|
 |
« en: 14/05/06, 03:24:12 am » |
|
buahhh........... FESTIVAL en mayusculas.......... xavi gracias y mil gracias por poner el puto vibrations... lo estaba comentando con un colega toda la noche pq es un tema q nos encanta a los 2 "a ver si ponen el vibrations esta noche..." no se si me has oido gritar el nombre desde abajo o si sera casualidad pero joder la verdad es q escuchar un tema del 97 en la sesion de hoy era algo dificil de imaginar..... pero bueno: recta final, empieza a sonar el puto sweet revenge.....lerelelerele lerelelerele desfase total..........hasta ahi bien... y eso q de golpe se escucha......... let the pleis bi naura!!!!!! bufffffffff me he vuelto loco con mi amigo en ese momento.... el mejor de la noche.. locura total en la pista... ostia putaaaaaaaa pero q festival diosss.............. soys de puta madre...... despues de festivales como estos uno ya se puede morir trankilo......... no tengo palabras, me duele todo de botar....... bufffffffffffff
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 14/05/06, 04:27:57 am » |
|
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/05/06, 05:34:59 am » |
|
se lo krraron kaxo en la sala 92, ke por cierto awekening ke yege un poko tarde pro vine a verte ee, kumpli mi palabra xD  se filipi y remo moraos bien jojo weno y en la sala d abajo ke tmbien stubo mu bien, destakar las sesiones de los residentes,un no parar d bailar. el ambiente bien..abia bastante gnte, aun aciendo rave master en la otra.una nxe kmo siempre, perfecta!!  weno ke ns vemos d nuevo este finde
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/05/06, 06:22:48 am » |
|
buffffffffffffffff sin palabras... a petar d peñaaaaaa y n es pa menos cn las sesiones q se curran oi en dia n el pont... kin festivalllllllllllllllll lllllllllll !!!!!!!!! remo yo dejo el alcohol ehh... y tu alba tambien dejalo xDDDDDDDD asias al metraya x dejarme decir unas palabras x el micro...  Y NA FAMILIAAA STE SABADO NS VEMOSSSSSSSSSSS PONT 4 LIFEEEEE
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 14/05/06, 07:46:33 am » |
|
Una de Pont impresionante. Como momentos me quedo con la entrada de "I had kill a lot of people" y la locura con la gran frase "La gente viene... pero nadie se va...". Destacar una morenaza que vi, que iba con una amiga rubia, las dos con top rojo. Hubo una bulla y se metió a separar, y la pobre se llevó un manotazo. Hasta este momento no creia en dios ni en los ángeles, pero eso ha cambiado. Vi un angel ayer en el pont 
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 14/05/06, 07:58:04 am » |
|
Una de Pont impresionante. Como momentos me quedo con la entrada de "I had kill a lot of people" y la locura con la gran frase "La gente viene... pero nadie se va...".
Destacar una morenaza que vi, que iba con una amiga rubia, las dos con top rojo. Hubo una bulla y se metió a separar, y la pobre se llevó un manotazo. Hasta este momento no creia en dios ni en los ángeles, pero eso ha cambiado. Vi un angel ayer en el pont  
q te nos enamoras xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 14/05/06, 08:11:47 am » |
|
Una de Pont impresionante. Como momentos me quedo con la entrada de "I had kill a lot of people" y la locura con la gran frase "La gente viene... pero nadie se va...".
Destacar una morenaza que vi, que iba con una amiga rubia, las dos con top rojo. Hubo una bulla y se metió a separar, y la pobre se llevó un manotazo. Hasta este momento no creia en dios ni en los ángeles, pero eso ha cambiado. Vi un angel ayer en el pont  
q te nos enamoras xDD
Colega, si hubieras visto esos ojazos aun estarías embobao, te lo aseguro.
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/05/06, 09:07:04 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 14/05/06, 09:10:51 am » |
|
lo que hace el amor!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 14/05/06, 09:13:04 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 14/05/06, 09:26:07 am » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/05/06, 09:26:45 am » |
|
que festivalazo de noche,un gran festival k ace tiempo k no m metia musikote x todas partes pardo & peryk sessionaka del 15 muy wenos estos cabrones yaw el rato k escuche,tmb criket y maxter,no loa escuche y los residentes de puta madre las 2 sessiones muy wenas mezclas wenisimas bua en fin festivalazo del millon k acia tiempo k no m metia k grande PONT AERI
x cierto yo x lo menos salgo al dvd xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 14/05/06, 09:46:53 am » |
|
Muy wena noxe me kedo kn la Sesion del pardo y el peryk un 10!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 14/05/06, 09:49:58 am » |
|
UeUEUeuEUeuUEUuee Se FeSTiVaL kEnoS PeGaMoS eNeR PoNt JoaSZ... MeNuDaS SeSioNaKaS xO eSe YaW SiN DuDa eR MeJóh... PonT aeRi xLa VeNa wEWewEWe!!!! La GeNTe KeSe Fue PaLa KoNTRoL NoSaBe KeSe PeRDió... GRacIaS a eSoS Djs KeSoyS La PuTa BoMBa. xDD BeSoS gEntE
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 14/05/06, 10:41:57 am » |
|
Buenas pontaerianos! solo keria dar las las gracias a la familia pont aeri por brindarnos esta oportunidad y darnos el buen trato k nos dieron ayer un 10. Y tambien dar las gracias a todo s los k ayer montasteis ese pollo k se lio y nos hicisteis estar como en casa!
Espero k os mmolara la sesion y molo k apoyarais nuestro estilo como lo hicisteis. Saludos Pardo & Peryk
|
|
|
|