso sera en tu caso chico, porque mas claro de lo que te lo he explicado ya no se puede. Sino alcanzas no alcanzas  ;)

--- Fin de la cita ---

jaja,...k máximo xd

--- Fin de la cita ---

Si,eh Muuuuuuuuuucho!!  ¬¬ xDD
Charly el Sectario:
no os podeis picar por lo que es la makina  :-\ para gustos los colores, la gente no opinara igual
dj_churru:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/07, 18:39:15 pm ---no os podeis picar por lo que es la makina  :-\ para gustos los colores, la gente no opinara igual

--- Fin de la cita ---

Esplicaselo un poquito a este señor que si no se tiene el mismo gusto que el...ya eres un kazurro musicalmente hablando xD

Le doi mis opiniones y mis correspondientes explicaciones, creo que para que una persona con un coeficiente intelectual minimo pueda entender, y es mas creo que el lo entiende, lo que no le gusta y lo rechaza como puede.

Quieren evitar relacion alguna de lo actual con lo antiguo y no se puede, esto es lo que hay.

Repito: TODO TIENE SU ORIGEN!!!
CHINO:

Claro k no lo entiendo...¿no ves k todos somos neanderthales según tu criterio?

Lo dicho...llamemos a la makina a partir de ahora techno-pop, k como viene de ahí es lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
dj_churru:
No, mejor tu que eres tan lisito y tan culto musicalmente hablando, crea un nombre para lo actual, que todos te seguiremos. Seremos tu rebaño de ovejas.

Corre va xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: Di cosas con un poquito de sentido anda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa