oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Battle Clubs 13 Mayo -Metralla eres la bomba  (Leído 7302 veces)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #60 en: 16/05/06, 08:41:58 am »

Pues la verdad que fue una sesión de las mas cojonudas... todos los invitados se lo curraron muchisimo y hicieron vibrar a todo el Pont Aeri!! desde aqui les felicito a todos porque entre lo 7 que eramos, hicimos una sesion muy completa que gusto mucho a los asistentes!

eso es lo que cuenta de verdad, no importa que dj sea, lo ke importa es que la gente disfrute al maximo y este sabado fué asi...

FESTIVALOTE PONT AERI, SI SEÑOR!!
Dj JUANKI

Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!

Email
« Responder #61 en: 16/05/06, 08:54:58 am »

Pues la verdad que fue una sesión de las mas cojonudas... todos los invitados se lo curraron muchisimo y hicieron vibrar a todo el Pont Aeri!! desde aqui les felicito a todos porque entre lo 7 que eramos, hicimos una sesion muy completa que gusto mucho a los asistentes!

eso es lo que cuenta de verdad, no importa que dj sea, lo ke importa es que la gente disfrute al maximo y este sabado fué asi...

AMEN!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #62 en: 16/05/06, 08:59:56 am »

llegaste vivo a mataro o q remo? nosotros al final cuando llegamos a bcn no fuimos a casa,ya puedes imaginar a dnd dsqjkvajegjkaegj´fegj  :-*
mauajajja me kede sobao en el tren, me despertaron unos negros ahi liandola llame a mi padre ke me viniera a buskar a vilassar y bajando del tren por ahi andando to atrapao veo un pavo ke me grita y me lo kedo mirando y era un pavo de antes kuando yo iba a kontrol ahi kn las greñas ke me dijo ke iba al costa sur ahora yo flipando xdd lo tube ke acercar ahi kn mi padre por el pueblo y luego por fin a las 8 kasi a mi kasa lo ke flipe esk me kede sobao al momento XDDDDDDDD noche de lokos este finde repetimos XDD

a k ibas a mataro?! yo tmbien pillé el tren de bcn a mataro! lo k seria otro! 

sisi lo dejé yo in da station.
siento haberme pirao tan pronto, pero estava exo caldo! y el dia siguiente kn todo lo del motor habia ganas de mumir xa estar "fresko" jeje

Gracias x tomarte la molestia de pasar x arriba un ratito!  :-[ me hizo mxa ilu  :P ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #63 en: 16/05/06, 09:30:03 am »

j0j0j0 al fin puedo pillar un poco de tiempo y dejar mi valoracion, aunk no salgo en el dvd ¬¬ y mira k estube persiguiendo al camara.... la noxe estubo de putisima madre, y la verdad me esperaba el pont mas vacio y no vi ninguna pelea a destacar salvo al k pegaron del nastic o eso me contaron, resumiendo de puta madre la noxe ;D, por cierto eso de battle clubs round 1, significa k aran otra edicion? ::) trayendo a djs de otras salas
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #64 en: 16/05/06, 09:36:52 am »

Weno, me sentido obligada a valorar esta peazo de noxe,no escribo kasi nunka pero la noxe del sabado buff...fue sin duda increible, la noxe de mi KUMPLEAÑOS!!Y no solo eso..mi 18º ANIVERSARIO!!!
Antes de nada kiero dar las gracias tanto a mi novio(mi sonikete) ke es el mejor ke podria encontrar, por hacer e intentar hacer ke la noche de mi cumpleaños fuera inolvidable, y dar las gracias desde aki también a xavi metralla por dedicarme esa tremenda session!!ay ke decir ke me emocionó!!! :'(   Kuando vi ke se acercaba al micro temblé!!GRACIAS!!!

Valorando lo demas buff,cebollón ke pillé,la musika.......no es ke me diera cuenta de kien pinxaba la verdad,pero muy way,canciones de las ke me gustan sonaron toda la noxe,y si no fuera por el vicio, no hubiera subido arriba para nada!!!me raye un pokiyo por alguna gente ke abia,pero tenia muy klaro ke el dia de mi kumpleaños no me iban a ahogar la fiesta,asi ke pase de todo la verdad.........

Se me hizo kaxo de korta la noxe, dicen ke es porke lo paso bien,la verdad es ke si, joer no me keria ir a dormir!!!

