oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Battle Clubs 13 Mayo -Metralla eres la bomba  (Leído 6552 veces)
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #45 en: 15/05/06, 08:38:33 am »

Una wena noxe in the POnt!! Lo mejor d la noxe y deskarado (xa mi gusto) fueron Pardo&Peryk, sesion tecnicamente perfecta y a una velocidad de vertigo!! Seguir asi y vuestro trabajo tendra sus frutos!!
Pues metieron el showdown, dj votrom, whispering, pont vol.10, katerina, surprise+pussy base,.. en conclusion partieron!! :D
Saludos xa toda la familia Arena k stabamos alli, k no eramos pokos!!
yaves esos 2 m volvieron loko la verdad dios q sesionaka... sin palabras... q vuelvan prontooo ajjaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #46 en: 15/05/06, 11:45:03 am »

Weno, me sentido obligada a valorar esta peazo de noxe,no escribo kasi nunka pero la noxe del sabado buff...fue sin duda increible, la noxe de mi KUMPLEAÑOS!!Y no solo eso..mi 18º ANIVERSARIO!!!
Antes de nada kiero dar las gracias tanto a mi novio(mi sonikete) ke es el mejor ke podria encontrar, por hacer e intentar hacer ke la noche de mi cumpleaños fuera inolvidable, y dar las gracias desde aki también a xavi metralla por dedicarme esa tremenda session!!ay ke decir ke me emocionó!!! :'(   Kuando vi ke se acercaba al micro temblé!!GRACIAS!!!

Valorando lo demas buff,cebollón ke pillé,la musika.......no es ke me diera cuenta de kien pinxaba la verdad,pero muy way,canciones de las ke me gustan sonaron toda la noxe,y si no fuera por el vicio, no hubiera subido arriba para nada!!!me raye un pokiyo por alguna gente ke abia,pero tenia muy klaro ke el dia de mi kumpleaños no me iban a ahogar la fiesta,asi ke pase de todo la verdad.........

Se me hizo kaxo de korta la noxe, dicen ke es porke lo paso bien,la verdad es ke si, joer no me keria ir a dormir!!!

UN FINDE ESPECTACULAR,SOLO FALTABA KE SALIERA EN EL DVD, Y ASI ES!!NADA MAS ENTRAR LA TERESA YA ME LO DIJO Y YA STUBE CONTENTA!!PERO KUANDO LO VI,FLIPEEEE!!!SE VE KAXO KE SOY YO!!UN RECUERDO INOLVIDABLE DEL PONT KE SIN DUDA GUARDARÉ KOMO UN TESORO!!!!
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #47 en: 15/05/06, 11:51:50 am »

tremendo ese pont esas risas y ese morao no klonder y jaime xDDDDDDDDD esa sesionb del osterberger tremenda :D sin risas comando no parar jaime vecino y klonder xDDDDDDDD filiPpI ESTE FINDE KDW????¿¿?¿?¿? xDDDDDDD a ñirala familia pont aeri 4 life :D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #48 en: 15/05/06, 12:16:18 pm »

IMPRESIONANTE PONT AERI.... PFFFFF

MU GRANDES TEMAS....

PD: KASI AL FINAL UBO UN KABRON K TIRO UNA BOMBA FETIDA EN MEDIO D LA PISTA Y ALLI NO SE PODIA STAR... VEÍAS TODA LA GENTE TAPANDOSE LA NARIZ.... Y UN HUECO ENORME AL CENTRO.... PFFF K KABRONAZO!
JAJAJJAJAJAJA YAVES KE PESTAZOOOO XDDDDDDDDDD
fue el remo k se le escapó un...  ;) de les mongetes jaja
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #49 en: 15/05/06, 12:42:10 pm »

llegaste vivo a mataro o q remo? nosotros al final cuando llegamos a bcn no fuimos a casa,ya puedes imaginar a dnd dsqjkvajegjkaegj´fegj  :-*
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #50 en: 15/05/06, 14:12:12 pm »

REMO ME TIENES K DAR TU MSN COLGAO XD LA SEM K VIENE SE VUELVE A LIRA :d VENGA FAMILIA
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 15/05/06, 14:19:57 pm »

REMO ME TIENES K DAR TU MSN COLGAO XD LA SEM K VIENE SE VUELVE A LIRA :d VENGA FAMILIA
vecino tio,eso no lo puedes pedir a cualkiera de nosotros por msn.
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #52 en: 15/05/06, 15:06:10 pm »

buena noxe n la sala '92, buena musica, buena gente, k mas se puede pedir?! esperemos k se repita pronto!  ;D saludos a toa la xent k habia por ahi!
HellGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn ((torre baro))
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......


Email
« Responder #53 en: 15/05/06, 15:37:32 pm »

La clave fue la SALA "92

Joder....k musica...
Tremendos los 4 dj´s..la session de Narf me encanto...tipica en la k mas k bailar me gustó mas regalarm hay yo soliko depie en la pista escuxandooo esos temazos k personalmnt ami, m ponian los pelos d punta

Ambientazoo en toda regla...siempre stan los tipicos 4 tontos k parece ser k contra mas contundencia mas se potencia la vena "skineteheadepegota" pero ná se suda un pokillo y ale...

Muxoo gabber en la sala!!  ::) ::)

X cierto cuando acabara la moda "roterdam holliggans!" ?? k d las pocas veces k baje ala pista grande...lo escuxe y no veas...pa exarte unas risas viendo algun k otro elemento xDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/05/06, 17:21:31 pm »

llegaste vivo a mataro o q remo? nosotros al final cuando llegamos a bcn no fuimos a casa,ya puedes imaginar a dnd dsqjkvajegjkaegj´fegj  :-*
mauajajja me kede sobao en el tren, me despertaron unos negros ahi liandola llame a mi padre ke me viniera a buskar a vilassar y bajando del tren por ahi andando to atrapao veo un pavo ke me grita y me lo kedo mirando y era un pavo de antes kuando yo iba a kontrol ahi kn las greñas ke me dijo ke iba al costa sur ahora yo flipando xdd lo tube ke acercar ahi kn mi padre por el pueblo y luego por fin a las 8 kasi a mi kasa lo ke flipe esk me kede sobao al momento XDDDDDDDD noche de lokos este finde repetimos XDD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #55 en: 15/05/06, 17:56:14 pm »

Una wena noxe in the POnt!! Lo mejor d la noxe y deskarado (xa mi gusto) fueron Pardo&Peryk, sesion tecnicamente perfecta y a una velocidad de vertigo!! Seguir asi y vuestro trabajo tendra sus frutos!!
Pues metieron el showdown, dj votrom, whispering, pont vol.10, katerina, surprise+pussy base,.. en conclusion partieron!! :D
Saludos xa toda la familia Arena k stabamos alli, k no eramos pokos!!
Ya ves tio yo m kedaba to pillao verlos pinchar tan rapido musikon ;D
Una wena noxe in the POnt!! Lo mejor d la noxe y deskarado (xa mi gusto) fueron Pardo&Peryk, sesion tecnicamente perfecta y a una velocidad de vertigo!! Seguir asi y vuestro trabajo tendra sus frutos!!
Pues metieron el showdown, dj votrom, whispering, pont vol.10, katerina, surprise+pussy base,.. en conclusion partieron!! :D
Saludos xa toda la familia Arena k stabamos alli, k no eramos pokos!!
yaves esos 2 m volvieron loko la verdad dios q sesionaka... sin palabras... q vuelvan prontooo ajjaja

Son unos craks y cada semana lo demuestran en el Arena!!
Pardo&Peryk in the Pont ya d nuevo xD
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #56 en: 15/05/06, 19:31:27 pm »

de los mejores festivales k me pegao en el pont!!!
mubuen royo i sono musicon!!
pardo&perik impresionantes i cricket i maxter metieron temazos i kon los remembers rebentaron!!!
i la recta final sin palabras!!!
saludar a mi gente k taba ahi!!i a ese remo(el puto amo)i a todos los k conozco!!asta la proxima!!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #57 en: 15/05/06, 19:33:35 pm »

Pos una gran festival este finde, habia bastante gente pal dia que era y la sala 92 fue la clave la verdad, aunque abajo tambien hubo ratos wenos sobretodo cuando pinxaban los residentes.
Un saludo pa toa la gente que me conoce nos vemos el finde que viene.
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #58 en: 16/05/06, 01:27:12 am »

llegaste vivo a mataro o q remo? nosotros al final cuando llegamos a bcn no fuimos a casa,ya puedes imaginar a dnd dsqjkvajegjkaegj´fegj  :-*
mauajajja me kede sobao en el tren, me despertaron unos negros ahi liandola llame a mi padre ke me viniera a buskar a vilassar y bajando del tren por ahi andando to atrapao veo un pavo ke me grita y me lo kedo mirando y era un pavo de antes kuando yo iba a kontrol ahi kn las greñas ke me dijo ke iba al costa sur ahora yo flipando xdd lo tube ke acercar ahi kn mi padre por el pueblo y luego por fin a las 8 kasi a mi kasa lo ke flipe esk me kede sobao al momento XDDDDDDDD noche de lokos este finde repetimos XDD

a k ibas a mataro?! yo tmbien pillé el tren de bcn a mataro! lo k seria otro! 
Xquesi_blns
Desconectado

Registro: 01-03-06

Email
« Responder #59 en: 16/05/06, 03:27:28 am »

Increible n0xe en p0nt Aeri!! uno de l0s mej0res festivales k m pega0 en el p0ont!!
L0 mejor de la noxe Pardo&Peryk, la verdad es k m sorprendio muxo la pedazo sesion k se kurraron!! Fue subidon tras subidon!! Pardo y Peryk para las proximas 12h del p0nt!!
Los residentes tmb se lo kurraron muxo como no!! Y en la sala 92 tmb estuvo bien.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |