madre mia no tengo palabras para la fiesta de anoche, en mi opinion la mejor de las fiestas low+12 hasta el momento, que tal y como comenta el templi supero de calle a la anterior (pero no a las que vendran... para las cuales ya se estan cerrando fechas... jejeje)
todos los djs partieron cosa fina, impresionantes sesiones con o sin plato petao (puto plato... mejor no cuento como lo arreglo el sepi que casi me da un infarto cuando me dijo lo que habia hecho...) y el publico entregao a muerte toda la noche. Mencion especial a los 3 o 4 que no se separaron de cabina en toda la noche, ole vuestros huevos! dios que aguante! yo creo que no les dimos ni tiempo a ir a la barra a tomar algo porque con el musicon no habia quien parase quietoooooo!! (veridico, en las fotos los vereis XD ))
de nuevo gracias a todos los asistentes, a los que compraron las anticipadas para hacer posible este tipo de fiestas y en especial a los djs que participaron, porque son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior: Templi, Traka (dia 27 de nuevo en la '92) , DanOrgen (menudo club de fans eh...

), Sasy, Sepi, Chubby & Jander (de nuevo el 27 en la '92

)
Hasta la proxima! y ya sabeis... LOW+12 cada sabado de 8 a 10 de la noche en RadioRubi 99.7fm y cuando quieras en
www.lowmas12.com 
pd: en estos momentos estoy ya grabando las sesiones de forma que entre lunes y martes podreis revivir y disfrutar de esta noche tan jodidamente maravillosaaaaaaa!!!

pd2: Gracias Sasy per ser com ets donali gracias a la teva mara per haver parit un nano tan tan... tan... ainx ya saps que tastimu!

pd3 (especial pajaros y confundidos de la noche): para Neneta y lokopont y a los que he liado con mi comentario --> DanOrgen es un dj que apreciamos mucho y contamos con el habitualmente para las fiestas que organizamos desde Low+12 por lo que no dudeis de que seguiremos haciendolo siempre que podamos, solo que el dia 27... NO es una fiesta Low+12 y tanto traka como yo pinchamos por otros motivos que no estan relacionados con Low+12.
Si os fijais en el flyer... la fiesta del dia 27 se llama Brainkracking Party y es la fiesta de cumpleaños de dj Kracker que es el encargado del cartel y toda la organizacion de la fiesta de ese dia. Desde aqui aprovecho ara mandarle un fuerte abrazo!!