UN FINDE ESPECTACULAR,SOLO FALTABA KE SALIERA EN EL DVD, Y ASI ES!!NADA MAS ENTRAR LA TERESA YA ME LO DIJO Y YA STUBE CONTENTA!!PERO KUANDO LO VI,FLIPEEEE!!!SE VE KAXO KE SOY YO!!UN RECUERDO INOLVIDABLE DEL PONT KE SIN DUDA GUARDARÉ KOMO UN TESORO!!!!

Tu valoración de la noche ya habla por si sola, me alegro que tubieras un cumple como el que has tenido,porque realmente te lo merecias !!! Gracias por aguantarme y por estar a mi lado siempre !!!
Lo demás no te lo dire por aki  ;D,TAKERU MOLT!!!! :) i u sabs !!!!! ;D ;D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #65 en: 16/05/06, 09:48:20 am »

Valorando la noche,que decir...pues que fue una fiesta increible con mucha gente y con un equipo en cabina que lo pasamos de vicio!!! ;D,la peña con muchas ganas de fiesta,y eso se agradece.Mi motivación era doble,por la fiesta con grandes amigos y el cumple de mi niña,asi que no podia estar más feliz... :D  Compartir cabina con el metrallin tiene algo especial jajajaa,me quite el gusanillo ya hasta el dia 27 que volvere,ya que el 20 estare de bolillo por ahi,pero bueno fue una noche a tope!!! ;) Saludos a todos/as.
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #66 en: 16/05/06, 10:14:47 am »

weno han pasao 2 o 3 dias y analizare un poco mas........ xD

pos lo q ya dije, q el otro dia toké el cielo en el pont aeri  [angel] y q pegarte un festival de este calibre es mejor q hechar un polvo........ ya ves q si... se te keda el cuerpo hecho polvo pero a la vez te sientes de puta madre ;D

pos weno....... en general caña por un tubo toda la noche, pero los momentos clave fueron... (como no, en la recta final) Metralla repartiendo locura de la wena (sweet revenge y vibrations [amor]) y Sonic partiendo la pista en dos con el audioharmony........ pa los q digan q el pont aeri no es una discoteca makinera..... (lo es, y hardcore tambien ojo Makina&Hardcore) sonando en una noche esos 3 temazos entre ellos la mejor base de la historia...... jijiji y la mejor cantada de los ultimos años: el puto pont aeri volumen 8. weno lo dicho, noche muy grande este dia 13..... soy feliz :) :) :) :) :)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #67 en: 16/05/06, 15:05:12 pm »

kn las ganas k tngo yo d bailar kmo antes i el puto pie no m deja...xD
uno se regala kmo le sale d la poya nen i a kien no le guste k no mire xd
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #68 en: 16/05/06, 15:13:41 pm »

aiai rous partiendo , daledaleeee ;D
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #69 en: 16/05/06, 15:19:47 pm »

pelao dice... mira kien abla... el q envez d partir la pista se `parte el pie...xDDDDDDDDd

xo no fue d fiesta ni nada d eso xD i lo bien k ma venio kasi 2 meses d vacaciones xDDDDDD
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #70 en: 16/05/06, 15:21:30 pm »

pelao dice... mira kien abla... el q envez d partir la pista se `parte el pie...xDDDDDDDDd

xo no fue d fiesta ni nada d eso xD i lo bien k ma venio kasi 2 meses d vacaciones xDDDDDD
vagop vagooooo a trabajarr... yo d ti trabajaria n el pont los findes... asin recuperas las vacaciones esas... xDDD
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #71 en: 16/05/06, 15:23:13 pm »

vagop vagooooo a trabajarr... yo d ti trabajaria n el pont los findes... asin recuperas las vacaciones esas... xDDD

jajajaja filippi tio kmo kieres k trabaje yo xDDDDD no no daki un mes o 2 kuando ya tnga el carnet m voi a masia aver si m gusta xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 16/05/06, 15:25:30 pm »

jajajaja filippi tio kmo kieres k trabaje yo xDDDDD no no daki un mes o 2 kuando ya tnga el carnet m voi a masia aver si m gusta xd
que dices que te are de guia ¿no? xd
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #73 en: 16/05/06, 15:30:08 pm »

Kuidao qyo tmb puedo apuntarme qhay ganas dir a masia.... ;D ;D
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #74 en: 16/05/06, 15:35:38 pm »

Kuidao qyo tmb puedo apuntarme qhay ganas dir a masia.... ;D ;D

si n t gusta duerme en el coxe  q ya m encargo d bailar y to x ti xDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir