oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seria la polla un megaaplec en el FOrum...  (Leído 3547 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #30 en: 09/05/06, 16:36:29 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...

Con todos los respetos, creo que estas en un error. El año pasado la vall d'hebron se peto de mala manera. Interminables colas, casi no te podias mover por dentro, etc.

Solo diré una cosa: mejor solo... que mal acompañado...

 [adorar]
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #31 en: 09/05/06, 16:48:19 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...

Con todos los respetos, creo que estas en un error. El año pasado la vall d'hebron se peto de mala manera. Interminables colas, casi no te podias mover por dentro, etc.

Solo diré una cosa: mejor solo... que mal acompañado...

 [adorar]
Eso es indudable xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/05/06, 16:49:08 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...

Con todos los respetos, creo que estas en un error. El año pasado la vall d'hebron se peto de mala manera. Interminables colas, casi no te podias mover por dentro, etc.

Solo diré una cosa: mejor solo... que mal acompañado...

Yo fui con mis colegas xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #33 en: 09/05/06, 16:50:39 pm »

la vall d'hebron el año pasado estaba totalmente a petar, xo algo mas grande creo ke se veria vacio, ademas ke se trataria d una fiesta con muxos estilos i sobretodo hardcore como se ha dado ya las ultimas veces, pk hacerlo solo d makina actualmente eso ya no atrae a la suficiente gente ni para llenar la mitad d la vall d'hebron...
makina actual solo?? claro que no
podrían ir poniendo makina 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 2000 20001 20002 2003 2004 2005 2006.. fíjate si hay makina para poner, mas buena o menos buena (según el año i el gusto de la gente)
cuand dije makina me referia esencialmente a sonido 90-98, i eso actualmente ya no atrae a casi nadie como para montar una fiesta asi, i asta como tu lo pintas me parece ke la cosa estaria un poco cruda, pk sin jarkor a muxos ya dentrada ni les ables d ir d fiest asi ke ni patras...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 09/05/06, 16:51:11 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...

Con todos los respetos, creo que estas en un error. El año pasado la vall d'hebron se peto de mala manera. Interminables colas, casi no te podias mover por dentro, etc.

Solo diré una cosa: mejor solo... que mal acompañado...
cuanta razon!! yo el mayor festival de mi vida me lo pege con no mas de 15 xrsonas
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #35 en: 09/05/06, 16:53:14 pm »

kien kalla otorga :$

krlos sas fiestas son las mejores xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/05/06, 16:56:30 pm »

kien kalla otorga :$

krlos sas fiestas son las mejores xD

En eso os doy toda la razon xD

En donde este una fiesta privada xD que se quite lo demas.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #37 en: 09/05/06, 17:29:29 pm »

es una broma o q? cuanto mas lejos de bcn y perdios sin transporte publico mejor q mejor  ;)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #38 en: 09/05/06, 17:40:08 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...

Con todos los respetos, creo que estas en un error. El año pasado la vall d'hebron se peto de mala manera. Interminables colas, casi no te podias mover por dentro, etc.

Solo diré una cosa: mejor solo... que mal acompañado...
cuanta razon!! yo el mayor festival de mi vida me lo pege con no mas de 15 xrsonas

no vale los aniversarios  de cuando eras pekeño eh! hablamos de otro tipo de fiestas
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #39 en: 09/05/06, 17:40:46 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...
cn mas horas de lo habitual y un wen cartelazo djs para todos los gustos makina, hardcore, newstyle, terror etc..
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #40 en: 09/05/06, 17:41:24 pm »

es una broma o q? cuanto mas lejos de bcn y perdios sin transporte publico mejor q mejor  ;)
royo rave o que? xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 09/05/06, 17:56:58 pm »

Esta claro k a veces con poca peña es mejor, xo un festival en el forum es demasiao, mas vale vall d' hebron k se llena y apalante
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/05/06, 19:38:58 pm »

pues eso pensais ke se llenaria? o eske cn la vall d' hebron cabemos todos los makineros de este puto pais?????????????? ::)

¿Makineros? Querrás decir jarkoretis. ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/05/06, 19:40:43 pm »

dany bpm pinchó una vez en el forum. NO sé si hicierion durante algun tiempo algo relacionado con la músicca i cada dia le tocaba un estilo diferente. Un dia tocó makina i fue dany. No sé si alguien lo recuerda

Así fue. ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/05/06, 19:42:36 pm »

la vall d'hebron el año pasado estaba totalmente a petar, xo algo mas grande creo ke se veria vacio, ademas ke se trataria d una fiesta con muxos estilos i sobretodo hardcore como se ha dado ya las ultimas veces, pk hacerlo solo d makina actualmente eso ya no atrae a la suficiente gente ni para llenar la mitad d la vall d'hebron...
makina actual solo?? claro que no
podrían ir poniendo makina 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 2000 20001 20002 2003 2004 2005 2006.. fíjate si hay makina para poner, mas buena o menos buena (según el año i el gusto de la gente)

Al tanto con estos años. Musicón. :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |