oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Battle Clubs 13 Mayo -Metralla eres la bomba  (Leído 6548 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #30 en: 14/05/06, 15:55:52 pm »

ya tardan las fotos de la rubia. ua mañana paso x una iglesia  y tendre q ir al confesionario ese para q dios me perdone x no haber ido al pont aeri :S

Sisi ahora arreglalo... tanto pont aeri tanto pont aeri y luego no vas, en el Desi me dijeron que andabas... vaya tela :P

Bueno yo fui... pille el dvd escuché al yaw poner el rottrdam holligans cuatro temas mas y me piré... no habia motivacion ayer,  me fui sin ver la recta final.  :'( :'( Pero bueno mejor eso k ver salsa rosa. Por lo menos me exé unos cubatas.

Saludos a Dj Sand, los de terrasa, goofi navarro y cia al k solo se acuesta con tias buenas al peke k lo conoci ayer, Sonic etc...etc...

La semana k viene paso de pont que ya me empalaga ver tantos crios mal vestidos :D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #31 en: 14/05/06, 16:39:03 pm »

Una wena noxe in the POnt!! Lo mejor d la noxe y deskarado (xa mi gusto) fueron Pardo&Peryk, sesion tecnicamente perfecta y a una velocidad de vertigo!! Seguir asi y vuestro trabajo tendra sus frutos!!
Pues metieron el showdown, dj votrom, whispering, pont vol.10, katerina, surprise+pussy base,.. en conclusion partieron!! :D
Saludos xa toda la familia Arena k stabamos alli, k no eramos pokos!!
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/05/06, 16:47:36 pm »

Una de Pont impresionante. Como momentos me quedo con la entrada de "I had kill a lot of people" y la locura con la gran frase "La gente viene... pero nadie se va...".

Destacar una morenaza que vi, que iba con una amiga rubia, las dos con top rojo. Hubo una bulla y se metió a separar, y la pobre se llevó un manotazo. Hasta este momento no creia en dios ni en los ángeles, pero eso ha cambiado. Vi un angel ayer en el pont ;);)
q te nos enamoras xDD

Colega, si hubieras visto esos ojazos aun estarías embobao, te lo aseguro.
lo dudo compi xk yo ya toy embobao x otra persona xo x razones de la vida pasa d elos tios x ahora :'( :'(
mmmm esa rubia  ::) jajajaj
tu ni tokarla eee tss¬¬' xDDD
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/05/06, 16:49:07 pm »

Una de Pont impresionante. Como momentos me quedo con la entrada de "I had kill a lot of people" y la locura con la gran frase "La gente viene... pero nadie se va...".

Destacar una morenaza que vi, que iba con una amiga rubia, las dos con top rojo. Hubo una bulla y se metió a separar, y la pobre se llevó un manotazo. Hasta este momento no creia en dios ni en los ángeles, pero eso ha cambiado. Vi un angel ayer en el pont ;);)
q te nos enamoras xDD

Colega, si hubieras visto esos ojazos aun estarías embobao, te lo aseguro.
lo dudo compi xk yo ya toy embobao x otra persona xo x razones de la vida pasa d elos tios x ahora :'( :'(

Mientras no sea lesbiana no hay problema. Si es lesbiana si que hay problema, xq a parte de pasar de ti tiene morbo extra
lesbiana dice xDDDD q weno no si te contara  fliparias el xk pasa de mi     weno con esta frase  te lo dijo todo
ME CAGO EN TODO LOS EX K EXISTEN
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/05/06, 16:49:30 pm »

jajaja kva si la pista olia a cloaca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


eso debe ser k kien selo tiro estava mui podrido ,xddddddddd
loka_nere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-05-05
Email
« Responder #35 en: 14/05/06, 17:05:11 pm »

buffffffffffffffff sin palabras... a petar d peñaaaaaa  y n es pa menos cn las sesiones q se curran oi en dia n el pont... kin festivalllllllllllllllll lllllllllll !!!!!!!!!
remo yo dejo el alcohol ehh... y tu alba tambien dejalo xDDDDDDDD
asias al metraya x dejarme decir unas palabras x el micro... ;D  ;D  ;D

Y NA FAMILIAAA STE SABADO NS VEMOSSSSSSSSSSS PONT 4 LIFEEEEE

ese filippiiiiiiiiiii xuloooo :D encantada de haverte conocido en persona xDDDDDDD

Me lo pase de pm anoxe :D tanto el rato k estuve en la grande km en la 92, mb mb nois!!!
Hardcoriana669
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-04
Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #36 en: 14/05/06, 17:32:44 pm »

Es pardo y perik como la liaron!!!!!!!!  :D :D
Ese podium komo se lio, melisaaaaaaa, jijijijiiji
k festival!!!!! :P
melissaaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cabrera de mar
Registro: 21-11-05
CeNtRaL...


Email
« Responder #37 en: 14/05/06, 19:03:41 pm »

Hacia mucho tiempo q no hiba al pont pq ya no me motivaba tanto pero al llegar este finde buaaa no veas q wapoooo!!!  Estuve botando casi toda la noche y mas  con ese pardo y perik q nos subimos al podium y tooo jijiji y ya echaba de menos mi hardcorete d siempre jejeje!!

ummm q cerdo q el se haya cagao en medio la pistaa jajajajaja q peste diosssss!!!
Vamos criss q se volvera a repetirrrrr!!!


                              8)
Dj Igres
Visitante


Email
« Responder #38 en: 14/05/06, 19:12:15 pm »

Una wena noxe in the POnt!! Lo mejor d la noxe y deskarado (xa mi gusto) fueron Pardo&Peryk, sesion tecnicamente perfecta y a una velocidad de vertigo!! Seguir asi y vuestro trabajo tendra sus frutos!!
Pues metieron el showdown, dj votrom, whispering, pont vol.10, katerina, surprise+pussy base,.. en conclusion partieron!! :D
Saludos xa toda la familia Arena k stabamos alli, k no eramos pokos!!
Ya ves tio yo m kedaba to pillao verlos pinchar tan rapido musikon ;D
neophyte_jr
Desconectado

Registro: 17-07-04

Email
« Responder #39 en: 14/05/06, 20:00:12 pm »

Una de Pont impresionante. Como momentos me quedo con la entrada de "I had kill a lot of people" y la locura con la gran frase "La gente viene... pero nadie se va...".

Destacar una morenaza que vi, que iba con una amiga rubia, las dos con top rojo. Hubo una bulla y se metió a separar, y la pobre se llevó un manotazo. Hasta este momento no creia en dios ni en los ángeles, pero eso ha cambiado. Vi un angel ayer en el pont ;);)
q te nos enamoras xDD

Colega, si hubieras visto esos ojazos aun estarías embobao, te lo aseguro.
lo dudo compi xk yo ya toy embobao x otra persona xo x razones de la vida pasa d elos tios x ahora :'( :'(

Mientras no sea lesbiana no hay problema. Si es lesbiana si que hay problema, xq a parte de pasar de ti tiene morbo extra
lesbiana dice xDDDD q weno no si te contara  fliparias el xk pasa de mi     weno con esta frase  te lo dijo todo
ME CAGO EN TODO LOS EX K EXISTEN

Dios! eso es casi peor que que sea lesbiana... El ex vuelve a la carga... Vaya putaddddda!

PD:A ver si colgais fotos y veo al pedaso de morena. Con verla 1 vez más ya sería el tío más feliz del mundo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #40 en: 14/05/06, 20:59:44 pm »

   weno con esta frase  te lo dijo todo
ME CAGO EN TODO LOS EX K EXISTEN 

Si no hubiera Ex's ella no estaría libre.

Noche de tranquis en que tenía pensado no salir, pero ya que no estaba muy lejos y que tenía el vale dle DVD decidí pasarme.

Saludar a esos de Tarrasa que los ví antes de entrar, a Nagana y tb a Yaw (el amo tio, jeje). Y a esos que no ví (ni me vieron) pero que estaban.

Musicalmente pues llegué a eso de las dos... y entre que entré, fui a la tienda y tal, baje a las 0230 pa la pista. Estaba ya pinchando YAW, el último de los invitados. Musicón, tema mákina tras tema mákina, alguno de HC por ahí suelto y alguna base tirando a HStyle.
Y para cerrar mezcla con el Listen to your heart.  [adorar]

Luego ya se pusieron Metralla y Sonic y empezaron con HC a piñón, cayó algun temita más makinero y más HC, el rato que yo escuché.

Al poco rato para casa, y a las 4 ya estaba viendo el DVD.

Por la '92 pasé un par de veces o tres... pasé solamente pq el HC que ponían (y no sé quién estaba pinchando) no me motivaba. Además de que no había visto tanto humo en esa sala nunca, y la estroboscópica esa, puesta todo el rato, te volvía loco. Abajo tb mucho mucho calor.

Nos vemos el mes que viene.
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #41 en: 14/05/06, 22:19:57 pm »

FeSTiVaL ^^ .. cUand0 LLeGe PnSaBa k n0 abRia GenTe per0 LueG0 sE LLen0 ... LaS seSi0neS n0 mEnTeRe mux0 La VeRDa y YaW aL fiNaL cn el m0raO ni Te vI piNXaR  :-\ xDDD a dEsTaCaR La GraCia d La peSTe ... k aSc0 ... aUNk aVIa GenTe k c0mo si NaDa sEgiA aI y0 n0 sE cm poDIaN  ??? xDDD y wen0 laS oSTiaS k sE meTe La GnTe x La pISTa .... r0llo FrEGand0 l p0nt xDDD 
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/05/06, 05:37:16 am »

Sabado en general perfecto. Un festival impresionante en la sala de abajo, cuando llegamos estaba pinchando el Yaw que se marco una sesion impresionante, pero en general todos fue alucinante. En la de arriba solo subimos un ratillo a escuchar a Markos13 haber que sesion se marcaba y en general una noche con buen rollo en todos los aspectos o al menos eso vi yo. Un 10 para la gente y el Pont
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #43 en: 15/05/06, 07:53:26 am »

estos son ls tipos de sabado k molan; la musica de puta madre (y el cartel), y la pista ni muy llena ni vacia, rollo family.en la sala principal un 10 y en la 92...no me molo mucho, xo tmpk me disgusto. dejando a parte a ls mismos d siempre k la lian xq no saben hacer dieta de pastilllas....lo demas triunfo!
PD: david_46x, no t ralles x ls porteros xDD!
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #44 en: 15/05/06, 08:35:40 am »

lo mejor d la noxe...la sesion del jordy (osterberger) increible tio. eres el amo cm la lias q asta t tuvieron q apagar el micro xddd merci x llevarme al pont y volverme a casa.
d la sala d abajo pos yo q se,no m molo nada  :-\ noxe d parkineo total,solo entre un rato pa ver al jordy en la 92 y otro ratillo en la 92 y lo demas fuera,abajo cm muxo stuve 10 min.
filippi esa recta final  :D
remo jaime vecino y klonder comando no parar jajajaja demasiada atrapada al final
yaves tete ste finde otra d pontttt q ya  e terminao cn los tattos x aora... y eso kiere decir q ay pasta y knd ay pasta ay PONT AERIIIIIIIIIIIIII  ;D  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |