oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seria la polla un megaaplec en el FOrum...  (Leído 3543 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #15 en: 09/05/06, 13:01:27 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...
bueno, makina? en un megaplec te vienen paul elstak i compañia, i en un x aniversari del decibelia en la vall d'hebron te viene que si batiste, javi boss, chumi... suerte que este año innovan: nando dixkontrol i ruben xxl (como novedad) me pareció leer
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 09/05/06, 13:05:36 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...
bueno, makina? en un megaplec te vienen paul elstak i compañia
y por la noche  ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #17 en: 09/05/06, 14:05:39 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...
bueno, makina? en un megaplec te vienen paul elstak i compañia, i en un x aniversari del decibelia en la vall d'hebron te viene que si batiste, javi boss, chumi... suerte que este año innovan: nando dixkontrol i ruben xxl (como novedad) me pareció leer

ui si kuidao xD


noSe una wena fiesta MAKINA no vendria mal :) rollo megaplec pero no en un sitio tan grande komo el forum
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #18 en: 09/05/06, 14:27:41 pm »

la vall d'hebron el año pasado estaba totalmente a petar, xo algo mas grande creo ke se veria vacio, ademas ke se trataria d una fiesta con muxos estilos i sobretodo hardcore como se ha dado ya las ultimas veces, pk hacerlo solo d makina actualmente eso ya no atrae a la suficiente gente ni para llenar la mitad d la vall d'hebron...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #19 en: 09/05/06, 14:28:50 pm »

si quieren 12 horas máquina, que sean 12 horas máquina
tendrían que registrar a los dj's a la entada y si traen algo sospechoso (hardstyle y compañia) fuera xDDDDDDDD jaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #20 en: 09/05/06, 14:30:10 pm »

si quieren 12 horas máquina, que sean 12 horas máquina
tendrían que registrar a los dj's a la entada y si traen algo sospechoso (hardstyle y compañia) fuera xDDDDDDDD jaja

AJosJAOSjAOSjoASoJAS ke grande xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #21 en: 09/05/06, 14:31:03 pm »

la vall d'hebron el año pasado estaba totalmente a petar, xo algo mas grande creo ke se veria vacio, ademas ke se trataria d una fiesta con muxos estilos i sobretodo hardcore como se ha dado ya las ultimas veces, pk hacerlo solo d makina actualmente eso ya no atrae a la suficiente gente ni para llenar la mitad d la vall d'hebron...
makina actual solo?? claro que no
podrían ir poniendo makina 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 2000 20001 20002 2003 2004 2005 2006.. fíjate si hay makina para poner, mas buena o menos buena (según el año i el gusto de la gente)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #22 en: 09/05/06, 15:18:45 pm »

No se llenaría ni de coña xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #23 en: 09/05/06, 15:52:22 pm »

ayer m,e entere ke el "creamfields" este año se hara en el forum xd  ::)

Yo diria que no, porque este año, es el ultimo que en teoria, tienen pactado con Villaricos. El año pasado me lo perdi porque llegue ese mismo dia de vacaciones a andalucia y estaba petado... Mis colegas si que fueron...y este año no me lo pierdo.
 Si es en Barcelona no voy. Andalucia is different. ;)

alexmakina
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/05/06, 15:54:06 pm »

El Creamfields este año se seguira celebrando en Almeria con los Fischerpooner como cabeza de cartel pero los proximos 5 años pasara a Barcelona, una buena noticia para los amantes de la electronica, ahora solo falta que no se llene de purria i fin
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #25 en: 09/05/06, 15:55:17 pm »

dany bpm pinchó una vez en el forum. NO sé si hicierion durante algun tiempo algo relacionado con la músicca i cada dia le tocaba un estilo diferente. Un dia tocó makina i fue dany. No sé si alguien lo recuerda

Yo fui ese dia al forum, regalaban entradas, cada viernes creo que era hacian una especie de concierto-sesion, el dia que fui yo, el dia que pinchó Dani Bpm, regalaban las entradas en flaix fm y aun asi no habia ni 30 personas. Un desastre, y eso que se hizo publicidad por la radio y tal.

Hoy he leido en el periodico ese que dan por las mañanas AGS o AGM o no se y decian que abriran el forum por la noche y habran tres carpas una de salsa, otra de dance y house y otra de musica actual, supongo que se referiran a pop y regueton, abriran de 8 de la tarde a 5 de la mañana y el domingo hasta las 12 de la noche creo que he leido.

Una fiesta makina por ahi? pf si el dia del Bpm habian 30 personas como mucho, vosotros creeis que van a querer apostar otra vez por este estilo? xD me temo que no eh? yo por lo menos si fuese quien organiza los eventos de alli no lo haria.

Ah y por cierto... yo estoy segura de que La Vall d'hebron no se llena este año ni de coña... la radio mueve a mucha gente, y sin ella no se como la van a querer llenar, el aniversario decibelia se llenaba por la gente k escuchaba la radio cada dia, no por la gente del makination, asi que aunk ahora por causas mas que evidentes dejen hablar aqui de juan cruz y decibelia no van a conseguir llevar a 7.000 personas como otros años. De todas formas suerte juan cruz con tu viaje a punta cana de este año :P


Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #26 en: 09/05/06, 15:57:44 pm »

Seguro que habra publicidad por flaix, seguro... No os extrañeis si incluso lo llegan a retransmitir... El otro dia hicieron la makina legend,... En fin, ya se vera ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #27 en: 09/05/06, 16:04:35 pm »

Seguro que habra publicidad por flaix, seguro... No os extrañeis si incluso lo llegan a retransmitir... El otro dia hicieron la makina legend,... En fin, ya se vera ::)
Ya no es lo mismo sin el decibelia por eso...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/05/06, 16:14:56 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...

Con todos los respetos, creo que estas en un error. El año pasado la vall d'hebron se peto de mala manera. Interminables colas, casi no te podias mover por dentro, etc.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #29 en: 09/05/06, 16:34:12 pm »

Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas...

Con todos los respetos, creo que estas en un error. El año pasado la vall d'hebron se peto de mala manera. Interminables colas, casi no te podias mover por dentro, etc.

Solo diré una cosa: mejor solo... que mal acompañado...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |