oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seria la polla un megaaplec en el FOrum...  (Leído 3545 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 09/05/06, 10:16:53 am »

pues eso pensais ke se llenaria? o eske cn la vall d' hebron cabemos todos los makineros de este puto pais?????????????? ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/05/06, 10:18:16 am »

lo dudo muchisimo de que se llenara
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 09/05/06, 10:18:23 am »

pues eso pensais ke se llenaria? o eske cn la vall d' hebron cabemos todos los makineros de este puto pais?????????????? ::)

komo la lias xupete xD

kevakeva si kon 400 personas se lia la ke se lia... no kiero imaginarme.. xDD vaya festivalazo (ironia)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #3 en: 09/05/06, 10:27:14 am »

tengo entendido segun e leido oy en un periodico ke en la zona del forum a partir de junio i de jueves a domingo abriran una macrodiskoteka, eso si olvidemonos de algo de makina a priori, ya ke sera del palo como todas, 3 ambientes, salsa (digamos riguiton y demas paxangueo), jause & dance (pues el ambiente de siempre,dudo ke aki pongan algo de rollo makineo mas allá de los tipicos new limit a ultima hora de la noxe), y grandes exitos (a saber).
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 09/05/06, 10:41:14 am »

tengo entendido segun e leido oy en un periodico ke en la zona del forum a partir de junio i de jueves a domingo abriran una macrodiskoteka, eso si olvidemonos de algo de makina a priori, ya ke sera del palo como todas, 3 ambientes, salsa (digamos riguiton y demas paxangueo), jause & dance (pues el ambiente de siempre,dudo ke aki pongan algo de rollo makineo mas allá de los tipicos new limit a ultima hora de la noxe), y grandes exitos (a saber).

si wenO lo tipiko..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 09/05/06, 10:41:23 am »

ayer m,e entere ke el "creamfields" este año se hara en el forum xd  ::)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #6 en: 09/05/06, 11:04:39 am »

Sabes lo k realmente seria la lexe, k se montara una fiesta de makina antigua y de ahora, con gente k de verdad le importe este estilo y no k solo valla a xupar del bote, yo desde luego el dia k pase eso ire, pero de momento como eso no a pasado, y desde hace años k no pasa, me kedare con mi gente x aki de relax xDDDD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 09/05/06, 11:07:10 am »

y ya nos dejarían en ese lugar? :-\
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #8 en: 09/05/06, 11:31:42 am »

pues eso pensais ke se llenaria? o eske cn la vall d' hebron cabemos todos los makineros de este puto pais?????????????? ::)

Estaria bien, y a los chikiparks les decimos que encima la placa solar poner jardcor con makina y jarstail, xDDDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 09/05/06, 11:37:29 am »

tengo entendido segun e leido oy en un periodico ke en la zona del forum a partir de junio i de jueves a domingo abriran una macrodiskoteka, eso si olvidemonos de algo de makina a priori, ya ke sera del palo como todas, 3 ambientes, salsa (digamos riguiton y demas paxangueo), jause & dance (pues el ambiente de siempre,dudo ke aki pongan algo de rollo makineo mas allá de los tipicos new limit a ultima hora de la noxe), y grandes exitos (a saber).
Hoy lo e leido yo en el 20Min. qe donde el forum aran 3 carpas de distintos estilos (supongo que House,Latino y alguna ocsa mas de estas).
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/05/06, 11:51:59 am »

pues eso pensais ke se llenaria? o eske cn la vall d' hebron cabemos todos los makineros de este puto pais?????????????? ::)

Estaria bien, y a los chikiparks les decimos que encima la placa solar poner jardcor con makina y jarstail, xDDDD

 ;D wena
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/05/06, 12:20:01 pm »

no se si se llenaría, pero un festival al aire libre sería la leche. los liantes en la placa solar y que no puedan bajar, eso sí.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #12 en: 09/05/06, 12:22:06 pm »

dany bpm pinchó una vez en el forum. NO sé si hicierion durante algun tiempo algo relacionado con la músicca i cada dia le tocaba un estilo diferente. Un dia tocó makina i fue dany. No sé si alguien lo recuerda
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #13 en: 09/05/06, 12:53:51 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 09/05/06, 12:58:04 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...
cuanta razon!!!

PD:de ilusiones se vive.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |