oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion LOW+12 en Sala92  (Leído 3031 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #15 en: 08/05/06, 12:08:41 pm »

ESO ESO EL DIA 27 KEREMOS A DAN ORGEN!!

i cla que estarà el Dani el proxim dia  ;)
;) ;) ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #16 en: 08/05/06, 12:16:28 pm »

menudo festival se lio en la 92.........sin palabaras :-X :-X sasy i sepi los amos!!!!el ke tanbien me gusto mucho fue el ke pincho antes de ellos,ke no se ahora como se llama pero se curro una session remenber con mui buenos temas de hardtrance i algo de makina.gracias sasy por dedicarme esa mezclilla (merci ;) )espero que no sea la ultima fiesta por ke las 2 han estado mui guapas. ;) ;)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #17 en: 08/05/06, 12:25:14 pm »

;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #18 en: 08/05/06, 14:49:21 pm »

muy buena fiesta y la sesion del sasy y sepi tremenda disfrute mucho , enorabuena
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #19 en: 08/05/06, 16:43:23 pm »

;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D

pero trankis que hasta Agosto creo no se lia otra vez

ns vemos loko
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #20 en: 08/05/06, 17:02:35 pm »

esa Neneta y ese Lokopont ay apoyando jejeje! pues yo no sabia nada del dia 27, algo me habian comentado de que quizá volviamos el 5 de agosto, pero nose como esta el tema.... a más también se ha de entender que si se repitiese la fiesta de aki 3 semanas tampoco es plan de llevar los mismos invitados. Pero weno ke si se me invita yo no falto XDD!

el ke tanbien me gusto mucho fue el ke pincho antes de ellos,ke no se ahora como se llama pero se curro una session remenber con mui buenos temas de hardtrance i algo de makina

Pues ese fui yo, y me alegro que en general gustase ya que estoy bastante contento con la sesión del sabado...se juntaron varios aspectos que hizo que me lo pasara de puta madre... y a mas hasta me regale con el micro, ke era una de mis cuentas pendientes jajajaja, alomejor asta me pase un poco y to XD! a parte, la gente super entrega, no solo los colegas ke llevaba conmigo, sino muxa otra gente ke no conocia de na, se pegaron un festival ke te cagas! asi que estoy totalmente de acuerdo en que esta a sio la mejor de las fiestas de low+12 ke se han hecho. A ver si la proxima sale aun mejor!
LOW+12

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #21 en: 08/05/06, 17:29:19 pm »

Lo sentimos xo el 27 de mayo no es fiesta LOW+12 por lo que no nos hacemos resonsables del cartel, solo pincha jander i bajo el nombre de danceattack. donde seguro que estara els en el aniversario de LOW+12 el 5 de agosto. mas info mas adelante. gracias
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #22 en: 08/05/06, 18:11:14 pm »

así todo aclarado pues.. mercy chubby! de coña, nos pegaremos un peazo de festival para dar entrada el mes de agosto jejeje a más lokopont, escuche algo de que ese dia acemos barbacoa no?? puede ser la puta bomba ese sabado... barbacoa, piscina.... y pa rematar de fiesta pal pont. Estoy deseando ke llegue ya XDDD
N e N e T a

Email
« Responder #23 en: 08/05/06, 18:14:50 pm »

así todo aclarado pues.. mercy chubby! de coña, nos pegaremos un peazo de festival para dar entrada el mes de agosto jejeje a más lokopont, escuche algo de que ese dia acemos barbacoa no?? puede ser la puta bomba ese sabado... barbacoa, piscina.... y pa rematar de fiesta pal pont. Estoy deseando ke llegue ya XDDD
la barbacoa es la primera d agosto..uff puede ser muy destroy el dia d la barbacoa jaja
N e N e T a

Email
« Responder #24 en: 08/05/06, 18:17:17 pm »

Dani no m habia empanao jeje si si el dia 5 creo k es el dia previsto para la barbacoa jaja k ganas!!!  ;D ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25 en: 08/05/06, 18:30:16 pm »

Yo los ratos que subí sonaba muy buena música y se veía la pista entregada, felicidades y a seguir así!!  ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #26 en: 08/05/06, 18:36:16 pm »

stubo bien pero demasiado acelerado en algunos moomentos. no se podia bailar porque parecia q te desmontabas si intentabas seguir el ritmo :D
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #27 en: 09/05/06, 09:14:11 am »

:D :D Estuvo muy muy guapo,menudo festivalazo.A parte k pinxo mi niño,el Sr.DAN ORGEN k se lo curro k te cagas poniendo musikon!!Y como no me dedico dos temazos!!!La putada el plato de los cojones k hizo de las suyas y jodio alguna k otra mezcla!! ahora ya a esperar al dia 5.
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #28 en: 09/05/06, 09:15:47 am »

menudo festival se lio en la 92.........sin palabaras :-X :-X sasy i sepi los amos!!!!el ke tanbien me gusto mucho fue el ke pincho antes de ellos,ke no se ahora como se llama pero se curro una session remenber con mui buenos temas de hardtrance i algo de makina.gracias sasy por dedicarme esa mezclilla (merci ;) )espero que no sea la ultima fiesta por ke las 2 han estado mui guapas. ;) ;)
el dj k dices el sr.Dan Orgen
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #29 en: 09/05/06, 09:28:36 am »

aaaa esaa mezcla del sasy con la pussy base como partiooooo [adorar] ,kiero massss!!! :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir